ConcursosPSB

Aquí la ganadora DePatio!! Habrás sido tú??

DIONORA MABEL RODRIGUEZ…MOMENTO DEPATIO GANADOR:
“Lo mas hermoso que hice fue plantar un árbol de palto. Era una flaca y marrón ramita con una hojita que me regalo una amiga en Uruguay donde teniamos una casita de playa, pura arena. Con el correr de los dias la plantita no mejoraba, parecía seca. Todos me decían tira esa rama, está seca, pero yo le tenia fe y todos los dias le hablaba y regaba con amor. Pasó el verano, el invierno y al otro año hsta que mi bello árbol empezó a crecer y a darme muchas hojas. Me sentí muy feliz y agradecida y sé que van a pasar muchos años para que se haga un árbol sano y fuerte y de frutos. Lástima que tuvimos que vender, pero fue lo que más les encargué a los nuevos dueños y me prometieron cuidarlo como un hijo. Allí quedó un gran amigo que sé que algún dia lo voy a ir a ver y sabrá que fui yo quien más lo amó”.

Dionora, Dani Depatio se pondrá en contacto contigo por mail para que te entreguemos tu collar ecológico lindo como el sol.

Felicidades!

 

Chicas!! Depatio y Paraserbella te invitan este otoño a participar por un collar ecológico y darle un toque verde a tu vida.

Para concursar, sólo tienes que ser fans de Depatio y PSB, compartir este post en tu Facebook con el #bellaydepatio (en formato público para que lo podamos ver) y comentarnos el momento más depatio de tu vida!!

Con esto hecho, puedes llegar ser dueña de una plantita de menta y llevarla contigo en tu cuello donde tu quieras! Los collares Depatio te acompañan y te dan todas las buenas energías para que tus día sean más cool y happy.

Una vez que la plantita crece, la puedes sacar de su frasquito y cultivarla para que en unos meses más, puedas disfrutar de una aguita de menta.

El sorteo se realizará el 4 de junio. Mucha suerteee y recuerda que con Depatio, ya no tienes que tener un patio.

Dani

21 comentarios

  1. Lo mas de patio que hice fue cortar unas patillasde hiedra desde la casa de mi hermana en santiago (muchasss) y trserme las en avión para poblar un muro pelado de mi casa en antofagasta (acá son caras y pequenas) hoy el muro luce hermoso y me siento feliz a pesar del loco q hice todos me miraban como diciendo y esa loca q hace con unas ramas de hiedra en el avion…..jajajaja

  2. Mi momento más de patio fue cuando ingresé a un curso de plantas medicinales para aprender más sobre las plantitas y sus diferentes usos, y terminé con un mini invernadero, con un set de plantitas medicinales, y comiendo zanahorias después de un tiempo. Fue una excelente experiencia y pretendo repetirla. Soy partidaria de dar a conocer los beneficios que tienen las plantas medicinales, son lo máximo!

  3. Lo mas hermoso que hice fue plantar un árbol de palto ,era una flaca y marrón ramita con una hojita que me regalo una amiga en Uruguay donde teniamos una casita de playa ,pura arena ,sin embargo con el correr de los dias ,la plantita no mejoraba parecía seca ,todos me decían tira esa rama ta seca ,pero yo le tenia fe y todos los dias le hablaba y regaba con amor ,paso el verano ,el invierno y al otro año ete aqui que mi bello árbol empezó a crecer y a darme muchas hojas ,me sentí muy feliz y agradecida se que van a pasar muchos años para que se haga un árbol sano y fuerte y de frutos ,lastima que tuvimos que vender pero fue lo que mas les encargue a los nuevos dueños ,y me prometieron cuidarlo como un hijo,allí quedo un gran amigo que se que algún dia lo voy a ir a ver y sabrá que fui yo quien mas lo amo <3

  4. Mi momento de patio fue cuando me encargaron una plantita que se estaba muriendo y yo logré revivirla con mucha dedicación

  5. Mi primer momento de patio fue cuando era pequeña y me dieron ganas de tener un mini huerto. Llegué a tener lechuga, porotos y arvejas. Suena poco, pero ya desde chica tenía la idea de la huerta en casa y reciclaje^^

  6. Mi momento de patio es cuando comparto con mi familia en la naturaleza recibiendo toda la energía de las plantas!

  7. Amo el ajo, y ya tenía unos brotados en la cocina, por lo que decidí plantar varios dientes en mi jardinera (nunca había plantado nada antes), y a las semanas una tímida plantita de mi ajo nació! Me sentí como madre primeriza 🙂 hasta le puse nombre y todo.

    Lindos collares!

    http://Www.facebook.com/pamelita.gonzalez.98

  8. Momento de patio no se si es algo relacionado con locura o algo relacionado con lo verde…mmmm bueno elegir momento verde. Las plantas medicinales hierbas…son mi primera eleccion antes de los medicamentos siempre,suerte a todas

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X