BellezaPeloPSB

Platinado para todas? Hola Olaplex!

Queridas lectoras, les cuento que hace poco fui a probar una maravilla de la que tanto escuché hablar por mucho tiempo…

Dado que el platinado ha sido una tendencia importante en pasarelas internacionales desde el año pasado, y ha estado causando furor, se corría la voz de que había un producto casi mágico con el que prácticamente cualquiera podría lograr el tan deseado decolorado sin dañar el pelo. Se trata de Olaplex, un líquido  libre de aceites y siliconas que se aplica en muy pequeñas cantidades junto con el decolorante y es capaz de proteger las fibras de nuestro cabello sin dañarlo. De esta manera se obtiene un pelo más fuerte con un look más saludable, a pesar de la fuerte exposición que provocan los químicos. La buena noticia es que no sólo sirve para decolorar si no que para todo lo que implica coloración en procesos como balayage, californianas, mechas, cubrir canas, etc.

El proceso de decoloración con este producto es más lento y requiere un poco más de tiempo que en condiciones normales, pero en definitiva vale la pena la espera. Luego de dos semanas vuelves a la pelu y se aplica el paso 2 del tratamiento como una especie de segundo paso para hidratar y mejorar los resultados obtenidos en el paso 1.

Para cabellos muy maltratados, se recomienda aplicar el paso 2 uno o dos días antes del tratamiento de coloración/decoloración, pero claramente es importante preguntarle al peluquero si aún con Olaplex es conveniente hacer un tratamiento de color aún cuando hay daño.

La verdad es que a mí me encantó y quedé felíz. El pelo se siente bastante hidratado y queda muy brillante, así que lo recomiendo. Y a modo complementario, el día que me hice esta maravilla estaba la seca maquilladora Carla Gasic probándolo y sé que también le encantó.

La pregunta del millón..dónde hacen esta maravilla? En LeonidasHairdresser (www.leonidashairdresser.com, encuentran todos los datos para pedir hora). Tiene un costo adicional al decolorado pero nada terrible comparado con los beneficios de aplicarse este tratamiento.

Investigué si habían otros lugares que lo hagan pero hasta el minuto no. Lo importante es que lo realicen con alguien que de verdad sepa porque esto tiene bastante técnica.

Alguna de ustedes lo ha probado? Se animan?

Besos a todas!

Victoria

@victoria_aa

102 comentarios

  1. Hola Victoria, nos puedes contar los valores o ese costo adicional?
    Creo que investigaste muy poco porque hay varios lugares en stgo que tienen Olaplex de antes que Leonidas.
    My lady señorita, Carla Fuenzalida Parlour, Salón Felicia, entre otros.

    Saludos!! =)

  2. Javi, gracias por la info…en Leonidas el
    costo de la aplicación del producto es de aprox 20 mil pesos, pero me parece que depende del largo. En todo caso no es mucho más que eso, pero vale mucho la pena. Saludos.

  3. Hola Victoria. No cacho nada de cabelleras, así que espero que no pienses que mi pregunta es muy nerd, pero el olaplex sirve para pelos no decolorados? Onda si mi pelo está muy feo valdrá la pena invertir en un tratamiento con olaplex?
    Como dijo Javi, sé que en Salón Felicia también tienen Olaplex e incluso ella subió un video donde prueba este producto. Un beso!

  4. Hola, yo vi un tutorial en youtube de Felicia Morales, ella se lo aplica como tratamiento y le deja bkn, eso si , ella tiene el pelo decolorado.

  5. Mi hermana Victoria es la mejor platinada! sigan sus consejos de verdad tiene el pelo decolorado y muy bonito! .. y descubri que tengo una obsesión por decolorarme necesito hacerlo de nuevo, lo malo es que se me seco y por eso decidí cortarmelo pero no es necesario si lo cuidan bien! así que buscare ese producto aquí en madrid.. podrías subir los contenidos para buscar algo parecido afuera! besos <3

  6. Yo lo probe en Mi Lady Señorita.
    MAO es el hombre y me dejo el pelo MARAVILLOSO.

    Decolorado impecable y demoro menos en decolorar mi cabello, ademas de dejarlo brillante, quedo muy dócil… y yo tenia el pelo quemado por un proceso anterior.

    Me hice balayage y quedo MARAVILLOSO

    100% RECOMENDABLE … NO SE DEFRAUDARAN OLAPLEX ES LA MARAVILLA

  7. Tengo entendido que no esta a la venta al publico en general, solo para salones
    asi que el tema es buscar el lugar indicado donde lo utilicen.

