BellezaPeloPSB

Partiduras van, partiduras vienen

Parece una cosa de lógica que al peinarnos siempre buscaremos cual es la mejor opción para favorecer nuestro rostro y vernos mejor, sin embargo a veces nos caemos en algo tan simple como la partidura.

Ese pequeño y gran detalle puede hacer una diferencia abismante en la forma en que se ve tu rostro.

Una partidura diagonal o lateral será tu mejor amiga si tienes el rostro redondo o cuadrado. Con esto no excluyo a los otros tipos de rostros, pero son a los que más les favorece. Automáticamente creamos ángulos y con eso damos la ilusión óptica de adelgazar un rostro o tb esconder ciertas zonas que son las que más sobresalen (y que muchas veces no nos gustan).

La partidura al medio es un beneficio solo para algunas y es la partidura menos favorecedora de todas. Si tienes el rostro ovalado puedes olvidarte de todo lo que he dicho y hacer lo que te de la gana en la cabeza :). Pero si ese no es el caso, te sugiero que vayas de a poquito ladeando un poco más esa partidura y créeme que de a poco conseguirás acostumbrarla a que se quede ahí y no vuelva a su posición original.

También puede interesarte...

A muchas personas les cuesta muchísimo cambiar la partidura pero créanme que si de a poco la van acostumbrando ya la quinta vez que lo hagan no será tema :).

Como la idea de esto es siempre sacar el mejor partido, les sugiero que primero vean cual es el lado que más les acomoda o les queda bien. Hay veces que tenemos remolinos, zonas con poquito pelo, unos crespos desagradables y a veces unas pequeñas entradas que claramente no queremos lucir. Así que cuando vayan a tomar la decisión de mover esa partidura al medio párense frente al espejo con todas las herramientas necesarias y vayan descubriendo primero cual es el lado que más les favorece, segundo si es la partidura lateral 100% la que más les conviene o más bien diagonal. Hagan la misma prueba desde el lado izquierdo hacia el derecho y viceversa.

Si además de la partidura lateral le suman un flequillo largo, además le agregarán dulzura al rostro, pero quizás ese es otro tema del que podemos hablar en una próxima nota.

Que tengan un hermoso día bellas y a jugar con esa partidura, sacarla del medio y evitar mantenerla en el mismo lugar siempre!! (con eso evitarán la indeseada falta de cabello en la partidura cuando estén viejitas).

Glo

parti1 parti2

 

1 comentario

  1. mi partidura es al lado.. a cualquiera de los lados… con la partidura al medio… dios… o no, jajajajaja

    preguntemosle a alguien que nos quiera… demos opciones, no a los hombres que no se fijan en detalles…

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X