BellezaPeloPSB

Que tu pelo no sufra los estragos de tu bolsillo

 

Hola guapísimas groupies de PSB y de Renata especialmente. Hoy día, vengo con una especie de continuación de mi último post (link Invierno=Manos secas).

En resumen para las que no lo leyeron…el invierno nos reseca la piel y el pelo, eso es una realidad, especialmente aquí en Santiago. Normalmente andamos con alguna cremita para cuando la piel se siente muy tensa pero no es muy usual que tengamos un producto S.O.S en la cartera.

Como les he contado antes, el pelo hay que mantenerlo hidratado con productos que usamos para lavarnos y además con aceites que podamos aplicar permanentemente durante el día.

También puede interesarte...

Los aceites en general y buenas cremas para el pelo son un poco costosos porque vienen en formatos de larga duración. Vale absolutamente la pena invertir en ellos pero es una realidad que a veces los frasco quedan vacíos a mitad de mes cuando las finanzas no nos acompañan y es cierto que cuando nos quedamos sin capital es típico que empezamos a prescindir de los artículos de belleza y cosas por el estilo. Sin embargo, tuve que buscar alguna manera de no tener que renunciar por completo y tener una salida de emergencia.

Se trata de lo siguiente: Crema “Deep repair masque” y “oiltreatment” de Macadamia profesional. De lo que he probado de esta marca, estos dos productos son increíbles. El primero es una crema de tratamiento que deja el pelo maravilloso y el segundo es un aceite que puede ser aplicado varias veces al día dependiendo de la necesidad y es realmente increíble.

Lo mejor de todo es que tienen unos formatos pequeños y mucho más económicos que los formatos regulares. La crema tienes la opción de comprarla en unas bolsitas de sachet que duran entre 2 a 3 aplicaciones (apróximadamente $3.000) y el aceite tiene la variación en frasquito de 10 ml (entre $3.000 y $4.000). Se pueden encontrar en las tiendas TUA.

Lo ven? No hay necesidad de hacer sacrificios tan grandes.

Ustedes tienen algunos datitos lowcost?.

Besos!

Victoria

@victoria_aa

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X