  8. Paula! Perdona la demora, nada nerd la pregunta…la verdad es que la idea del producto es que el efecto de los tratamientos de coloración o decoloración produzcan menos daño que si no se usara, por ende, si está dentro de tus planes renovar el look te convendría invertir en usar olaplex cuando apliques el color o decolorante. Ahora si tu pelo está muy dañado y quieres invertir es preferible hacerlo en tratamientos como el brasil cacau, siempre y cuando el daño no sea tan terrible. Según mi experiencia lo mejor es recuperar el pelo a punta de buenos productos, aceites y cortar lo que sea necesario.
    Espero que esto responda bien tu pregunta. Cualquier cosa me puedes escribir al mail fotografia@victoriaastorga.cl
    Un beso guapa!

  9. Hola Paola…efectivamente no lo venden al público. Requiere técnica porque el mal uso y exceso de producto puede provocar incluso el efecto contrario al que se busca y secar o quemar el pelo. Con lo que publiqué mas los datos de las otras chicas que han posteado ya tenemos más opciones a donde ir para no cometer un asesinato de pelo!…y eso al final sale muuuy caro.
    Besos

  10. Hola Patricia…para los pelos decolorados de verdad que es a otro nivel!…si tienes en mente volverte blonda esta es la manera que complicaría menos el camino.

  11. Qué rico!!! Me alegra mucho que te haya dado tan buenos resultados…de verdad yo quedé feliz así que por eso me atreví a recomendarlo. Gracias por tu comentario.
    Cariños

  12. Hola chicas! Servirá para mujeres de pelo castaño oscuro? Qué tanto podría decolorar gracias a ese producto?

  13. Isabel
    Sí sirve para mujeres de cabello castaño oscuro. Creo que podrías decolorar bastante, pero claramente necesitas más decoloraciones, un decolorante más fuerte y más tiempo para llegar a un platinado si esa es tu idea. En todo caso, lo importante es que lo veas con tu peluquero. Depende mucho de la calidad actual de tu pelo. Ahora, si quieres hacerte algo menos drástico, aplicando Olaplex te iría muy bien. Si te animas a hacerte algo, cuéntanos de tus resultados.

  14. Yo tengo el pelo largo, ( no infinito) y me costó 90.000 en Leonidas. No me hicieron el paso dos tampoco. De hecho no tenía idea que había paso 2.

    saludos!!

  15. Hola Poly, el precio que les comenté es sólo por el producto olaplex, el resto depende de lo que te hagas y del largo por supuesto. Creo que deberías llamas a la peluquería y pedir hora para el otro paso, es la mejo parte del tratamiento.

  16. El balayage es segun el largo… A mi me cobraron 75 Pero lo pago mil veces ya paso un mes y mi pelo me encanta!!!!…

  17. Si mi hermana se hizo un color oscuro … Cobre y le quedo MORTAL!!! En verdad el producto mejora la calidad del pelo no el color ni tampoco alisa… Sino que recontruye y se nota… Yo tengo el pelo muy delgado y de verdad que me quedo M A R A V I L L O S O! Me costo darle al clavo pero encontre al mejor profesional que se complementa con el mejor producto… La mejor mezcla

  18. Hola chicas
    Les cuento que me hice unas mechas californianas… Me quedo el pelo quemado Terrible!!!!! Estoy aterrada, olaplex sirve como tratamiento de reestructuración??? Quedo atenta a su respuesta!! Ayuda porfa!!

  19. holaaa me hice un sunkissed (que es reflejos con las puntas y el frente mas claros decolorados) en Nivichi con Chily Varas y me quedo hermoso, uso Olaplex 1, el 2 para parar el proceso químico y me vendió el 3 para la casa. tengo mi pelo super lindo feliz me costo 64.300 , me sacaron fotos donde puedo publicarlas? igual ella la publico en instagram

  20. Hola Patricia en que sucursal de Nivichi lo hiciste? de que largo es tu pelo? y de que color lo tenias originalmente? yo igual quiero hacermelo con Olaplex para proteger mi pelo.
    Agradecere tu ayuda.

    Saludos
    Gina.

