BellezaPelo

Pastillas anticonceptivas en el shampoo… ¿Verdadero o falso?

Hola bellas y adorables lectoras. Me he embarcado en el viaje de probar esos truquitos de belleza de la abuela, la tía de la esquina y la amiga de Facebook. Y para comenzar empecé con el tan comentado shampoo con pastillas anticonceptivas.

¿Qué se supone que hace?

Dicen que provoca que el pelo crezca más rápido, más brillante y más fuerte.

¿Cómo se prepara?

Se muelen 2 a 3 pastillas anticonceptivas por cada 150cc de shampoo. Se revuelve y se aplica el shampoo como siempre.

Resultados: ninguno. Pese a que me dejé el shampoo más tiempo de lo habitual en cada uso, lo único que puedo decir es que, con este método, la espuma del shampoo queda más suavecita.

Nada que no se pueda lograr con dos pasadas de shampoo. No me creció más el pelo, no se cayó menos, no creció más rápido, no se puso más brillante, no está más fuerte, ni más sedoso. Lo usé casi por dos meses, Y NADA.

Conclusión: no gasten las pastillas en esto

Pero… ¿A alguien por acá le ha resultado?

Cariños,

Maku

31 comentarios

  1. Hola

    les cuento la historia de mi pelo desde los 14 a los 20 siempre use colores artificiales para los que necesitaba decoloración al máximo y así se me fue dañando, el mayor problema era que no me crecía más que hasta los hombros y se me enredaba tanto que parecía nido. Probé muchas cosas para poder arreglarlo y lo único que me sirvió fue el Araucano.

    En estos lugares donde veden hierbas medicinales compré un paquete de Araucano en hierba y me hacia lavados dos veces a la semana por lo que había averiguado este árbol tiene varias propiedades regenerativas. En conclusión a mi me sirvió, en menos de un año me creció de los hombros a la parte baja de la espalda con brillo y fuerza.

  2. Me intereso el uso de la hierba, me podrías indicar el procedimiento : dices que te haces dos lavados de pelo con la hierba en la semana .. Es en el enguaje final ? Gracias!!!

  3. Encontre una página http://www.hierbascatalina.cl allí la comercializan e indican su uso. Por si alguien se interesa …
    Qué tal serán las cápsulas anacaps de ducray?
    Me tincan por que además de biotina contienen sílice, alguien las ha consumido?
    Para que comparta sus resultados porfis!!

  4. Usé el tema de las pastillas anticonceptivas y si me sirvió, tienen que ser las pastillas mas baratas que hay y moler la tira completa en un envase de shampoo

  5. Holas me interesa lo de la Araucaria,
    Les cuanto lo que a mi me sirvió para el crecimiento, brillo y suavidad en el pelo, se prepara una aceite de oliva con Romero en un frasco de vidrio lo dejas por una semana mas o menos y luego este se agrega en el champoo como dos cucharas me mezcla bien y te lavas como siempre, es importante agitar bien el champoo con la mezcla cada vez que se va a usar

  6. Me interesó lo de hierba catalina, pero no pude entrar a la página.
    Ojo con esta historia real!
    Hace un tiempo atrás quien probó esta mezcla con anticonceptivo fue el esposo de una amiga. A las 2 semanas notó que se le caía menos el pelo pero esto estaba acompañado de unas molestias mamarias… Siii!!! Mal!!! Pobre!!! Hoy es chistoso, pero me imagino que puede ser peligroso… por eso lo posteo…

  7. Tratamiento definitivamnte no recomendado para hombres ni menores de edad!!! No se me había ocurrido pero claro, aunque sea poco, son hormonas, cuidado con eso! Gracia spor recalcarlo, son esas cosas que a uno a veces se le escapan!!!

