BellezaCaraPSB

Piel radiante con Zyade

Hola queridas mías. Aunque cueste creerlo ya nos empinamos precipitadamente al quinto mes del año y a la mitad del 2015!! Rapidísimo, no?

Bueno, no sé si a ustedes, pero a mi el cansancio, el estrés y la exigencia del día a día (que no es menor) se me nota altiro en mi carita de santa.

Ando con la piel opaca, secona en algunas partes, me salen granitos y, en definitiva, anda como desvitalizada.

Cuando nos juntamos con Camila, y nos presentó los productos de Nutrapharm, yo me tiré de cabeza a Zyade porque (recuerdo estas palabras como si fuera ayer jajaja) ella me dijo que para el cutis era como tomarse de una los 2 litros de agua diarios tan necesarios.

La descripción de este producto dice que es “el primer concentrado nutritivo que regenera tu piel, previniendo o retrasando la aparición temprana de arrugas, reduciendo la pérdida de colágeno y entregando hidratación profunda las 24 hrs. del día. Zyade es la nutricosmética de avanzada presentada en forma de cápsula, que nutre la piel y realza la belleza desde el interior. Los componentes naturales de Zyade con prioridades antiedad, antioxidante, restructurante y reafirmante, mejoran la textura, luminosidad y aspecto de la piel, dejándola más lisa, hidratada y nutritiva”.

Mi experiencia personal sin duda se condice con esta descripción. Sobre todo cuando empecé a tomarlas, el cambio de la piel de mi cara fue súper notorio. Mi cutis estaba más liso, hidratado, suave y luminoso.

Se toman dos cápsulas de Zyade en la noche con alguna comida y listo. Yo las tengo en mi velador, así no me olvido.  Valen 11.990 (el envase dura para un mes) y las puedes encontrar en Jumbo, farmacias Cruz Verde y Salcobrand. También las puedes comprar directamente en la web de Nutrapharm: www.nutrapharmsa.com Ahí estoy viendo que también hay una versión que tiene factor UV.

Espero que si alguna se anima a probar estas pastillitas tenga la misma buena experiencia que moi!!

Besotes

Rosario

10 comentarios

  1. Qué buen dato Rosario.
    Hace un tiempo atrás y sagradamente por tres meses tomé unas que servían para la piel ,el pelo y las uñas,me ayudaron bastante.He leído que la pepita de uva es genial antioxidante.En farmacias Knor (o como sea) venden unas llamadas Uvanox que igual son power , por lo que he sabido.
    Qué bien tener alternativas, servirán para las uñas y el pelo igual?
    Saludos!

  2. Rosario, hoy fui a Farmacias Cruz Verde para comprarme estas pastillas. Las voy a probar y comentaré qué tal. Espero que sea una buena experiencia.
    Saludos.

  3. Saludos,
    Usé Zyade durante todo el mes. No sé si tengo la piel brillante… Pero puedo asegurar que la piel se vuelve muy suave.

  4. Ya a pasado un mes de usarlas y se nota un leve cambio, así es que seguiré tomándolas y luego les comento el siguiente mes

  5. Hola! yo la voy tomando por más de 3 meses…voy en el 4° frasco, siendo aplicada y constante. Creo que lo terminaré y luego retomaré en un par de meses.
    La piel la tengo más lisa, hidratada. Mi piel es grasa con tendencia a las imperfecciones, ahora a lo lejos me ha salido un granito y al tacto está parejita 😀 , como si me hubiese realizado una exfoliación.
    Igual sigo con mis rutinas de limpieza y expoliación, pues obvio no es que desaparezcan los puntos negros, pero que ayuda a mejorar la piel, lo hace, ya que al menos en mi caso, con todos los cuidados tópicos no es suficiente.
    Le comparto mi experiencia.

    Saludos !

  6. Recomiendo estas cápsulas a quien quiera tener una piel bella en poco tiempo. Desde el segundo día de tomarlas noté que mi piel está más tersa, adquirió firmeza, se me alisaron las arrugas y casi no me salen esos desagradables granos propios de mi piel mixta. Las estoy combinando con otro potente antioxidante, el bioxantin pro age. Ninguna crema me ha dado estos resultados en mi piel.

  7. Si!!
    Yo la combinó con Bioxantin sólito, como Zyade es Vit E, el Bioxantin me ayuda más como antioxidante y anti inflamatorio para las articulaciones.
    Quizá pruebe el Bioxantin ProAge en algún momento más adelante.
    Saludos!

  8. Hola, Quieto hacer una consulta a las que ya están tomando estas pastillas, Cual es la diferencia entre Bioxantin y Bioxantin Pro Age ?. Zyade y Bioxantin no tienen contraindicaciones ? Tienen algún tope de edad ? Muy atenta a sus comentarios, muchas gracias. Mitsy

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X