  21. Hola Patricia, en total pagaste $64.300 con el balayage y el uso de olaplex y aparte comprate para la casa? no sabía que eran 3 pasos. Cuánto pagaste por el número 3? He estado viendo el trabajo de Chily y me encantó pero, tengo dudas.
    como por ejemplo : ( si estás segura que era el producto original? he estado llamando a varios salones que he leído trabajan con Olaplex pero, me está quedando la duda..porfa si alguna tiene información.

  22. Hola Natalia. Yo probé hacerme Olaplex con Chily te doy fe que usan los productos originales y además los saben usan como corresponde.

  23. Hola Katherine
    Como tratamiento de reestructuración la verdad es que no es el más indicado, pero una vez recuperado tu pelo el día antes de hacerte color puedes aplicar el paso 2 como previo para mejorar resultados. Creo que lo ideal es que uses buenos productos y te hagas muchos masajes pero velo directo con una peluquería. Si quires escribeme por interno y de doy sugerencias. Mi mail es fotografia@victoriaastorga.cl

  24. Yo conozco otro lugar en donde utilizan este producto, se llama The Pussycuts, se encuentra en la colonia Roma del D.F. (:

  25. Hola, conozco a unos peluqueros que tienen em producto pero no me han hablado de un segundo tratamiendo, tengo el pelo bastante oscuro y fino, he tenido malas experiencias con el decolorado y me gustaria recopilar la maxima info posible, no daña el pelo aunque lo tengas muy fino? El segundo paso que hace? Si ya lo tienes algo estropeado lo fastidia mucho? Como funciona el tratamiendo, es decir si le quitas la fibra al pelo la sustituye o solo lo protege? Las puntas se te habren mucho? Siento tantas preguntas, pero esque lo necesito, muchas gracias

  26. Buenas! 🙂
    Estoy viendo tanto por Youtube como por Blogs el milagroso Olaplex, tengo hechas dos decoloraciones
    suaves en el pelo de modo que solo tengo dañadas las puntas del pelo, hasta hace unas semanas era
    rubia casi platino y cometí el error de teñirme de morado con una mezcla de mascarillas semi-permanentes y no me gusta nada el resultado, me gustaría saber de alguna peluqueria o salón en la provincia de Sevilla donde trabajen con este producto!.
    Gracias (:

  27. Hola! en realidad Olaplex tiene tres pasos. El primero lo agregan al decolorante, el segundo lo aplican en el lavado y el tercero se aplica una o dos semanas después de la decoloración. A mi me lo hicieron en Divino Tesoro y me quedó genial, pero se me olvidó ir a que me pusieran el paso 3.

  28. El paso 3 solo usas despues de 4-7 dias del tratamiento com color. Este es el que el cliente lleva para la casa. No lo usan en el salon 🙂

  29. Hola! Tambien funciona como tratamiento intensivo! Acercate a un salon @Olaplex autorizado y ellos te informaran la variedad de uso que tiene @Olaplex. Saludos!

  30. Hola Victoria,

    Nosotros tenemos Olaplex de mucho antes lo importamos directamente de California, CLAUDIO mi socio y colorista destacado, usa Olaplex en todas las decoloraciones donde es necesario explicando a la cliente de que se trata…. asi como el tratamiento mismo .
    Los valores están por debajo de lo que comentan la demás personas aqui….. Nuestra Peluqueria se llama Esencial peluqueros.
    Saludos
    Mariella

  31. Hola , soy de Madrid (España), y me gustaría ofrecer a mis clientes este maravilloso producto ,
    Mi problema es que no hablo inglés y toda la información que veo no la entiendo .Necesito vuestra ayuda . Gracias

