BellezaCuerpoNovedadesPSB

¿Cómo incluir la vitamina C en tu rutina diaria? Parte I.

Chiquillas, lo prometido es deuda. Hace un buen tiempo les escribí sobre lo beneficioso que era incluir en su dieta y productos cosméticos la Vitamina C (Vitamina C: esencial para una vida sana y un must en tu cosmética), así que en los próximos 2 post cumpliré mi promesa y les escribiré de mis dos productos preferidos para cumplir con este objetivo.

Hoy les hablaré de las pastillas o tabletas masticables que me ayudan a lograr consumir un buen porcentaje de Vitamina C en el día. Por mi tipo de alimentación, tengo que decir que quedo en deuda, por lo que tuve que tomar éste suplemento alimenticio bajo la recomendación de mi personal trainer. Les hablo de las Vitamine C de la marca Vitamin Choice, que pueden encontrar en las farmacias Cruz Verde.

Son unas pastillas masticables de vitamina C endulzadas con stevia y mezcladas con otras hierbas naturales, según el propósito para el que las quieran. Yo compro las que tienen ginseng y guaraná, para ir intercalándolas y no aburrirme del sabor. Pero también pueden encontrar con magnesio y propóleo.

Algunas de las propiedades que Vitamin Choice asegura que tienen sus comprimidos masticables son:

También puede interesarte...

Vitaminas con ginseng:

– Favorece un estado de salud óptimo y combate el envejecimiento prematuro.

– Activador del sistema inmune, ayuda a la formación de glóbulos blancos.

– Ayuda a mantener el estado saludable de la piel y derivados.

– Aumenta la capacidad de concentración y disminuye la sensación de fatiga.

Vitaminas con guaraná:

– Activador cerebral, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

– Incrementa la resistencia a la fatiga en deportistas.

Según las indicaciones, no se debe consumir más de 1 tableta al día, porque tienen un gran concentrado y puede provocar efecto laxante. Además, no está recomendado para menores de 15 años y para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Es muy importante que recuerden que a pesar de nuestras experiencias, debemos consultar siempre con un experto o doctor antes de consumir suplementos.

Guapetonas, yo nunca olvido mi vitamina junto a un vaso de agua en ayuno para mejorar mi sistema digestivo, evitar la retención de líquidos y conseguir los demás beneficios de esta vitamina.

Ustedes, ¿consumen vitamina C? ¿Han probado estos suplememtos de Vitamin Choice?

En el próximo post les hablaré de mi producto de belleza preferido con Vitamina C, estén atentas…

Besos,

Ale

8 comentarios

  1. Me encanto el dato, justamente ayer compre vitamina C, pero efervescente, las tomo para evitar resfriarme, pero este dato me encantó, apenas se termine las que compré, probaré con estas.

    También he utilizado vitamina C en el rostro, por lo que tengo entendido la vitamina C es mejor aplicarla localmente que consumirla, pero tuve una reacción alérgica =(

    esperare la segunda parte 🙂
    saludos!!

  2. Ayer mismo pensaba en esto, gracias por leer mi mente y resolver mi problema…

    Yo estuve/intente consumir unas de envase parecido pero efervercentes… cosa mas mala de la vida enteraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    y como comente, ayer pensaba en otra opcion mas pro para este cuerpazo… asi es que hoy mismo antes de ir por mi gorda al jardin comprare las vitaminas, gracias por el dato, me ayudan sin saberlo siquiera…

  3. Hola Vilma, recuerda siempre consultar si el producto es bueno para ti antes de consumir. Gracias por comentar, un abrazo!

  4. Hola Vancuer, qué bueno que te gustó el dato, pero recuerda consultar bien si es bueno para ti antes de comprarlo. Un abrazo!

  5. Hola! Yo desde que supe q espero guagua comence a tomar sagradamente jugo de naranja recien exprimido en las mañanas. Evite nauseas o vomitos y no me he resfriado y eso que he estado con gente con gripe y nada de nada. Por el embarazo eso si se me secò un pokito la piel y me compré el kit de vitamina c de Be Feelosophy. Recien lo empecé a usar espero que complementandolo con el juguito en las mañanas me ayude a mejorar la piel. Saludos!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X