BellezaCaraMaquillajePSB

La mejor BB cream que he probado

Cómo las trata la vida queridísimas mías?

Hoy día he decidido revelar mi gran secreto de belleza, el que me hace salir esplendorosa todas los días a pesar del apuro (ponle color). Ya, pero fuera de broma, quiero hablarles de un producto que desde que lo probé no he sido capaz de soltar.

Como me encanta salir maquillada todos los días y además me cuido mucho la piel del rostro, empecé a investigar un poco sobre las BB Cream, porque básicamente me podían ayudar a ahorrar tiempo evitándome muchos pasos pre-make up. Me había comprado un par que encontré en Chile, porque se supone que las BB Cream tienen la ventaja de que son “todo en una” (hidratación, color, cobertura, emperejamiento de la piel, bloqueador) pero de lo que probé hasta ese momento ninguna me había proveído de tanta maravilla junta.

Para las que no saben, las BB Cream se llaman así por el nombre en inglés BlemishBalm (algo así como bálsamo para las manchas) y son originarias de Alemania. Se desarrollaron para que las personas con ciertas patologías dermatológicas en la cara pudiesen tener un producto que les permitiera maquillarse, ayudando a mejorar su condición y evitando el empeoramiento. A partir de esto, los coreanos, que llevan años desarrollando productos para dejar la piel como porcelana, tomaron las formulas y las adaptaron para poder comercializarla a toda mujer que la necesitara y son precisamente los coreanos los que hicieron explotar la fama de las BB cream en el mundo.

También puede interesarte...

Sabiendo esto, empecé a buscar marcas coreanas y a leer miles de reseñas en internet. La verdad es que es abrumador la cantidad de productos que existen, pero me tiré a la piscina y encargué 3 marcas y hay una que definitivamente me cambió la vida. Se trata de Hot Pink Super Plus de la marca coreana Skin 79. Esta marca tiene varias BB cream que sirven para distintos tipos de piel, pero Hot Pink me parece que se adapta prácticamente a cualquiera. Compré una para mí, para mi abuela, mis hermanas y mi madre. Todas tenemos tipos de piel súper distintas, tanto por las edades como el nivel de grasitud y otros factores y en realidad a todas nos encantó. Casi un año después, somos todas usuarias fieles y permanentes.

La crema se adapta fácilmente a las tonalidades de la piel, humecta, corrige y empareja la tonalidad de la piel. La recomiendo muchísimo. Para las que viajan o tienen gente que las pueda traer desde USA, se puede encargar por Amazon. En Chile la puedes encontrar en www.beautystore.cl

Alguna de ustedes la ha probado? Alguna otra BB cream que nos quieran recomendar?

Besos,

Victoria

@victora_aa

9 comentarios

  1. Es la mejor bb cream coreana que hay, si no que es la mejor del mundo.. En chickyshop la tenemos en la version original.. Estamos en facebook y somos tienda web 🙂

  2. Para mi la mejor 8.0 es la Etude House Precious Mineral en todas sus versiones como la cotton fit y blooming fit, dependiendo si quieres controlar el sebo y tener un acabado mate o si quieres iluminar tu piel. Todas se adaptan de maravilla al tono de piel y no tienen el subtono grisáceo de otras bb cream coreanas que he probado. He probado muchos productos de cosmética coreana y estas bb cream me han encantado.

  3. Hola!!! Acabo de leer esto y considerando que mi cara parece muestrario de colores, quedé con mucha esperanza….peeeeeroooo…alguien sabe si hay algún bb cream que NO experimente en animales? Quizás las que hayan comprado las marcas koreanas me puedan decir si hay algún conejito en el envase o algo que indique que es “cruelty free”??
    Muchísimas gracias! 😉

  4. Yo estoy usando double wear light de estée lauder, la recomiendo mucho, yo me la compré en el duty free por 25mil, acá está más cara, pero me ha cambiado mucho la cara, queda muy natural, luminosa pero mate a la vez y tiene buena cobertura para mi que tiendo a la piel roja y grasa, antes usaba la demablend de vichy, pero creo que usaré esta por mucho tiempo!!

  5. Hola a todas: Quién de ustedes conoce los productos Skin79, los ha usado y podría recomendarme la marca? Necesito testimonios para una nota de prensa sobre productos de dermocosmética. He escuchado que los coreanos son muy buenos, y en particular Skin79, ya que tiene una amplia gama de BB Creams para distintos tipos de piel. Por favor, escribir a mariapaz@elemento.cl Gracias!!

  6. hola! hace años que uso productos coreanos, especialmente maquillaje!. Los descubrí debido a que mi piel problemática no se adaptaba bien a ningún producto convencional, es decir, no había marca occidental que me dejara conforme, ademas por lo general los tonos son como naranjos y yo soy mas bien blanquita (palida). por mi parte les digo, prueben! yo una vez al mes compro distintos productos y ya tengo una colección increíble de maquillaje, incluidas muchas bbcreams…con todas me ha ido excelente y he podido controlar la grasitud y los molestos granitos… les va a encantar!

  7. Retomando este post y respondiendo a los mails que me han llegado preguntando si hay disponibles bb cream, felizmente por una parte , se agotaron todas ,paasndo a otro punto: tener ojo con las falsificaciones Y LAS FECHAS DE VENCIMIENTO, al día de hoy todos los vendedores coreanos han subido los precios enormemente ,al menos desde hace 2 meses y medio, y es imposible traer por lo menos hasta que bajen un poco, ni mencionar a la bb cream “orange” que hace más de 1 año fácilmente sobrepasa todo precio razonable, claro, hay bb cream orange pero falsas, hice la prueba y pedí una a un vendedor chino,a sabiendas que era falsa, él aseguraba que era 100% original y coreana, cómo ya el precio de ésta era muy alto con los vendedores coreanos y ví que acá seguían vendiéndola, quise hacer la prueba para comprobar que lamentablemente en nuestro país siguen vendiendo cosméticos no originales,bueno cualquier duda o consulta me escriben al mail bikinyshopkill@gmail.com TENEMOS TOMATOX ORIGINALES Y “FRESCAS ” 😉 , Huevitos egg pore TonyMoly …

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X