BellezaNovedadesProductosPSB

Piel pareja y radiante

¡Buenos días guapas! Espero que todas estén teniendo un bello día. ¿Se acuerdan que les había contado que tuve un problema de hongos en la piel? Bueno, por ello tenía unas manchas blancas en la espalda, que resultaban bastante poco estéticas. Pese a la muerte de los hongos y que tomé harto sol, emparejando un poco el tono, todavía se notaban los no pocos lugares donde el hongo había residido en mí.

Por esto, decidí tomar cartas en el asunto y encargué la crema “snowwhite”, de la marca secretkey (koreana). Esta crema es blanqueadora y emparejadora del tono de la piel. Contiene Niacinamida (vitamina B3), la cual se usa como agente blanqueador en la cosmética. Esta crema además promete hidratar y proteger tu piel, así como reducir el uso de base, dado que mejora la complexión de la piel. Tienen una crema para cara y una para cuerpo (que es la que compré yo).

Bueno, tras una semana de (dificultoso) uso, debo decir que ESTÁ FUNCIONANDO!!! Ya se notan bastante menos mis manchas en la espalda! Es más, si fuera capaz de desdoblarme en pos de ponerme bien la crema, estoy convencida que la cosa iría mucho mejor. He complementado el tratamiento con buenas fregadas en la espalda con uno de esos cepillos gigantes para lavarse la espalda en la ducha. Basta con aplicar un poco, aunque en pos de echarme en toda la espalda sola, me echo un poco de más.

Esta maravilla de la cosmética coreana trae 120 gramos y me costó $13.000 en www.fb.com/bazarrenau

Y ustedes chicas: cómo lo hacen para aplicarse cremas en la espalda??? El marido anda en Colombia así que no es opción pedir ayuda xD.

Cariños,

Maku

26 comentarios

  1. Excelente dato!!! hace semanas que ando buscando una crema que empareje mi piel, me compre una dermatologica que me la recomendo la persona de la farmacia, terrible!! porque me comenzó a arder la cara…la tuve que dejar y me costo carisima.. así que probare este dato, comprare la crema de cara! espero me sirva!
    Saludos!!

  2. Hola!!!
    Yo tengo las dos, la de cuerpo se supone que se debe enjuagar luego de esperar unos 20 min. La de cara no se enjuaga, es exquisita, sirve para todo tipo de piel (la mia es grasa, y me va estupendo). Yo la encargue a beautynetkorea.com, me costo 12 USD y se demoró 2 semanas en llegar (envío gratuito).
    Saludos!!

  3. Hola
    Ayuda bastante, debes ser constante, las manchas han disminuido leeento, pero han disminuido.
    Saludos,

  4. Que me alegro te haya servido Maku 😀

    Hay varias cremas de esta marca, está la snow white pack que es una mascarilla para cuerpo (después de 15-20 minutos se retira con el agua), está la snow white cream que se puede usar como cc cream y es solamente para la cara, está la snow white spot gel que es para marcas de lapiel o partes “más sensibles” y está la snow white lotion que es una loción, que se puede usar también como cc cream, y sirve incluso para blanquear las axilas :O y no se retira con el agua al ser una loción. La idea para que el blanqueamiento sea efectivo es usarla un par de veces a la semana pero de manera constante ya que con el uso el blanqueado es permanente sino es temporal. Pero en un par de semanas ya se notan los cambios.

    Si no tienen como comprar por internet o no se atreven pasen por mi página, las cosas se demoran dos o tres semanas en llegar pero encargo directamente de corea, tengo varios productos para tratamiento de la piel y, si mencionan que llegaron de PSB, les haré un descuento especial en el total de la compra 😉

  5. Violeta, qué tremendo! Seguramente eres alérgica a alguno de los componentes, a mi me pasó una vez algo similar y fue espantoso. Si puedes, trata de ver con tu dermatólogo o por descarte qué sería lo que te causó la reacción, para que a futuro puedas evitarlo 😉

  6. :O la mía no traía instrucciones de enjuague… la mía es una que dice “cara y cuerpo”, pero viene en el mismo formato de la que es solo cuerpo, que parece que lleva las letras en negro, nu?

  7. Yo la usó, blanquea al segundo y dura como 3 horas el efecto. Para que blanquee de forma permanente hay que usarla de modo continúo por varioooooooooooos meses. Ahora si la aplicas en todo el rostro sirve para que no se vean los poros abiertos. Es bien buena.

  8. La verdad como soy bien “lechosita”, no se me había ocurrido echarme en la cara, aunque ahora que lo pienso, quizás borre mis marquitas de sol… trataré de sumarlo a mi rutina diaria. Bastará con aplicar sobre mis manchitas? Ya les contaré mis avances 😉
    De mis manchas de hongos: ya casi no tengo!! Debo decir que, después de años de aguantarlas, esto es una maravilla. FELICIDAD!

  9. Chicas, yo ocupo otra coreana de mejor calidad de las snow white: The White Virgin. Presume de lo mismo y además trae una versión en gel que sirve para “aquellas zonas”. Las encargué el año pasado por ebay, me salieron ménos de la mitad de lo que cuesta comprar a las chicas acá en Chile. Con constancia, funcionan. Y el efecto es duradero, porque hace semanas que dejé de usarlas y mis manchas en axilas y rebaje no han vuelto. Abrazo!

  10. Hola , necesito saber cómo lo puedo hacer con las típicas zonas que nos bronceamos cuando empieza el verano por ejemplo: brazos, cuello, frente, manos, y otras zonas que han estado escondidas por mucho tiempo como las piernas siguen muy blancas. Necesito ayuda con eso, la crema que encargaste también pone más clara la piel bronceado por el sol?

    Espero tu respuesta,
    Saludos!

  11. Hola Pilar, alguna forma de contactarte que no sea Facebook? podrias dejar la dirección de tu tienda =)

    Saludos
    Kathy

  12. Hola! de hecho hay chicas que han probado la crema por eso, por la “quemada de camionero”que se dice, y aclara la piel. Así que totalmente recomendada en esos casos!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X