  32. Con esos precios no existe el tal platinado para “todas” que pena que Olaplex solo permita que le compren su producto salones, siendo que existen mujeres me incluyo que por temas de costos nos realizamos todos los procesos químicos nosotras mismas.
    Por algo existen tiendas en Chile que venden productos para someterse a decoloraciones, tinturas, y varios como Casa Pichara, Tua, Intersalón, etc. Y no me digan que el proceso es imposible de realizar por una persona normal que se decolora, tiñe. Lo que pasa que el tan milagrosito Olaplex si es realmente la maravilla debería poder ser aplicado por cualquier persona que sepa leer y seguir instrucciones. Pero no, en realidad se vende a salones que tienen prestigio y ciertos “valores” impagables para la mayoría de las mujeres chilenas donde la mayoría de las que tienen un trabajo remunerado gana el mínimo. Y eso que ni siquiera estoy tomando en cuenta las que trabajan sin recibir una remuneración que sigue siendo un alto porcentaje en nuestro país.
    A lo mejor me dirán o la mujer que es cagá, pero no cuando se tienen otras prioridades y a pesar de eso se quiere cambiar el aspecto del cabello porque no te gusta el que tienes o no te viene, y claro uno invierte compra los mejores productos según el alcance del bolsillo; pero se debería tener la posibilidad de optar por comprar tal producto aunque no sea resultado de salón.
    “Platinado para todas, cuando Olaplex se venda a todas”
    PD: Mi comentario totalmente en buena al articulo y todo, encuentro excelente que se destaquen nuevos productos y que se den datos donde los realizan, pero también deberían poder darnos la oportunidad de usarlo a las autodidactas autopeluqueras C:
    PD2: A la que crea que 70 mil no es tanto pensando que hay zapatos de ese precio y más, el zapato te puede durar años.
    PD3: Mi pelo es largo hasta el trasero y crespo, por lo tanto se me ve mucho pelo; ya notarán el espanto que me da al escuchar una cotización de una peluquería.

  33. Maria Jesús,
    Me permito responder , por que nosotros trabajamos todo con olaplex, puedes visitar nuestro fan page EsencialPeluqueros , o puedes visitar nuestra pagina http://www.esencialpeluqueros.cl, y veras que si se puede platinar a todas , tal vez no en una sesion pueden ser dos , pero si aseguramos un platinado perfecto.
    Si bien las casas comerciales especialistas en productos de belleza venden productos para usar en casa, también hay otros que son estrictamente de uso profesional , y OLAPLEX es uno de ellos.
    Los costos de la aplicación de el producto en salones dependerá del salón, hay algunos que abusan de esa exclusividad y otros ( nosotros ) que cobramos lo justo. Usar el producto implica al estilista perder muchas horas ya que todos los procesos con Olaplex son lentos , y esto hace que el estilista no pueda atender mas personas , ademas de ser un trabajo demandante. eso vale plata.
    Si tienes el cabello con las caracteristicas que dices, siempre el trabajo que te hagas va a ser costoso, por la cantidad y el largo de tu cabello, asi como tambien la calidad.
    Espero te vaya bien
    Saludos

  34. Estimada Mariela me parece destacable que como salón, no abusen con los precios eso habla muy bien de ustedes. Lo otro mi comentario no es contra del trabajo del estilistas, solo en mi caso particular no me puedo dar el gusto de ir a un salón, peluquería, etc. Yo entiendo que es su trabajo y que obvio que ponen los valores que encuentren razonables, según tiempo invertido, costo de materiales. Mi comentario iba a que todas las personas que se quieran hacer el procedimiento que sea, deberían tener el derecho de realizarlo aunque no quedará con resultados de salón. En mi caso particular me contacte con una persona que me puede vender una aplicación así que seguiré experimentando con mi cabello bajo mi propia responsabilidad como lo hago hace tiempo! A lo mejor algún día si pueda ir a su salón gracias por la recomendación, saludos!

  35. paola como estas?

    Me llamo mucho la atencion tu comentario y me gustaria ver fotos del resultado de como te quedo balayage… No hay nada como quedar mas que satisfecho con algun proceso nuevo y diferente en el cabello!! Me alegra que hayas quedado tan contenta, por eso mi curiosidad para ver el resultado.

    Espero de verdad me puedas mostrar por correo o por donde te quede facil, quedo super pendiente!! 😀

  36. Hola ! soy estilista y habia escuchado muchos comentarios del producto , vine a México a una capacitación y ademas era el lanzamiento de olaplex, obviamente llevo el producto . Realmente es maravilloso vi las demostraciones. Lo llevo para dar el servicio y obviamente más barato que en peluquerías .

  37. Maria jesus, cuesta alrededor de 100mil pesos el tratamiento, bastante caro como para venderlo en tiendas, ademas no todo lo q ingresa al pais puede ser usado en todo el pais, se entiende? Es como q vendan soda caustica a granel en el supermercado, debe tener ciertos elementos q prohibe el uso en lugares no especificados.

  38. Já! 100 mil pesos? Te pasaste, yo ya me conseguí y no vale ese valor. Precio sobrevalorado. Pero claro conviene decir que vale muchísimo para cobrar más de la cuenta por la mano de obra. Lo otro de tu ejemplo de soda caustica ya lo venden en tiendas tipo Homocenter, que si piensas es como un super de la construcción. Un producto para uso cosmético no tiene comparación con un producto donde el uso más presente es el destape de lavaplatos. No va al caso tu ejemplo.

