MujerPSBSalud

Chao bacterias con cobre

En mi nota de esta semana, quiero hablarles de un producto que les va a ser de gran utilidad en este período en que bajan las temperaturas. Todas sabemos que estos meses son más complicados, ya que nos exponemos a una gran cantidad de bichos que están dando vuelta en el ambiente. Es por esto que hoy, les voy a hablar de un producto ideal para prevenir en algo los contagios.

Se trata de un jabón de antibacterial bastante novedoso, que entre sus componentes esenciales se destaca el cobre. La idea de la marca “Copper clean” con este jabón, fue dejar de lado el alcohol y así terminar con los microbios de una forma menos agresiva. Esto último fue lo que me llevó a comprarlo, ya que tengo una hija pequeña y siempre necesito andar con las manos limpias.

¿Qué promete este producto?

Este gel se diferencia mucho de la competencia por lo amable que es con nuestra piel. El objetivo de este jabón es limpiar sin secar ni irritar nuestras manos, ayudando de pasada también, a regenerar el colágeno de nuestra piel.

Mi experiencia

Estoy bastante contenta con este producto ya que yo siempre estoy usando geles o jabones antibacteriales. En verdad que se nota lo poco agresivo que es con la piel, ya que mis manos no se resecan como antes. Además, esta marca tiene una versión para enjuagar y otra que no, lo que se acomoda a las rutinas cotidianas de cada una.

Su precio es de $2.400 pesos aproximadamente y lo venden en las farmacias Cruz Verde.

Bellinas ¿Les gustó la idea de poder limpiarse las manos con cobre?

Caro

2 comentarios

  1. agradecere ,me puedan dar su correo,,por este medio
    quiero compartir con Uds., una innovacion ,,con COBRE de verdad
    textil COURETEX….unica tela con COBRE antibacteria certificado
    COURETEX.com oscar@coure.cl
    gracias
    oscar silva

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X