BellezaMaquillajePSB

Probé el nuevo rímel de Benefit

En mi nota de esta semana quiero hablarles de un producto que de seguro les encantará. Se trata de la nueva máscara de pestañas de la marca “Benefit”, la cual tiene por objetivo simplificar y acortar nuestras rutinas de belleza.

Les cuento que yo siempre ando apurada y muchas veces no me doy el tiempo para arreglarme en la semana. Es por esto, que me maquillo solamente cuando me levanto muy temprano o cuando me acuerdo de meter mi estuche de pinturas en la cartera.

Por todo lo anterior, es que el nuevo rímel “Roller Lash” de la marca “Benefit” me pareció una muy buena compra por su gran funcionalidad. Las razones son varias y se las enumero a continuación:

-Tiene un cepillo con ganchos de silicona que ayudan a separar y encrespar fácilmente las pestañas.

-Con esta máscara es difícil que se peguen los pelos o que se produzcan grumos.

-El tinte no se corre fácilmente y puede durar todo el día prácticamente intacto.

-Basta con ocupar la carga inicial para maquillar ambos ojos.

– Cuenta con provitamina B5, la cual ayuda a mantener sanas y fuertes nuestras pestañas.

Mi experiencia…

Debo decir que estoy muy contenta con los resultados obtenidos. Yo antes usaba el rímel “They’re Real” de esta misma marca y estaba muy a gusto con el efecto conseguido. Sin embargo, cuando tuve que reponer la máscara de pestañas, decidí innovar con este nuevo lanzamiento de “Benefit”, el cual logró cumplir y satisfacer todas mis necesidades personales.

Para cerrar me gustaría señalar que este producto no encrespa bien las pestañas muy chuzas o difíciles de manejar.

Caro

9 comentarios

  1. Hola, yo uso el They´re real, y la verdad me decepcionó, los de maybelline me dan mil veces un mejor resultado :/

  2. Hola Chicas!

    No uso mucha máscara de pestañas pero ésta me tincó. Una pequeña corrección: No se dice rímel, se dice máscara de pestañas. Rimel, es en realidad “Rimmel” y alude a una marca cosmética inglesa. Yo antes también me confundía. Abrazo!

  3. Yo soy fanática de las mascaras de pestañas..busco siempre de todo…para que se vean largas…creo que dan todo glamour a la cara ..compre el de maybelline nuevo a prueba de agua..no es tan bueno como otros de maybelline…creo después de utilizar de todas las mascaras de pestañas….lo importante no es el producto en si…sino es el pincel que viene con la mascara de pestañas…creo que el que mejor resultado da es uno too faced …se llama “size queen”….creo que en chile lo venden también en dbs. … tiene un cepillo ultra grueso..es mas piensas que te las dejara muy grandes..pero en realidad las deja maravillosas…mi mama que no tiene pestañas casi…obvio …se las deja bastante lindas…y grandes…un truco que utilizo es colocar serum antes…ya que así evito que se deterioren y siempre se encuentren bellas…el que utilizo es un serum de Dior ..se llama “diorshow maximizer “pero se que hay otros más económicos …creo que petriccio tiene ..eso si no lo he probado…otro dato de la mascara de pestañas es que se puede retirar con agua…y además si no te gustan los que no son aprueba de agua…este no se bajan las pestañas despues de horas de haberte maquillado las pestañas..súper…los Mac…no me gustan …cumplen su función solo por minutos,,,y la idea es no estar retocando a cada hora….sldos ojalá les sirva el dato .

  4. Yo probe el ultimo de maybelline y debo decir q al principio es genial porq da volumen y alarga las pestañas. Lamentablemente, con el paso de las semanas la formula se pone muy espesa… tanto q tenia q calentarla a baño maria para alargar su vida util. Una mascara super parecida es la false lash wings de loreal en la version waterproof, da volumen y alarga las pestañas, no se corre y es a prueba de pestañitas de chancho como las mias. Ademas la formula no se espesa por lo que la duracion es mayor… espero q t sirva el dato. Saludos!

  5. Yo uso Chanel… No me gustó, cuando se me acabó compré otra Chanel de otra línea… tampoco resultó, ambas a las pocas semanas se volvieron grumosas y se secaron, compré una Guerlain, un poco más liquida pero las pestañas quedaban muy grumosas también. Acabo de comprar un suero para pestañas, GrandeLash MD y también compré la máscara de pestañas de la marca… me encantó.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X