MujerPSB

Zomato, una app para las mamás

Ser mamá no es tarea fácil, las mujeres nos convertimos literalmente en pulpos cuando andamos con los niños, y es que no hay nada más lindo que ver a tus pequeños felices, pero todas sabemos muy bien el esfuerzo que esto representa.

Sin embargo debemos de estar agradecidas en ser madres en la era digital, en donde la tecnología nos hace la vida algo más fácil y gracias a nuestro Smartphone podemos encontrar de todo y nos mantiene informadas.

Existen muchas aplicaciones móviles que nos salvan la vida a diario y hoy hablaré de Zomato, esta app para encontrar restaurantes que se ha convertido en una de las más usadas en Santiago y la razón… es que está constantemente en búsqueda de implementar funciones útiles para simplificar las búsquedas a la hora del hambre.

En su última versión implementó nuevas colecciones dentro de las cuales debo destacar una colección dedicada 100% a las mamás y familias.

Ahora gracias a Zomato podrás encontrar de forma rápida cuales son los mejores restaurantes para ir con los regalones y que cuentan con juegos y espacios para que nuestros niños puedan hacer lo que quieran.

También puede interesarte...

Zomato cuenta con información actualizada de más de 8500 restaurantes en Santiago, e incluye todo tipo de comidas, la diferencia con otras apps es que ellos van a los restaurantes a pedir la información, por lo que esta es siempre 100% real.

En ella puedes usar también filtros que te permitan encontrar el mejor lugar para salir en pareja, y es que está bien ser mamá pero no es razón para no darse un gustito con esa persona especial.

Está disponible para Iphone, Android, Windows phone y en su sitio web.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X