MujerPSBPsicología

Seminario: Mujeres que Impactan y Encantan

Bella!!!!

Esta semana quiero pasar brevemente por aquí para dejarte esta 3 claves Power para incrementar tu impacto y dejar huella, ya que al final de esta nota te contaré en qué ando por estos días!!!

Muchas de las chicas que me escriben, mis clientas y mujeres que me cruzo en la vida, tienen el deseo de dejar huella no sólo a su alrededor y el mundo, sino que principalmente, anhelan vivir sus vidas plenamente conectadas a sus pasiones, a vivir con placer y disfrutar cada segundo de estadía en este planeta Tierra! ¿Tú también??? Pues yo si! y es por eso que he descubierto y probado ciertas claves que nos ayudan a lograr esto y aquí te quiero compartir 3!

  1. Descubre lo genuino en ti: Aquí, lo primero que te quiero decir es no colapses! No tienes que hacer nada para descubrirlo, sólo observarte y “ver-te” con otros ojos. A veces sólo preguntándole a otros qué es lo que ven en ti, te da mucha información de lo que ya estás haciendo y puedes seguir potenciando.
  1. Mira a los ojos: Uf!!! esto es super poderoso cuando se hace no sólo con los ojos, sino con tu presencia completa, cuando estás presente y receptiva a establecer contacto total con el Otro (no viendo el celular o pensando en otra cosa, etc). Esto es una de las claves TOP para dejar huella, al igual que la siguiente:
  1. Sonríe: Obviamente no te sugiero sonreír si no lo sientes, pero quiero que te abras a practicar la sonrisa para ti misma cuando estés sola, ya que nuestros músculos le envían una señal a nuestro cerebro que modifica estados mentales y emocionales!!! Es decir, practica sonreír y observa cómo te sientes después de hacerlo por unos minutos! Caminar por la ciudad sonriendo, llamará la atención de tu alrededor y generarás un impacto positivo enorme! Garantizado!

Cómo ves bella, aqui te dejo sólo 3 claves, ya que en el Seminario online y gratuito que estoy organizando llamado Mujeres que Impactan y Encantan, 7 invitadas que tengo, te compartirán más y más claves y tips, por ende no te lo puedes perder!!!!!!!

Las inscripciones son hasta el 9 de mayo!!!

También puede interesarte...

¿Dónde inscribirse gratis?

www.catalinadash.com/impactoyencanto

Nos vemos por allá bella!!!

Cariños,

Catalina Dash

www.catalinadash.com

Fb:   https://www.facebook.com/webcatalinadash

2 comentarios

  1. Hola Cata, como estas!! que buenas claves para dejar una huella. Las voy a llevar a cabo…!
    Te queria preguntar, el seminaro sera solo online? no es presencial? me encanta recibir tips asi.
    De todas maneras ya me inscribi! un abrazo!

  2. Lore!!! si esta vez es sólo online, desde la comodidad de tu celular!!!!
    Cuando vaya a Chile, realizaré varias actividades que te contaré en su momento!
    Inscríbete en mi base de datos y ahi quedamos super conectadas!
    Cariños

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X