BellezaNovedadesPeloPSB

Shampoo en barra, por qué no?

Hola bellinas!! ¿Cómo están? Espero que muy bien y ojalá que disfrutando de este agradable otoño. Yo por mi parte, ya más relajada, luego de un intenso y ajetreado marzo.

En mi nota de esta semana, les quiero hablar de mi más reciente adquisición. Se trata de un shampoo en barra de la marca Lush que simplemente me fascinó. Las razones son varias y a continuación se las detallo:

-Tienen varias opciones para todo tipo de necesidades capilares. Yo por ejemplo, opté por el “Montalbano”, que es ideal para aumentar el brillo y la resistencia del pelo.

-Dura por lo menos 2 meses si uno lo cuida bien. Lo importante es sacarlo de la ducha después del bañarse e intentar mantenerlo lo más seco posible.

-La materia prima de estas barras es bastante diversa y además tienen aromas increíbles. Entre los múltiples componentes que puedo destacar se encuentran: las aceitunas, el romero, la lavanda, el café y el infaltable aceite de Argán.

-La dosis a ocupar es muy regulable. Con este producto de Lush,  simplemente basta frotarse con la barra en las manos o directamente el cuero cabelludo y listo.

-El pelo queda igual de limpio como si se lavara con un shampoo tradicional.

-Y, finalmente, no tiene preservantes (una maravilla para las amantes de los productos más naturales).

Chiquillas, les cuento que este producto cuesta $7.990 pesos, viene en un formato de 55 gramos y lo venden en las tiendas “Lush”. Para las que prefieren comprar desde la comodidad de su casa u oficina, les cuento que también realizan ventas online.

¿Han probado los shampoo en barra? ¿Los prefieren antes de los tradicionales?

Caro

6 comentarios

  1. Hola, me compré la barra en base a argán un poco desconfiada por los resultados, pero una vez en la ducha vi que en verdad daba harta espuma, y al secar mi pelito la verdad es que era el mismo resultado de un shampoo tradicional, voy en mi primer lavado, pero me gustó bastante su olor y no dejó grasoso mi cabello.
    un like a lush!

  2. Alicia!! Me alegro que te haya gustado. A mi también me dio desconfianza en un principio pero luego quedé feliz. Gracias por compartir tu experiencia con nosotras!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X