Colaboración PublicitariaPSB

Llegó el invierno y los modelos de Gacel están para enamorarse!

Llegan las bajas temperaturas y con eso las botas y botines se vuelven un  zapato indispensable en cualquier look. Esta temporada Gacel destaca el estilo bohemio, el que se apodera de accesorios y zapatos. Materiales como la gamuza y detalles como los flecos y las hebillas destacan dentro de los zapatos de esta nueva colección alto invierno de Gacel.

El cuero envejecido es otro must de esta temporada, el que viene en colores como el café y el negro; en botines, botas y carteras. Lo que predomina esta temporada son las botas cómodas con un taco bajo que entregue cierta altura, pero que a la vez nos ayude a ganar unos centímetros extra. Las botas de montar son un excelente ejemplo de esto, las cuales vienen en diferentes colores y materiales.

Encuentra esa bota que tienes en mente para este invierno en Gacel y desplega tu #RealAttitude sintiéndote cómoda y estilosa. Conoce más de la nueva colección de la marca ingresando a su página web www.gacel.cl y a su página de Facebook www.facebook.com/zapatosgacel

$79950 $79950-Gacel-(3) $79950-Gacel $89950 $99950-(2) $99950 $99950-Gacel-(3)

2 comentarios

  1. Estan bien bonitas las botas, pero siempre que me he probado algun zapato gacel los encuentro durisimos y soy super delicada de pies, no sé si con las botas será lo mismo .

    Cariños
    Susana
    PD. se extrañan los videos de Renata (maquillaje, mis favoritos, etc.)

  2. me encantan los zapatos gacel, son una debilidad jajaja pero me voy a la segura, a mi parecer creo que han mejorado bastante, aunque claro la comodidad también tiene que ver con el modelo de zapato

    saludos desde la perla =)

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X