BellezaPeloPSB

Mi ampolla favorita

Hola bellezas:

¿Cómo están? Espero, como siempre, que muy bien.

Innumerables veces les he contado los “dramones” que tengo con mi pelo. Es grueso,  abundante,  con frizz del terror, semi-ondulado  y se seca con mirarlo. Siempre he querido tener el pelo muy largo y casi lo había logrado, pero estaba re-seco. Así que comencé mi travesía para tratar de tener el pelo largo y lo más sano posible. Lo primero que hice fue visitar la peluquería para quitar las puntas quemadas. Lo hice en mis vacaciones en Pto. Montt y chicas… el peluquero es totalmente recomendable, salí feliz de la pelu. Si quieren los datos me preguntan y se los doy sin problemas.

Como parte de esta travesía, se me ocurrió ir en busca de alguna ampolla reparadora para usar semanalmente. Fui así como llegué a las ampollas Oi/ Lotion Absolute Hydration de Davines. Están indicada para todo tipo de cabellos. Contiene aceite de Roucou que, según lo indica la página es “rico en anti-oxidantes con efecto reestructurante y que favorece la estimulación de crecimiento”. Sin duda alguna, la ampolla que más me ha gustado en la vida. Deja  súper manejable mi pelito rebelde y muy suave. Cada ampolla trae 13 ml, así que si tienen poco cabello, les durará para más de una vez. Lo que es yo, uso una ampolla completita cada vez.

Dónde la encuentran: Casa Pichara

Valor $2500 (13 ml)

Me pareció un producto digno de compartir y ustedes ¿conocen esta ampolla? ¿Qué les ha parecido? ¿Tienen alguna recomendación de productos similares? ¿Cuál es su favorito?

Les dejo miles de abrazos,

Vale

17 comentarios

  1. Hola, mi cabello es muy parecido al tuyo, seco con frizz, ni liso ni crespo y grueso.
    Lo que he hecho hace un mes app. a veces es lavármelo solo con bálsamo y el resultado es que se me baja mucho el volumen, brilla y me queda suave.
    Hay días que tengo que lavarme el pelo muy seguido por el tema del gimnasio, entonces por ejemplo si me lavo el pelo 4 o 5 veces a la semana, 3 veces es con bálsamo y el resto con shampoo + bálsamo/o masaje.
    A mi me resulta, le di el dato a una amiga crespa y los rulos le quedaron de maravilla, saluditos

  2. Andrea:

    La peluquería está ubicada en el mall Costanera, en el subsuelo. Pide que te atienda Jorge, un niño joven muy simpático, no conozco a alguien que quedara disconforme con él 🙂

    Si vas, nos cuentas ya??

    Un abrazo

    Valentina

  3. Hola Ro:

    Sabes que también he ocupado esa técnica, y si bien es cierto mi pelo queda un poquito menos esponjoso, no la aplico hace tiempo, así que lo intentaré otra vez.
    Un abrazo enorme y gracias por pasar!!

    Valentina

  4. Bernardita:

    La verdad es que no estoy segura. He ido a Intersalon, pero he comprado otras marcas ahí.

    Ojalá alguna bellina nos oriente más.

    Un besote

    Valentina

  5. La probe hoy y deja el pelo muy suave! A mi la vendedora de pichara me recomendo usarlo despues de lavarme pelo y dejar actuar 20 min. Luego poner acondicionador y enjuagar con agua fría, mi pelo quedo sedoso. 100% recomendado

  6. Para mi la mejor que he probado ha sido la Alberto VO5 para el brillo , es excelente te deja el pelo maravilloso. Solo se entibia antes de lavarse le pelo y se masajea el cabello. Lamentablemente en Chile ya no lo venden o no he podido encontrar donde la venda.

  7. Ohhh Sol:

    Yo usé esas hace muchos años atrás!! Ya casi las había olvidado 🙂

    Tienes razón, al parecer, ya no las venden por estos lados 🙁

    A ver si alguna bellina sabe donde encontrarlas.

    Un abrazo enorme

    Valentina

  8. Hola Iamclementine:

    La verdad es que preferiría que esa respuesta te la dé alguien experto.

    ¿Cómo quedó tu pelo con el Brasil Cacau??

    Un abrazo de oso

    Valentina

  9. Hola tengo una duda compré hiedrix y tiene contraindicaciones con el embarazo y usted dice k si se puede tengo 36 semanas de embarazo y tengo mi parto para 12 días más y estoy muy resfriada y con tos y próxima a una cesárea
    Espero su respuesta

  10. Hola, estoy muy interesada en usarlas, pero quisiera saber con cuanta frecuencia se pueden ocupar me han comentado que son maravillosas estas ampollas.

    Gracias 🙂

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X