BellezaCuerpoPSB

Mantequilla para el cuerpo

Hola bellas!
El día de hoy les vengo a hablar de una crema que me llegó de regalo y que me tiene bastante contenta y debo decir que los resultados me dieron una gran sorpresa. Les hablo de la Loción sin fragancia para el cuerpo a base de Mantequilla de Shea y Vitamina E de Burt’s Bees.

Personalmente la marca nunca me llamó tanto la atención como para adquirir uno de sus productos, si bien creía todo lo que dicen de ella nunca los probé hasta que me llegó esta crema. Cuando leí en su envase que era de mantequilla de Shea, pensé ¿qué rayos es la Shea? jajajaja así que busqué información y me encontré que es la fruta del árbol de karité, la cual tiene distintas propiedades humectantes que reducen arrugas, mejoran la elasticidad y protegen contra el envejecimiento a causa del medio ambiente, prometedor ¿verdad?

La marca promete entregar una humectación hasta de 24 horas. También leí que tiene ingredientes extraídos de la oliva, cera de abejas, zapallo, trigo y soja, o sea, súper natural, y personalmente creo firmemente en el poder de la naturaleza, así que decidí poner a prueba esta crema para contarles mi experiencia.

Normalmente, utilizo cremas de cuerpo día por medio coincidiendo los días en que lavo mi cabello, esa es una práctica que la hago sí o sí. Pero también hay veces en que las uso todos los días. Para poner a prueba esta crema, decidí utilizarla día por medio y asi ver si realmente cumple con la promesa de otorgar hidratación 24 horas (o más). Antes de contarles sobre mis resultados, debo decirles que la piel de mi cuerpo es bastante normal con una leve tendencia a resecarse si dejo de usar cremas por mucho tiempo (semanas), pero nada que me haga decir que tengo la piel seca.

Después de usarla sagradamente por 1 mes día por medio puedo dividir los resultados en 2:
– Humectación: la hidratación es bastante notoria, su formula espesa hidrata la piel luego de ser absorbida dejándola suave, a pesar de que la absorción de la crema es un poco lenta ya que al pasar la mano por mi piel después de una hora todavía se sentía como recién puesta. A pesar de eso y al ponerla a prueba esos días de flojera cuando nos levantamos tarde y no nos bañamos temprano, pude notar que después de 24 horas la piel se siente súper suavecita, pero nada que otra crema cualquiera no entregue, incluso cremas más baratas.
– Aroma: la marca dice que esta crema está libre de fragancias adheridas. Si bien no se siente el típico olor rico a crema de cuerpo, lo que evidencia su ausencia de fragancias adheridas, SI TIENE OLOR, y uno bastante fuerte para mi gusto. No siento un olor a ingredientes naturales, al contrario, siento olor a mezcla de químicos jajaj pero quizás es solo mi percepción, solo quiero dejar claro que de que tiene olor, lo tiene.

En conclusión, creo que es una buena crema ya que cumple con lo que promete respecto a la humectación aportada, incluso a usé en los codos y los mantiene bastante suaves. Si bien el tema del olor me dejó un poco decepcionada, debo decir que yo tengo un olfato bastante sensible, por eso hice que otras personas con un olfato más normal olieran la crema y no le sintieron un aroma tan fuerte como el que yo sentí (aunque si lo sintieron). Por lo tanto, si ustedes no son sensibles a los olores, no creo que sea un gran impedimento para adquirirla.

Y bueno chicas ¿alguna conocía esta crema? ¿La han probado? ¿Cuál es su experiencia? Esperamos sus comentarios!

Besos a todas!

Javiera M.

4 comentarios

  1. O sea te hidrata pero nada que haga una crema mas barata y ademas no cumple con su promesa de no tener olor, si no mas bien tiene olor a químicos, entonces cual es la ventaja de pagar mas por ella que por una crema corriente? :/

  2. Amanda, hay personas que prefieren lo natural y ésta seria una gran opción para esas personas, las cuales están dispuestas a pagar un precio algo mayor. Si bien, como les comenté si le siento olor, personalmente tengo un olfato sensible y personas de olfato normal casi no lo percibieron.
    Espero aclarar tu duda.
    Besos!

  3. Hola Javi,
    A mí me pasó algo diferente….me encanta la marca, pero principalmente por los bálsamos labiales que a mí me funcionan muy bien y me compré dos mantecas. Esta y otra que es para las manos y viene en un formato más pequeño, como un frasco con tapa roja. Y mi experiencia no fue buena….yo tengo la piel súper seca y delicada (dermatitis atópica) y la Lipikar extra baume me ha funcionado siempre perfecto, pero quise variar….a medio día ya tenía signos de resequedad y el olor me cargó. En relación a la de manos…aprovechando, les cuento que es súper buena, pero hay que estar como 5 minutos porque es bien grasosa y se demora en absorber.

    Datos para quien quiera probar!
    Un abrazo a todas

  4. Pucha Clau que fome! No soy la única a las que le molesta el olor, una lastima que no te haya hidratado como lo promete. Sin embargo me llamo la atención que la Lipikar te funcione, voy a probar a ver que tal, gracias por el dato.
    Un abrazo bella!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X