BellezaMaquillajePSB

Viva Glam: Miley Cyrus, el nuevo rostro de M.A.C

Miley Cyrus fue escogida como el nuevo rostro de la campaña VIVA GLAM de MAC Cosmetics, la más importante para la marca canadiense, para lo cual la cantante creó dos productos: un labial y un gloss, los cuales se lanzaron en Latinoamérica en abril de 2015. “Estoy realmente muy emocionada, creo que es muy importante para mis fans que me vean haciendo algo más que música y algo que realmente amo. Cuando estás en una posición como la que estoy yo, es muy importante encontrar actividades donde uno sienta esa pasión por realizarla y poder retribuir al público por todo lo que te han dado, entonces estoy más que feliz de que M·A·C me haya elegido”

Como todos los años, la campaña tiene como principal foco promocionar los labiales con el objetivo de que la gente conozca lo que MAC Cosmetics realiza con VIVA GLAM. El 100% del precio de los labiales se va a un fondo de MAF (MAC AIDS Fund) la fundación creada por la marca, a cargo de las donaciones en diferentes países, incluido Chile. Miley Cyrus desde que fue nombrada embajadora, ha ido a diferentes lugares contando el sentido de comprar un labial VIVA GLAM y todo lo que MAF ha realizado gracias a los fondos obtenidos por las ventas. “He tenido la oportunidad de ir contándoles a mis fans de qué se trata VIVA GLAM y educarlos sobre un tema que aún es controversial como el VIH y lo que significa la prevención. Mucha gente sigue teniendo miedo de hablar del tema, de decirles a sus hijos lo qué es importante, entonces si yo puedo hacerlo, lo haré”

Miley Cyrus se convierte en la embajadora número 25, donde han estado celebridades como Lady Gaga, Ricky Martin, Rihanna, Chritsina Aguilera, Fergie y Sir Elton John.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X