BellezaCaraPSB

Cejitas nuevas, parte 1

¡Hola! ¿Qué tal? Yo estoy demasiado emocionada porque me llegó para probar el producto más bacán del mundo mundial. Bueno, no sé aún si es tan bacán porque no lo he probado, pero su envase maravilloso y sus promesas me tienen muy interesada.

Se trata de “TruthSerums” de SkinResearchLaboratories; un set de edición limitada que contiene dos tubitos. Uno para las cejas “Neubrow” y otro para las pestañas “NeuLash”, y que viene en un estuche shiny de cuero im-pre-sio-nan-te ¿Y qué promete? Cejas y pestañas más tupidas en sólo 30 días.

Pues verán, a pesar de cuidar mucho mis pestañas y cejas, siempre he tenido poquitas, y andaba así no más por la vida, hasta que aprendí que si las maquillaba un poco, mi cara se veía mucho mejor. Ahora, a la máscara para pestañas se suma como cosmético imprescindible el lápiz para cejas… pero…

¿Y si no tuviera que ser esclava de esos productos y despertar con las cejas de Cara Delavigne y las pestañas postizas de Twiggy pero que en verdad fueran naturales? Sería súper bonito. Y si me resulta a mí, podría ser una solución para chicas que, como yo, quieren verse regiasestupendas todo el tiempo, o que a lo mejor tuvieron algún problemilla de salud o simplemente nacieron antes y han perdido parte de aquellos pelos que nunca están donde una sí quiere.

También puede interesarte...

Luego de leer detenidamente las instrucciones estoy calificada para explicarles como usar estos adminículos, que son muy compleeejos. Necesitan mascarilla, guantes, un gorro, abrir todas las ventanas y mandar al perro donde el vecino.

Bromita. La verdad, es muy fácil, y las instrucciones son muy cortas: Con las cejas y pestañas limpias (antes de cualquier crema o maquillaje), aplicar el producto que tiene un súper aplicador en la zona que corresponde, evitando que entre a los ojos; en el caso del producto para las pestañas, una vez al día, y en el caso de las cejas, dos, en la mañana y en la noche. Y esperar un minuto antes de pintárselas. Y punto. Yo voy a partir por las cejas, donde está mi principal problema…

Ahora, sólo queda poner a prueba mi constancia, porque tiene que ser todos los días la cosa, y mi paciencia, porque los resultados se ven en un mes. Les dejo mis cejas que perfilé lo mejor que pude, para que después podamos ver un antes.

Y desde ya les cuento que ambos productos los pueden encontrar en Blubag .

¡Nos leemos en 30 días!

Camila

cejas

9 comentarios

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X