ModaPSBTendencia

Blanco total para este invierno

Qué tal chicas lindas?  Les pasa que en invierno tienden a vestirse enteras de negro, o gris, y lo adoptamos casi como un uniforme durante los 6 meses que dura el frío?

A mi me pasa mucho, y es súper fome estar vestida casi todos los días en esos aburridos tonos (ojo, me encanta el negro, la mitad de mi closet es de ese color, pero hay un momento en la mitad del invierno en que me doy cuenta que llevo 3 meses usándolo sin parar y que ya es hora de hacer un cambio en los colores de mi uniforme diario!). Por eso es que hoy quiero mostrarles una combinación invernal que se bien increíble, y que es efectivo al momento de armar tenidas con clase, estilo y elegacia, pero sin ser aburrido.
Estoy hablando del LOOK BLANCO TOTAL…sólo tenemos que atrevernos!

Sé que es un tono que se asocia más al verano, pero en invierno esta combinación logra atuendos súper glamorosos y elegantes. Ideal entonces para una reunión importante, algún coctail o evento de oficina y eventos familiares semiformales ( tipo un bautizo o algo así). La clave está en mezclar texturas para que no se vea plano y no parezca uniforme.
Aunque es una combinación ganadora, quiero dejarles acá algunos tips sobre como armar las prendas para lograr looks acertados y no caer en excesos, ni parecer la bruja de nieve de Narnia .
1.  PARA FIN DE SEMANA:
Combina un jeans blanco con un gran chaleco oversized, abrigado y de punto, en color blanco, con unas zapatillas cómodas, tipo Converse o Superga. Con esto lograrás un look relajado y comfortable, pero con mucho estilo y un toque chic. Ideal para el fin de semana.
7dbc0126f9dda99f5ec808cc42414aee IMG_6297
2. PARA IR A TRABAJAR
Para un día normal de trabajo, recomiendo combinar unos pantalones palazzo, anchos y de cintura alta en color blanco con un crop top mangas largas en el mismo tono, o una blusa blanca, y encima de todo un chaleco blanco o un blazer en el tono.
IMG_6305 7243de9a7d845146926b214dc8697c72 IMG_6301

​3. PARA IMPACTAR EN UNA REUNIÓN IMPORTANTE

Para una reunión de trabajo importante, en la que quieres impactar con algun look elegante y serio, que hable de lo bien que trabajas y lo mucho que te importa tu trabajo; usa un gran e imponente abrigo oversized tipo años ochenta, con cinturón que ajuste la cintura, y bajo él una combinacion de falda tubo blanca con una blusa en el mismo tono. Para finalizar zapatos cerrados de taco y punta.
 IMG_6302 d9e593b3ee8a6fd198c738f12b09ea6a

​4. PARA UN EVENTO SEMIFORMAL

Para un evento nocturno o de día en clave semiformal, ya sea familiar, de amigos o de trabajo, te recomendamos combinar un chaleco de cashemere o algun tipo de peludo con una falda tipo campana, ya sea corta o de largo medio. Y para completar el look unos zapatos en un tono diferente y que llamen la atención.
e5c4c800cb8308aca510d7fdb5481765 1fb4088af4c22706b5bf16cac24289e8
5. PARA EL FRIO EXTREMO
Para esos dias extremadamente helados en los que necesitamos abrigarnos pero no queremos parecer un saco de papas envuelto en una parka de neumaticos, te recomendamos usar un gran gran abrigo blanco sobre un chaleco super grueso y oversized blanco. Pantalón pitillo en el mismo tono y terminar el look con un gorro y bufanda del mismo color.
 IMG_6303
Todas estas combinaciones son super chic y les aseguro que se llevaran miles de piropos al momento de usarlas! Espero que puedan ponerlas en práctica, y que me comenten cómo les fue combinándolas. Estamos siempre atentas a todos sus comentarios!
Les dejo acá tambien el link a mi tienda online, con una gran selección de prendas blancas exclusivas y super cool, diseñadas por mi y confeccionadas en nuestro bello país: http://www.dedaldeororopa.com/collections/blancanieves
Espero que les guste!
Bernardita

1 comentario

  1. estimadas, me gustaria ver pautas de vestimentas mas reales para esta epoca del año.
    sin zapatos abiertos en las puntas o poleras que muestran el abdomen, blazer (asi se escribe) con mangas 3/4.
    por fis, quiero fotos mas reales al tipo de vida que llevamos, en general todas.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X