  39. Hoy me hice mechas me cobraron diez mil pesos por olaplex, tengo el cabello hasta los hombros. Más que eso en mi opinión es una estafa

  40. Salón Apolo de Antofagasta Chile me gustaría adquirir esta maravilla espero su respuesta a la brevedad gracias .

  41. Hola. Mi cabello es castaño oscuro, y me gustaría hacerme el balayage. Son embargo busco un lugar que sepa trabajar el color, porque es bien sabido que en cabellos oscuros es mas difícil la decoloración. Me podrían recomendar un buen salón de belleza en Bogota que no sea tan costoso, que sepa trabajar bien el color y cuiden mucho del cabello. Gracias

  42. Un poco tarde mi comentario ajajja pero hay una chica que lo vende por face, en valerialuna.com está el dato, hizo un post de sus favoritos del 2015 y ahí menciona quien lo vende

  43. La verdad que sirve como reestructurante pero solo he escuchado que en situaciones como en tu caso si quisieras un cambio y ocupas decoloración se usa en la mezcla y reconstruye pero lo más indicado es llevar un tratamiento profesional para cabello procesado, aplicar un botox capilar que cumple esa función. Yo por mi parte opino que quería un look nuevo traía el cabello morado con decoloración y troceado, ayer me hicieron un flamboyage usando el olapex y mi cabello aparte de resistir recuperó un poco la elasticidad y no se siente frágil y chicloso.

  44. Yo soy de México y hay esperanza lo traía igual que tu y me hicieron un corte precisamente para quitar un poco de puntas secas porque ya ninguna crema me funciona, me aplique un tinte para emparejar porque ya tenía como 6 cms de raíz y me hicieron flamboyage con oraplex, quedé fascinada. En total por corte, tinte y flamboyage con oraplex page 1200 pesos mxs

  45. Hola Denisse, eres de Chile?. Estoy interesada en este servicio. Igual me interesa saber de algún salón donde no salga tan costoso. No puedo pagar tanto y me interesa hacerme algo así.
    gracias,

  46. hola ,mira yo vendo Olaplex numero 3 tratamiento en casa y me queda olaplex para platinarse que son 3 pasos ,si necesitas mi wathsapp es 52624390 . estos productos los traje de EEUU. Saludos

  47. Hola! Soy estilista y este producto me esta volviendo loko! Soy de argentina y no se donde puedo conseguirlo para poder usarlo! Alguien sabe donde lo puedo comprar?

  48. Hola , nosotros somos de Chile y hemos visto unos trabajos Hermoso con olaplex , nunca me tincó encargarlo por eBay o mercado libre ,
    Por temor a que el producto no sea original y claro los valores son estravagantes , al final lo compramos en olaplex y estamos felices , pelos sanos y brillantes para todas a un costo considerable ?

  49. Chicas!!! Mi nombre es Constanza Lucero y soy estilista profesional .. la verdad es que Olaplex es un producto MARAVILLOSO!!!!!!!!
    En lo personal la primera vez que lo utilice, fue como masaje: Mezclar 7.5 ml del paso n°1 con 50 ml de agua tibia, aplicar con rociador en todo el cabello el cual debe estar sucio y seco, dejar actuar 15 min. “Sin enjuagar”, luego aplicar el paso n°2 por 15 min. (La cantidad tiene que ser cubriendo todo el cabello por eso no les dejo los ml exactos) Teeminando el proceso lavar el cabello con un Shampoo hidratante y aplicar una crema de masajes a elección , dejar actuar por 15 min. Luego enjuagar y secar.
    Este seria un proceso ideal antes de una decoloración, luego de unos dias de aver hecho el masaje con esta maravilla me realize un balayage con Olaplex. El cabello queda divino amigas !!! Asi que recomendado al mil%%%.

  50. Hola victoria como estas? Mi nombre es daniel quisiera preguntarte donde puedo ubicar el producto soy estilista me interesaría tenerlo en mis manos para ver esa maravillosidad daniguez. 32@gmail.com saludos!!!

  51. Acabo de llegar al platinado con olaplex! Mi experiencia es de locos jajajajajajajaja! Un año paso para que yo pudiera llegar a este deseado color! Fui a una pelu y no sabían trabajar buen olaplex, terrible me quemaron el cabello! Use mucho tratamiento y logre reestructurar mi cabello para que un año después con más confianza en mi estilista el lograra en un proceso de 6 horas platinar completamente de raíz a puntas mi cabello! Soy mexicana, mi estilista es del distrito federal y su alguien está interesada, contáctenme! Saludos!

