BellezaCaraPSB

La hidratación que quieres sentir

Hola bellas!

Ya que últimamente me he preocupado solo de la sección Ñam! hace mucho tiempo que no les hablo sobre mis tips de belleza, productos que he ocupado, entre otros. Y porque he extrañado darles mi opinión sobre ciertos productos, hoy les vuelvo a contar mi experiencia con ciertos productos que he utilizado últimamente.

El día de hoy les vengo a hablar sobre la crema Aqualia Thermal Ligera de Vichy, de la cual está la versión Rica, ideal para pieles mas secas. Pero antes de entrar de lleno al tema, primero debo actualizarlas sobre cómo se ha portado mi piel últimamente.

Primero que todo debo recordarles que mi piel suele ser normal a grasa en la zona T y normal a seca en las mejillas, pero no es una piel muy complicada. Les cuento que este año, por diversos motivos, ha sido full estresante para mi, y eso en la piel se nota.

Me han salido unos pequeños granitos del terror en el mentón y en las sienes además de una molesta dilatación de los poros de mis mejillas. Todo mal! así que para estos problemas, sobre todo para los granitos del mentón, he utilizado exfoliantes que han sido abrasivos con mi piel los cuales me han ayudado a mantener esos granitos bajo control, pero a costa de esto he resecado mi piel tanto en las mejillas como en la zona T. Debo decir que es súper incomodo sentir esa sensación de tirantez y picazón de resequedad en la piel.

Es por eso que me puse en búsqueda de cremas hidratantes, y después de probar unas cuantas muestras me decidí por ésta de Vichy, la cual me ha ayudado bastante a hidratar esta piel que me tiene más que preocupada. La marca nos dice que su fórmula es hipoalergénica y sin parabenos, ideal para pieles sensibles, deshidratadas y normal con tendencia a mixta, ideal para lo que yo andaba buscando.

Si bien, por temas económicos y de comodidad la utilizo solo por las noches después de mi rutina nocturna de limpieza, el cambio fue casi inmediato. Al esparcirla por la piel se siente una sensación de frescura y suavidad, la cual sigue ahí a la mañana siguiente pero sin esa sensación de que no se absorbió. Al contrario, si pongo lo justo y necesario no se observan rastros de crema en la mañana, solo la suavidad que suelen tener las pieles correctamente hidratadas.

Como dato extra, pero sin ningún respaldo concreto de que así sea, cabe destacar que mientras más masajeo mi piel al ponerla, en la mañana siento mi piel más suave, como si la hidratación hubiera sido más eficiente. Aún así intentare hacer la prueba comparando noches con masaje vs noches sin masaje y les contaré como me va.

Ahora, ustedes se preguntaran porque escogí la ligera y no la rica. La razón es porque probé las 2 muestras, pero la rica fue mucho para mí, con esta versión si sentía esa sensación de restos de crema por la mañana como si no se hubiera absorbido la totalidad de lo usado. Además observé mayor dilatación de los poros, característica que obviamente no quería.

Chiquillas hermosas, les recomiendo esta crema a todas esas bellinas de piel seca y sensible (con lo seca que se ha puesto mi piel también ha presentado ciertos rasgos de sensibilidad). La marca la pueden encontrar en cualquier farmacia y tiene un precio de $18.990, pero con tanta oferta habida y por haber me salió más barata jajaj aún así el precio lo vale chicas. Cualquier experiencia que ustedes tengan cuéntennos, esperamos sus comentarios!

Un abrazo a todas!

Javiera M.

12 comentarios

  1. La amoooo con todo mi ser!!! <3 Me regalaron una muestrita y aparte de durar ene tiene demasiado rico olor!

  2. la recomiendo 100%
    yo dudé en comprarla pq tengo piel demasiado grasa en la zona T, pero cuando empecé a usarla me di cuenta de cuánto necesitaban mis mejillas esa hidratación… jamás me había dado cuenta de lo bien que se podía sentir mi piel. Y la zona T no quedó mas grasa… no aumentó mi problema en lo más mínimo…

  3. Toda la razón! a veces por miedo a empeorar las zonas oleosas de nuestra cara, dejamos a las otras zonas mas secas sin cuidado. Que bueno que te funciona bien María Fernanda!
    Un abrazo.

  4. me encanta, mi piel es ultra seca, y uso la versión rica…maravillosa!!! siempre la compro en la farmacia ahumada, algunas veces la venden en pack con agua termal 🙂

  5. Hola, mi cara es mega seca y esta crema es muy rica pero mejores resultados he tenido con Skin Drink de Lush lo único malo es que no tiene factor solar.

  6. Que buen dato el de lush Ro, gracias! Voy a ver que tal me va ya que igual me da miedo que mi piel reaccione mal, me ha pasado en situaciones muy inesperadas jaja pero probaré y les cuento como me va.
    Besos!

  7. Yo la amé por tiempo corto, tengo piel seca mixta y sensible. La compré porque hablaban muy bien de ella. Que paso? Luego de limpiar la cara con neolucid (recomendado) me la puse y……dolor!!!!!! Al instante en las mejillas aparecio un ardor espantoso, claro, mi rosacea se activó al toque. Me limpié las mejillas de nuevo, usé rosaliac de la roche posay y aún el dolor estaba, termine por limpiar y colocar crema lechuga, solo asi logre eliminar la reaccion. Encuentro que es re buena la crema (en el resto de la cara no hay problema) pero que este hecha para piel sensible….ojo ahí. Es un cacho padecer rosácea y sensibilidad, pero les recomiendo la crema lechuga para la noche, es muy oleosa y deja brillante, pero al dia sgte la cara esta lisa.

  8. Hola tienes tips o blogs con mas consejos para pieles con rosácea y sensibles? tengo la piel mixta en la zona T y mas seca en las mejillas además, por lo cual es un problema encontrar productos buenos.. soy nueva en esto la verdad, por eso pido consejos. Si pudieras ayudarme lo agradeceria mucho. Saludos!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X