BellezaManosPSB

Invierno=manos secas…no más!!

Cómo están queridas lectoras? Yo no me había aparecido mucho por aquí, pero ahora vuelvo con un dato que seguro les servirá ahora que por fin el clima ha decidido empezar a cambiar.

No sé a ustedes, pero a mí me gusta mucho el invierno. El maquillaje dura, el olor a perfume queda a pesar de que corra todo el día, nos podemos relajar un poco con la dieta porque andamos más cubiertas, la ropa es más elegante y nos da la oportunidad de vernos un poco más producidas.

En fin, hay cosas geniales del invierno, pero claramente otras que no tanto y uno de los problemas más recurrentes es la resequedad que se produce en la piel. Al menos yo, me siento como una lija y tengo que depender de las cremas el día entero. Normalmente si me mantengo hidratada tomando bastante líquido y además ando con mi set de cremas de mano, cuerpo y cara sobrevivo…pero sé que para muchas esto no basta.

En mi caso las manos sufren bastante porque practico pole dance y para otras chicas es lo mismo (mención especial para que trabajan en salud que por la necesidad que tienen de lavarse las manos constantemente…uffff…pobres manos!). En fin, el dato es el siguiente…

Pielarmina con aspirina!…Sí, lo mismo, leyeron bien. Pielarmina de la que viene en bolsita y se compra en cualquier farmacia o supermercado, y aspirina, AKA ácido acetilsalicílico. O sea, barato, barato!

La aspirina cumple una función exfoliante que permite que la crema penetre mejor. Ustedes me dirán “bueno, me exfolio y luego me encremo”, pero les cuento que no, no funciona igual. La receta es casi mágica y a mí me ha funcionado de maravilla cuando ya nada me ayuda. Pueden hacer la mezcla y dejarla en un frasquito que puedan andar trayendo en la cartera. Y para mejorar los resultados, les sugiero comprar unos ricos guantecitos de polar y usar el menjunje de noche con los guantes (no apto para acaloradas).

Esta recetita se puede aplicar en los codos y pies, también funciona de maravilla. Ahora, si las molestias persisten, favor consultar al especialista.

Y ustedes? Tienen algún secreto para la resequedad?

Cariños

Victoria

@victoria_aa

8 comentarios

  1. Hola! Para mi este es un tema en el invierno, se me hacen tajitos de lo partidas que se me ponen las manos. Ahora estoy usando tres cremas excelentes!! Una es échate una mano de Lush, otra la de almendras de Burts bees que viene en frasco de vidrio y también de la misma marca la hand salve de lata grande, esa mezcla de cremas ha sido mi salvación.
    Besos bellas!

  2. Yo en las noches la pielarmiba, y una vez por semana me pongo los guantes, soy muy matea, y la verdad mis manos están muy lindas

  3. saludos bellinas buenos datos, quisiera que la Rena hable de su rutina de belleza con suero en vez de crema hidratante comunes para el cuerpo, porfavor!!! lo vi en un video de hace poco!! besos!!!

  4. Hola Victoria, yo tengo las manos ultra secas y ademas trabajo en salud así que imagínate como están. Quisiera saber sobre la mezcla, cuanto debe ser de AAS y cuanto de crema?. Saludos

  5. Andrea!!! Soy la peor…me demoré demasiado en ver esto. Bueno, por si te sirve yo a un sobrecito de pielarmina le agrego dos aspirinas.
    Un beso

  6. Andrea!!! Soy la peor, me demoré demasiado en ver esto…por si te sirve a estas alturas, yo a un sobrecito de pielarmina le agrego dos aspirinas. Suerte!
    Besos

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X