MujerPSBSalud

Sobrevive a este invierno. Aquí tips naturales.

Dani depatio (www.tiendadepatio.cl)

Cómo están mis bellas seguidoras verdes, amantes de la naturaleza y de las plantitas? Apuesto que más de alguna está empezando o finalizando un desagradable resfrió.  Bueno, yo estoy saliendo de uno, pero uno leve, todo gracias a algunos secretos que quiero compartir con ustedes.

Queridísimas bellas, el mejor tips para sobrevivir este invierno no es la súper vacuna contra las malas influencias jajaja, sino es prevenir!! El primer paso, mejor dicho el primer tips para prevenir los desagradables resfrió invernales, es ser FELIZ. Sí! Parece fácil pero no lo es. Hay que trabajar todos los días para esta gran causa…conectarnos con lo que realmente somos y queremos, seguir  nuestra intuición y dejarse fluir…. Me puse mishtica o no?! Bueno a veces es necesario, sobre todo cuando nuestra salud está en juego.

Chicas, hagan un ejercicio simple y recuerden la última vez que se resfriaron heavy. De seguro fue post una pelea, colapso en la pega, alguna sensación fuerte de miedo, una intensa frustración, inseguridad o angustia. Todas estas situaciones y emociones bajan nuestras defensas permitiendo la entrada letal de diferentes bichos. Así que comencemos a  reírnos más y tener todos los días una cuota de felicidad; este es  nuestro primer gran tip.

También puede interesarte...

Prevenir los resfríos a partir de productos naturales con el fin de  fortalecer nuestro sistema inmunológico  es otro gran y eficiente tip. Para esto queridísimas seguidoras les recomiendo siempre tener en su cartera propóleo  y equinacea.

El propoleo no un tipo miel, es una resina que está en plantas y árboles, la cual es recolectada por las abejitas, con el fin de proteger y reparar sus colmenas. El propóleo es un potente  antibacteriano, antiviral, inmunoestimulante, antiinflamatorio, cicatrizante y ligeramente analgésico. Ayuda a combatir los estados gripales, a prevenir las caries y a regularizar tu tensión arterial. Un gran aliado para el invierno.

La Equinacea por su parte no se queda atrás en esta lucha: es la planta más estudiada de las especies medicinales para estimular el sistema inmunológico. Es utilizada para el resfriado, infecciones, dolores de garganta, tos y fiebre y en general para impulsar el sistema inmunológico y aumentar las defensas del organismo, reduciendo los síntomas de la mayoría de procesos virales  y gripales.

Bellas, está formulada nuestra receta: 5 Risa diaria +Propoleo /Equinacea  =  100% Salud invernal.

Un abrazo a todas y cuéntenme cómo les va con esta receta feliz.

Besos,

Dani

3 comentarios

  1. Hola Dani! En que presentación es mejor tomar las dos cosas? He visto spray de propoleo y cápsulas de equinacia. Hay otras? Besos!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X