BellezaNovedadesPSB

¿Con qué proteges tu boca del frío? Yo probé Uriage

Bellas, uno de los primeros efectos de las bajas temperaturas son los labios secos o quebrajados. Con una de las primeras noches heladas, yo terminé con la boca sequísima y llena de grietas. Por más que adore mis bálsamos labiales, ninguno hizo efecto. Estaban tan mal que tuve que buscar una opción más dermatológica.

Aproveché la ocación para probar una marca que nunca había usado y experimentar con el Xémose Stick Lèvres de Uriage. Esta marca se hizo muy conocida por su agua termal para la cartera, lo que me dio confianza para elegir un producto dentro de su línea hipoalergénica.

Xémose Stick Lèvres de Uriage es una barra reparadora, hidratante y calmante que debiese proteger los labios de los factores externos y recuperar los que ya estén dañados. Dentro de sus principales componentes la marca destaca las vitaminas C y E, la manteca de karité, que “nutre en profundidad los labios secos y los protege de las agresiones externas; y el aceite de borraja, para “regenerar los labios estropeados y debilitados”.

Este bálsamo es un producto hipoalergénico y sin perfume que viene en formato de barra pero con una textura que no se debiese romper o fundir, lo que lo hace más duradero. Al aplicarlo, no deja los labios pegotes, los deja suaves y casi sin brillo, por lo que podemos aplicar maquillaje después de usarlo, o lo pueden ocupar hombres sin que sientan que se están pintando.

Dos puntos en contra serían que no tiene protección solar, que es muy importante aunque no estemos en verano, y el precio, porque no es el más bajo, cuesta $6.000 apróx. en farmacias. Pero la verdad es que no me arrepiento de haberlo pagado, porque realmente me ayudó a recuperar mis labios y sentí un cambio muy rápido.

También puede interesarte...

En resumen, lo recomiendo 100% para las que quieran cuidar su boca de las heladas o necesiten una ayuda urgente con las grietas.

Ustedes guapas, ¿han probado Xémose Stick Lèvres de Uriage? ¿Qué producto recomiendan para cuidar los labios?

Atenta a sus tips.

Un beso,

Ale.

2 comentarios

  1. Lo recomiendo 1000% y tambien el cold cream stick de Avene, a mi me funciona todo el año alternar ambos productos y todo lo demas sencillamente no me funciona y es perdida de tiempo.

  2. totalmente de acuerdo, además es muy comodo ya que viene con forma de labial y dura muchisimo. Perdí mucho tiempo y $$ usando capas y capas de cicaplast. Probaré cold cream stick de avene que me lo recomendó el dermatólogo como segunda opción.

    Saludos,

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X