ConcursosPSB

Tu mamá se merece este premiazo de Belanova

Este día de la madre definitivamente nos pasamooos!! Junto a Belanova vamos a regalar no uno, sino TRES premios para tu mamacita en un pack que es una locura!

Si ganas te vas a llevar para tu mamá (o para ti si lo eres):

-1 limpieza profunda con microdermoabración.
-1 sesión de radiofrecuencia facial.
-1 spa intensivo de manos y pies.

Qué tal??? La idea es que tú o tu madre salgan de Belanova con el rostro, manos y pies  completamente renovados.

Para participar primero tienes que compartir nuestro concurso. Sácale una foto al post con tu celular o un pantallazo en tu computador y publícalo en la red social que más te guste. Menciónanos usando @psbblog en twitter, el #paraserbella en instagram, o en facebook mencionando nuestro nombre Paraserbella Blog.

Además debes completar el formulario que aparece al ingresar a www.belanova.cl . Y donde dice “comentario” cuéntanos la histora más GRACIOSA que tengas con tu mamá o con tus hijos.

La mejor historia será publicada en el blog junto con el nombre de la flamante ganadora.

De todas formas, sólo por participar Belanova te dará un descuento especial en la compra de cualquier servicio y un regalito extra por ser seguidora de PSB.

Celebra a tu mamá y regalonéala junto a Paraserbella y Belanova.

Suerte!!

2 comentarios

  1. MI HIJO AGUSTIN TIENE TRES AÑOS Y ESTA PASANDO POR UNA ETAPA COMPLICADA, ESTA SUPER ORDINARIO Y ADEMAS LE GUSTA INVENTAR CANCIONES CON ESAS PALABRAS. NO SE QUE HACER Y CONTINUAMENTE ME HACE PASAR VERGUENZAS EN LOS LUGARES PUBLICOS CON SUS CANCIONES Y PALABRAS. SE DESPIDE DE LAS PERSONAS CON UN CHAO CARA DE CACA, ETC…….. DE IGUAL MANERA AL SER TAN PEQUEÑO AVECES NO SE SI REIR CON LA CANTIDAD DE TONTERAS QUE DICE O RETARLO PERO EL ES ASI, ESPERO QUE SEA SOLO UNA ETAPA Y COMO YO LE DIGO CUANDO TU SEAS GRANDE LE VOY A MOSTRAR A TODAS TUS POLOLAS LOS VIDEOS CON TUS CANCIONES. !!!!!!!!!!! PERO IGUAL AMO A MI PEQUEÑO TRAVIESO.

  2. Fue cuando nos fuimos de vacaciones al sur me subi a un Arbol y mama me buscaba y busca no me encontraba en largo tiempo ,lo encontre muy gracioso hasta que veo una Araña y grito
    .Mamá.. Aaaa Ayuda mamá no escala Arboles y pedia ayuda !! Hasta que llegó Mi papa escalo y me rescato de la Araña gracias a Mamá que se preocupo de mi. desde ahi que cada vez miro un Arbol lindo para escalar digo ??? Trendra Araña ??? Ja ja ja…!!! Fue buena Ahora me acorde

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X