BellezaMaquillajeNovedadesPSB

DBS Sweet Kiss: hidrata y pinta tus labios sin gastar extra

Guapas, hoy traigo un dato corto y preciso que se agradece cuando el mercado empieza a ofrecer muchos productos y los precios se escapan.

Para el invierno, uno de los maquillajes que más me cuesta hacer dudar son los labiales, porque entre el frío y la tomatera constante de café, es imposible que dure más de unos minutos.

Pero hace poco llegó a mis manos un labial de DBS Cosmetics que cumplió con todos los requisitos para ser el preferido de la temporada. Son labiales hidratantes con color, que vienen en formato de crayón o lápiz, bastante cómodos porque no se rompen fácilmente. Tienen todos los tonos de la temporada y con efecto mate pero sin resecar los labios, problema común con ese estilo de lipstick.

Otro punto a favor, es que tiene buena fijación, dura bastante en comparación con otros productos similares, ha superado toda una mañana de reuniones y café, sin desaparecer. Además, tiene un precio muy bueno: $4.000 apróx.

En resumen chicas, cumple por completo con las 3B, lo compraría en todos los tonos y lo recomiendo 100%.

Bellas, ¿han probado los labiales de DBS? ¿Tienen otro preferido para la temporada?

Atenta a sus tips.

Un beso,

Ale

dbs

10 comentarios

  1. hola!!
    que lindos son eso labiales lo he visto en la tiendas dbs,y he querido comprármelo hace tiempo pero no sabia que tal su duración gracias por comentar,deberían hacer mas review de maquillaje y de esa marca sobre todo ,se ven buenos sus productos.
    saludos

  2. Qué bueno que te gustó y sirvió el post Lore. Intentaremos hacer más post de maquillaje.
    Un abrazo!

  3. Maca, esa es la única lata de estos labiales, cuando se acaban hay que comprar otro… no se puede sacar punta (según lo que me explicaron).
    Un abrazo!

  4. Samfunn og politikk Akkremiaedne: Den falske debatten – om uføretrygd Regjeringen: En trygg og mer fleksibel uføretrygd VamPus´ Verden: Den typiske voldtekten Maddam: Ten sing-effekten

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X