MujerPSBPsicología

Bella, segura y radiante en 2 pasos!

Hola Bella!!!

Me había perdido unas semanas, porque he estado disfrutando al máximo en Turquía y Barcelona!, ya que esta semana hago un workshop por estos lados. Y además, pensando en ti y en todas las chicas que no pueden participar en vivo y en directo de estos eventos, he estado ocupada preparando una sorpresa que lanzo esta semana y no te puedes perder! Así que antes de leer esta nota, inscríbete en mi base de datos en www.catalinadash.com y entérate de todo por ahi!!!

Dicho todo lo anterior, en esta nota te quiero compartir mis 2 claves TOP para no sólo verte, sino también sentirte: bella, segura y radiante. Claves que además te ayudarán a generar el impacto y encanto para lograr tus sueños!!! Así que bella, vamos al grano:

  1. SER AUTENTICA!: ¿Haz visto como nuestra querida Renata Ruiz ha logrado sus últimos proyectos, entre esos, estar en el canal internacional E! ? Pues no dudo que por su autenticidad y brillo genuino que es algo que la super mega destaca y caracteriza. Ser auténtica, además de entregarte el feedback positivo e interés de la gente (quieren escucharte, aprender de ti, estar contigo, los inspiras!!!!), te llena de seguridad en ti misma y de confianza en tus capacidades y también en el mundo! Ser auténtica implica mostrarte, abrirte, compartirte, expresarte. Y eso es lo que la mayoría de las veces te frena, no? El miedo al rechazo, al ridículo, a salir de la norma, sin contar los miles de pensamientos negativos y criticones que surgen en tu cabeza. Pues bella, te aseguro que lo que ganas siendo auténtica es mucho más de lo que ganas quedándote dentro del closet viendo cómo otras chicas brillan cada vez más!
  1. DISFRUTAR Y GOZAR!: el placer es el New Black. Esto quiere decir bella, que lo que nos distingue de otras personas, lo que genera impacto y encanto, lo que deja huella, es disfrutar y gozar tu vida. Porque cuando estás en esa sintonía, te sientes alegre, liviana, libre y por ende, unida a tu autenticidad, llama totalmente la atención y marca totalmente la diferencia! Pero inmersas en el día a día, es super fácil perderse y caer en jornadas rutinarias, apagadas, desmotivantes y como decimos en Chile: tomes/planas, que obviamente no nos ayudan a sentirnos ni bellas, ni seguras ni menos radiantes!!!!

Pues entonces, te invito a que te propongas esta semana hacer 3 cosas que te ayuden a conectarte con tu autenticidad y con el disfrute y placer! Por ejemplo: piensa que estás en un país desconocido y nadie te conoce o literalmente interactúa con gente que no te conoce y muestra esa parte tuya que está oculta (la coqueta, la que opina, la participativa, etc) o frente al espejo, haz todas las caras chistosas que se te ocurran. Suéltate! y prueba que no es “terrible”. Y para disfrutar y gozar, hoy activa tus sentidos: vive tu día a través de tu olfato y dale placer! o tu audición o tu gusto!

También puede interesarte...

Cultivar y potenciar tu brillo genuino, incrementando tu impacto, tu disfrute y tu encanto, es lo que lograrás en mi Programa Avanzado de 6 semanas que comenzará pronto y que no te lo puedes perder! Así que entérate aquí de qué se trata brevemente y atenta, que como te dije al principio, por medio de mi web te enterarás de todos los detalles!

Te mereces expresar todo eso maravilloso que habita en ti HOY y no en 10 años más!

Un abrazo enorme

Catalina Dash

¿Quieres saber más de mi? Pues visita mi web, mira todos mis videos y sígueme en las redes sociales, principalmente mi canal de youtube! En todas partes estoy como Catalina Dash.

Catalina Dash

Psicóloga y Coach para Despertar tu Belleza, Disfrute y Alegría!

3 comentarios

  1. I sometimes find that the days where I want nothing more than to sit at home and relax, but instead am obligated to move from event to event, that at the end I am exhausted but sasdtfiei.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X