BellezaPeloPSB

Por si no te gustan tus canas…

Chiquillas, aunque lo queramos evitar, las canas algún día llegarán a nuestro cabello. Algunas serán suerturdas y por genética no tendrán jóvenes, pero otras ya a los 27 estamos viendo las primeras. Hoy quiero ayudar a quienes ya deben cubrir mensualmente sus canas y luchan contra esos días en que aperecen la raíces blancas y no hay como taparlas.

Como yo sólo tengo unas pocas escondidas, para el post de hoy tuve la ayuda de mi bella madre que desde los 25 que ya tapa sus canas, y si lograra convencerla de seguir la moda del pelo gris, para ella sería baratísmo porque ya tendría todo el pelo blanco por naturaleza.

Hace un buen tiempo que mi mamá estaba ocupando un lápiz (formato tipo labial) que ayuda a tapar las raíces de canas, mientras llegaba el día de su hora a la peluquería, pero el problema era que al sol se notaba la diferencia de tono y también le dejaba el cabello duro. Teníamos la duda si afectaba a largo plazo o lo dañaba.

Pero ahora cambió a un producto en polvo que le encantó, mi peluquera de la que siempre les hablo se lo recomendó. Se llama Color Wow, un cobertor de raíces en polvo que viene en formato muy parecido al de los blush o sombras de ojos, con un pequeño espejo y pincel con dos tipos de puntas incorporado.

También puede interesarte...

Como lo dice su publicidad, es un cosmético de bolsillo. Muy fácil de aplicar con sus dos puntas para zonas amplias y delgadas, y cómodo de llevar por su mini formato. Color Wow viene con seis tonalidades, desde platinado a negro, para que puedan probarlo antes de comprar el adecuado.

En comparación con el lápiz, es igual de fácil de aplicar, pero lo bueno es que queda mucho más natural, al sol no queda un tono más anaranjado o diferente y tampoco deja el pelo tieso. Simplemente lo aplican como si estuvieran pintando sus canas y desaparecen de la vista. Otro punto a favor, es que dura bastante el efecto, por lo menos a mi mamá no se le borra hasta el siguiente lavado (lo lava día por medio).

Deben tener cuidado de aplicar una pequeña cantidad para no manchar los contornos de la cara y desperdiciar producto. En caso que se manchen, sólo pasan el dedo o un paño y se difumina. Les dejo una foto que encontré que muestra cómo aplicarlo, y un antes y después de una aplicación flash de mi madre.

Tip: el precio es de $ 21.000 apróx. y para comprarlo pueden consultar en instagram a @deniselucia (mi peluquera de la que siempre les escribo) o contactar a la tienda Bendita Cosméticos en Santiago.

Guapas, ¿han probado Color Wow? ¿Qué producto usan para tapar las canas?

Atenta a sus datos.

Un beso,

Ale

pelo1 pelo2 pelo3

14 comentarios

  1. Buen dato, a mi madre le va a encantar. Yo tengo canas desde los 12 (26 ahora) y ya he aprendido a vivir con ellas, por lo que no es tan estresante como para otras personas.

  2. Depende del tono Carmen, porque también se puede ocupar para hacer reflejos para una salida por ejemplo.

    Lo mejor es que pidas probar el producto para estar segura antes de comprar.
    Un beso!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X