BellezaPeloPSB

Mis nuevos aliados para el pelo teñido

En mi nota de esta semana quiero hablarles de unos productos maravillosos, para todas las que tenemos el pelo teñido. Se trata de la línea “Inoa Color Care” de L’Oréal que promete dejar nuestro pelo bello y saludable.

A estos productos llegué cuando decidí repasar mi teñido estilo sombré. Antes de tomar la decisión de retocar el color, mi peluquero me aconsejó que debería usar productos de mejor calidad si quería mantener mi pelo lindo en el tiempo. Yo, luego de haber combatido previamente la resequedad con varios tratamientos más económicos, le hice caso y me compré el shampoo y la mascarilla de esta línea de L’Oréal.

Sus características

Los productos están hechos a base de aceite de Argán y té verde. El hecho de que cuenten con estos ingredientes, hace que el pelo se nutra profundamente y además quede protegido contra agentes externos. Cabe mencionar también, que estos productos están libres de sulfatos, lo que es fundamental para cuidar los cabellos teñidos.

También puede interesarte...

Mi experiencia

A pesar de que llevo pocos semanas usando estos productos, debo decir que estoy muy satisfecha con los resultados. Mi pelo se ve brillante, humectado y sin frizz. Lo único negativo podría ser el precio, sin embargo a mi parecer, los resultados justifican la inversión (yo uso el shampoo que cuesta 32 mil el envase grande y 16 la mascarilla capilar).

Bellinas, ¿cómo mantienen sus cabellos tinturados?

Caro

3 comentarios

  1. hola!!! donde puedo comprar este producto??? tengo mi cabello con freestyle y necesito repararlo urgente…

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X