BellezaNovedadesPSB

Mi experiencia con Mibell: servicios de belleza en un click

Guapas queridas, siempre hemos fomentado el regaloneo mensual para cuidar nuestras manos, pies y pelo. Muchas tenemos dentro de nuestra rutina más de una visita para una manicura y el infaltable corte de las puntas del cabello. Bueno, varía según el mes, pero nos gusta cuidarnos y por el poco tiempo o falta de habilidad, a veces es imposible hacerlo en casa.

Cada viaje que tengo a Santiago programo una visita a mi peluquera y me doy una horita para mis manos (en viajes flash es imposible tener tiempo de sobra y necesitamos andar decentes por reuniones y compromisos). En uno de estos viajes relámpago, pude conocer Mibell, un servicio que fue mi salvación!!

Mibell.cl es una página web donde pueden encontrar maquilladores, estilistas y manicuristas, tienen acceso a su perfil profesional para elegir el que más les guste y pedir una hora con ellos con un sólo click.

Mibell explica que “tiene como objetivo ayudar a las mujeres a sentirse siempre confiadas con su look… Cada profesional de belleza tiene un perfil con información de los servicios que ofrece, fotos de su trabajo, lugar donde atiende y experiencia. La idea es que los consumidores puedan navegar por los perfiles de los profesionales previamente a elegir el servicio, ayudándolos a tomar una decisión más informada y comprar un servicio con el cual se sientan bien”.

La verdad es bastante útil, porque pueden elegir a una persona, reservar desde el sitio web y ellos se contactan contigo para coordinar la hora. Yo pedí una manicurista que fue a domicilio, todo lo coordiné por celular y llegó sin problemas a la hora indicada. Además, pueden elegir con tranquilidad porque tienen fotos y recomendaciones de otros clientes como referencia. Yo elegí sólo por las fotos y la manicure fue muy buena.

Bellas, ¿conocían Mibell? ¿Conocen otra empresa que facilite la reserva de horas?

Un abrazo.

Ale

5 comentarios

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X