  52. Es que el decolorantes debe ser también de la mejor calidad! Deben de poner tantos iguales y exactos. Olaplex es un tanto complicado, debe ir correctamente medido! Saludos!

  53. Hola buenas noches !
    Soy estilista y trabajo a domicilio con olaplex producto original de VIUTY …
    Realizó servicio en tratamiento, en coloración, decoloraciones y balayage con un buen precio que viene el paso 3 que rinde para 10 aplicaciones
    Chicas les dejo mi numero +56995060183

  54. Hola Paola. Una pregunta en que salón te hicieron ese trabajo?Me interesa mucho ojalá me pudieras pasar el dato. Gracias.

  55. Hola me interesa mucho saber dónde está ubicado tu estilista. Ojalá me puedas pasar el dato, gracias. Soy de la ciudad de México

  56. Hola me gustaría saber en dónde puedo conseguir este producto en colombiana más exactamente en medellin y que costó tiene más o menos gracias

  57. hola daniela en instagram vi que lo aplican en camilosspa aya en laureles medellin pero no dise el costo me gustaria ya que tu vives en medellin averiguara y me informaras gracias quedo atenta claudia

  58. Amiga, a fin de mes me llegará olaplex, venderé dos dosis (15 ml paso 1 y 30 ml de paso 2) por $15.000 🙂
    Cualquier cosita me escribes, saludos.

  59. Donde lo conseguiste? Deja el dato! Y si, encuentro una ridiculez cobrar 100 mil cuando en este país 3/4 de las chilenas ganan menos de 500 mil pesos. En la burbuja abc1 de profesionales sin hijos con mantener o que las mantiene el marido, 100 mil pesos no es escandaloso. Pero estamos en Chile y no en Europa así que me parece una desubicacion social al máximo esos precios sobreinflados por un tratamiento. (¿O querrán los abc1 que la chilena promedio ande feita y con el pelo quemado?) Saludos!

  60. Hola , e visto las maravillas del producto y necesito saber el valor del producto el más grande ya que es para mi salón . Atte Alfonso

  61. Vayan a Peluquería Maestra. Ahí me realicé decolorado con olaplex. Pueden buscar en facebook la página, a mí me quedò hermoso!. 1000% recomendado.

  62. Hola victoria soy elizabeth de ecuador y quiero saber como puedo adkirir el producto ya que m intereza muxo xfavor ayudame como puedo solicitar ese producto para mi pelukeria en ecuador

  63. Hola victoria soy Marjurie de Ecuador quiero saber como puedo conseguir el producto y q precio tiene lo quiero para mi peluquería y para uso personal me ayudas porfa gracias Saludos y excelente recomendación

  64. Hola soy Marjurie de Ecuador como lo puedo conseguir y q costó tienes xfa es para uso personal y de mi peluquería te agradezco si me ayudas

  65. Uff. Pao. para nada caro 75 mil.. ademas si te quedó el cabello sano .. con brillo y como querias… vale la pena gastarlos… aca en Concepción por un alisado solamente cobran desde 60 mil pesos… (cabello mas corto)… un verdadero robo, saludos,

  66. HOLA BUENAS TARDES
    PARA LAS LECTORAS DE MEXICO
    CHIC BEAUTY SUPPLY
    VENDE OLAPLEX ORIGINAL NO PIRATA ES IMPORTANTE QUE EN LA PAG OFICIAL DE OLAPLEX CHEQUEN SU DISTRIBUIDOR AUTORIZADO
    OLAPLEX KIT SE VENDE A ESTILISTAS
    OLAPLEX PASO 3 A PUBLICO
    POR SI LES INTERESA AQUI DEJO LA PAG
    ESTAN EN MTY Y TAMAULIPAS
    Y ENVIAN A TODO EL PAIS 100% SEGUROS
    SOY CLIENTA Y LA VERDAD LO SUPER RECOMIENDO YA QUE NO SABIA EN QUE LUGAR IR Y ME CONTACTE CON ELLOS Y DAN CAPACITACION PARA ESTILISTAS OBVIO JEJE
    SALUDOS
    https://www.facebook.com/Chica-Chic-Muebles-de-Belleza-772378512867359/

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X