BellezaPeloPSB

Serum 3B para tus puntas partidas

Hola chiquillas!! Espero que todas estén bien y felices, por que ya se aproxima un nuevo fin de semana largo.

En mi nota de esta semana, quiero hablarles de un producto ideal para los pelos teñidos con free style o sombré. Se trata del serum reparador de puntas de la marca Loreal, el cual me tincó mucho por su promesa de terminar con el pelo seco y dañado. Les cuento que llegué a este producto con el fin de seguir experimentando con nuevos tratamientos en el cuidado del pelo tinturado.

Este serum está pensado para tratar las puntas abiertas, la resequedad, la rigidez y la falta de brillo. Esta emulsión reparadora debe ser usada idealmente 2 a 3 veces a la semana, ya sea con el pelo seco o húmedo . La idea es aplicar una pequeña dosis y luego peinarse bien. El producto no es aceitoso, por lo que el pelo no se ve sucio tras su aplicación.

Mi experiencia

Debo decirles que me llevé una grata sorpresa con este serum, ya que en general no confío mucho en los productos baratos para tratamientos de este tipo. Luego de un mes de aplicación, debo reconocer que este producto de L´oreal me ha gustado bastante más, que varios otros (harto más caros) que he probado.

Les cuento que mi cabellera se ve ordenada, con movimiento y con un aspecto muy saludable. Además, como tengo el pelo fino, este serum también me ayuda a peinarme fácilmente, terminando en segundos con los terroríficos nudos.

A diferencia de lo que aconseja el fabricante, yo me aplico diariamente una dosis de serum en las puntas. A mi parecer el pelo se mantiene mejor y lo mantengo totalmente controlado sin mayor trabajo.

El precio $3.500 pesos. Duración: 1 mes aprox.

Besos!

Caro

elvive

1 comentario

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X