  8. Pues ami se me caía mucho mi cabello y me dijeron lo da las pastillas y yo le puse todo el paquete a una botella de shampoo y me funcionó muy bien a las dos semanas se me detuvo la caída y mi pelo se me hizo más sedoso pues lo tenia muy seco por usar tantos tintes me encantó como funciono

  9. Hola. Lo de Las pastillas nose si funciona para que cresca el pelo pero yo lo uuso y no se te cae y lo hace mas sedoso.

  10. Lo que si me ha servido y mucho es el método de la cebolla en el shampoo. Pico bien chiquitita media cebolla y la incorporo en el shampoo y la dejo reposar en la refri por una semana.. Despues de eso mi cabello creció hasta mas abajo de mi cintura y me deja muy suave el cabello.. Es una locura usar cebolla pero creanme que sí funciona o x lo menos a mis amigas y a mí nos funcionó

  11. Y lo puedo usar en la lactancia?
    Esque le doy pecho a mi bebe pero se me cae horrible el pelo, ya se me hace una colita bien delgada, me urge que se me deje de caer

  12. Hola q tal si algo asi me comentaron de las pastillas q no son tan efectivas pero la cebolla es una locura pero x lo q beo y al igual m an dicho q funciona de maravilla yo tengo el cabello asta la cintura pero un poco aspero y son brillo si lo quiero tener mas largo y brillante y sedoso y la cebolla es perfecta muy buen dato ……conclucion pastillas anticonseptivas descartadas

  13. Yo uso shampoo de cebolla y ajo, lo preparó con una cabeza de ajos picados y 1 cebolla, lo dejó reposar 15 días en oscuridad y lo utilizo cada tercer día, la primera vez que me heche jure no volverlo a hacer porque cuando me estaba bañando sentía caliente mi cuero cabelludo y el aroma ni se diga, pero me quedo muy brilloso y suave por eso lo seguí usando ya llevo como 2 meses y me ha crecido mucho y lo tengo abundante además de que diario me hago trenzas y a funcionado.

  14. Hola, yo uso el método de las pastillas anticonceptivas en mi sahmpoo y me ah funcionado bastante rápido, el cabello me creció en poco tiempo y con mas fuerza

  15. Hola chicas, estuve leyendo todos sus post y pues hoy voy a aplicar las pastillas anticonceptivas en mi shampoo para ver qué tal funcionan.
    Alguien sabe si al usar la cebolla queda muy oloroso?
    Saludos;)

  16. Shannon, you outdid yourself with this one!! This is spcrcatulae! Love the red and white, with the pops of blue. Everything looks so fun and festive! You made me smile!!!

  17. Hola! 🙂 yo tambien moli la tableta completa en un envase de 200g y me sirvio, me crecio rapidisimo el cabello

  18. A mi me funcionaron las pastillas anticonceptivas , tampoco me crecia el pelo me llagaba solo hasta los hombros , probe Estas pastillas en el shampoo y pense que no funcionaba ya que despues de 2 meses veia mi cabello igual entonces no lo use mas pero despues de dos meses me crecio y lo tengo a la cintura y due el unico remedio que utilice , asi que funciona

  19. A mi me crecia el pelo muy lento y por eso evitaba cortarmelo incluso en años, solo me creció el pelo con el shampoo de caballo, pero es muy caro asique solo lo ocupé una vez. Lo que sí me funcionó fue cortarme el pelo en LUNA CRECIENTE, santo remedio y no tuve que aplicar nada extra en mi shampoo!! Intentenlo, el pelo crece rapido, bonito y con fuerza.

  20. Quiero que mi cabello cresca llevoo buena alimentacion, pero hace poco tuve un proceso y lo corte no se si usar la cebolla o pastillas ayida xfis.

  21. A mi me sirvió demasiado el truco de la cebolla en el shampoo, mi cabello creció 10 cm y estaba estancado, ya lo tengo un poco abajo de la cintura, el truco es dejarlo por 3 días fermentando la gracia es en un lugar oscurito yo lo puse debajo de mi cama y me sirvió demasiado

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X