BellezaCaraPSB

Agua de Rosas, una monedita de oro

¿Cómo están guapetonas? Hoy quiero comentarles lo bien que me fue con mi nuevo tónico. Siempre les escribo de cosméticos para piel grasa, pero hoy les tengo uno que cualquiera de ustedes puede usar, no importa si tienen piel seca, delicada, mixta u otras, éste tónico no tiene limitaciones.

Les estoy hablando del agua de rosas. Cuando escribía sobre tónicos, muchas de ustedes me la recomendaron, así que me vi obligada a probarla. Pero antes quería averiguar cuál era realmente buena, porque en el comercio podemos encontrar muchas que son sólo agua con color rosado, u otros que dicen ser naturales y tiene un alto porcentaje de alcohol, lo que a largo plazo puede ser dañino en exceso y, por supuesto, no lograremos los resultados que queremos: limpiar y cuidar nuestro cutis.

Mientras estaba en esa búsqueda, llegó a mis manos una que me recomendaron y cumple con las 3B… No podía llegar de manera más oportuna! La marca es Wild Beauty, una empresa que asegura ofrecer cosmética natural artesanal, creando productos a base de aceites naturales, hierbas orgánicas y mantecas vegetales.

Dentro de esos productos, está su agua de rosas que es “obtenida a través de la destilación de pétalos de rosas”. La marca explica que sus principales beneficios serían:

– Ayudar a equilibrar y tonificar pieles grasas.

– Hidrata pieles secas.

– Calma, desinflama y refresca la piel con rosácea.

– Purifica y limpia piel normal.

– Rejuvenece piel madura.

– Ayuda a desinflamar piel con irritación, alergias y acné.

– Ayuda a la cicatrización, quemaduras y calmar la piel luego de la depilación o el afeitado.

– Se puede utilizar como fijador de maquillaje.

Por su fórmula natural, se puede aplicar varias veces en el día, directamente en el rostro o con un algodón. Yo lo estoy ocupando en las mañanas y en las noches, después de la limpieza y antes de aplicar mis cremas.

Pude notar que no me deja la piel tirante, como me ha pasado con otros tónicos que tienen mucho alcohol, pero los primeros 2 días de usarlo me salieron unos granitos rojos que desaparecían en unos minutos. Pero sólo fue en las primeras aplicaciones, al tercer día ya no pasó nada. Su resultado fue bueno en mi piel y no tuve exceso de brillo, que era una de mis preocupaciones al ser un cosmético tan natural. El agua de rosas de Wild Beauty me gustó bastante y lo recomiendo!!

Tip: el envase de 100ml con atomizador tiene un precio de $1.800 apróx. y pueden ver dónde comprarlo en su sitio web: www.wildbeauty.cl

Bellas, ¿conocían esta marca y su tónico? ¿Qué otras marcas de agua de rosas recomiendan?

Atenta a sus datos.
Beso,

Ale

13 comentarios

  1. No se si tendra que ver, pero mi embarazo, la parte agotadora, de la mega guata, fue desde noviembre a marzo, con “la calor” terrible… y lo que hacia era rociarme agua de rosas, de la comprada en farmacias knop (con tremenda guata fue lo mas natural que encontre) y aunque contiene alcohol me sirvio, niuna sola estria, insisto, no se si esten relacionadas una cosa con la otra pero por lo menos me refrescaba exquisitamente =)

  2. Hola .. gracias por el dato . he probado la de la farmacia knop .. pero me dijeron que no era tan natural… osea ni color rosado tiene.. tambien la leche virginal… la ultima vez la compramos junto con mi hija en farmacias reunidas .. que tienen sus productos muy confiables!! tambien use el agua de Rosas de Kiehl’s .. carisimaaaaaa.. buscare la que tu dices .. gracias!! ahhh y para las que usen leche virginal el ingrediente principal es base de tintura de Benjuí

  3. yo he usado dos, una de naturaleza y vida, no sé que tan natural es pero a mi me gustó, y la que uso siempre es una que me compra mi mamá en la farmacia de centro medico alcantara, creo que se llama farmacia alcantara

  4. Estimada, seguí su consejo y lo compré, llevo usándolo solo tres días, y a pesar de estos cortos días, a sido fenomenal su uso. Hasta ahora lo recomiendo totalmente.
    Las formas de entrega que ellos tienen son a domicilio o personalmente en ciertas estaciones de metro, igual es cómodo.
    Saludos,

  5. Hola Bellinas!!!
    Les cuento que dado a la nota, entré a la página y compré el agua de rosas y no puedo estar más contenta con este descubrimiento.
    Mi piel está mucho más suavecita y me ha ayudado mucho a combatir unas espinillas rebeldes que me salen históricamente en la frente… horrible!
    Además, lo estoy complementando en la noche con el aceite de rosa mosqueta y debo decir que a la semana, he notado muy buenos resultados.
    Muchas gracias por el dato!
    Besitos 🙂

  6. Qué bueno linda!!! Esa es la idea de escribir sobre productos, ayudarlas a encontrar los suyos!
    Un Beso.

  7. Hola Fernanda, puedes pedir por inbox en Facebook que publiquemos alguna pregunta para que las chicas puedan ayudar a encontrar uno. Besos!!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X