Colaboración PublicitariaPSB

Clash.cl, un buen descubrimiento

Hola a todas, cómo están? Espero que todas muy bien.
Chiquillas, hoy quiero presentarles una nueva página web de venta online que se llama www.clash.cl. En un mundo en el que el tiempo escasea y que todas estamos llenas de cosas, a veces tomarse el tiempo para ir a vitrinear es casi imposible, por eso, tener datos de ventas online y buenas es esencial.
Bueno, clash.cl es una de ellas, un lugar donde puedes encontrar zapatos, muy lindos y de varias marcas, para hombres y mujeres. Además, a pesar de que entraron al mundo de las ventas online hace un año, Clash tiene más de 60 años de experiencia en calzado. Son una tienda online 100% chilena que, aunque no ofrecen exclusivamente marcas chilenas, si se preocupan por destacar el producto nacional (cosa que me gusta mucho) y es una empresa de Curicó (cosa que también nos gusta en Paraserbella, porque nos gusta apoyar emprendimientos fuera de Santiago).
Además, tienen una cuidada selección de productos. Las marcas que ofrecen son marcas de calidad. Hacen envíos a todo Chile incluyendo Isla de Pascua y Juan Fernández y si tus compras son superiores a $50.000, el envío es gratuito.
Así que, las invito a conocer www.clash.cl y si quieren pueden entrar a revisar su catálogo online aquí https://clash.cl/catalogo/104/nueva-coleccion
Y como esta semana están de cumpleaños están celebrando con un 10% de descuento en todas las compras. No se pierdan esta oportunidad.

Les dejo unas fotos de algunos de los zapatos de temporada que tenien en www.clash.cl… a ver si alguna se tienta.

590747590425

583737

590129

583730

589657

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.
a

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X