BellezaNovedadesPeloPSB

Los secretos de una platinada, parte 3

¿Platinarse o no platinarse, he ahí el dilema?

Hola! Qué tal chicas?

Bien, después de haberles contado cómo creo que se llega a tener un pelo sanito y bien cuidado, en este post quiero que se cuestionen el cambio que estén pensando hacer en ustedes con respecto a coloración o decoloración. Si no vieron esos post, aquí les dejo los links.

http://www.paraserbella.com/los-secretos-de-una-platinada-1/

http://www.paraserbella.com/los-secretos-de-una-platinada-parte-2/

También puede interesarte...

Les quiero decir algo que puede ser un poco decepcionante…el platinado no es para todas. Sip. Corta. El daño que produce la decoloración es importante. Mientras más oscuro el pigmento, más fuerte el agua oxigenada a utilizar y más tiempo para decolorar, lo que se traduce en un desastre fatal. El pelo se quiebra, el cuero cabelludo se seca, se producen heridas y escamas y la textura del pelo se vuelve algo así como “chicle” (eso le he escuchado a los peluqueros, “tiene el pelo chicle”).

Hay colores y nuevos looks que de seguro se adaptarán y pueden resaltar lo más lindo de ti. Ahora, si de verdad estás desesperada por hacerlo, no estás ni ahí con lo que te acabo de decir, hermana, sólo puedo desearte suerte y darte los siguientes datos:

1-No lo hagas en casa!!! Por ningún motivo. Ni con una amiga.

2-Elige un peluquero/a  experto y recomendado. Así como eligirías a un cirujano plástico, investiga qué tan bien se maneja en la técnica. Si es necesario consigue referencias de gente que se haya hecho lo mismo.

3-Si el peluquero te dice que NO te va a decolorar porque tu pelo no tiene las condiciones, ríndete! Ese es un profesional responsable y que sabe de lo que habla.

Ok…Si aún así insististe, te fuiste con otro que te hiciera el trabajo sucio y te decoloraste…partiste a hacerte un Brasil cacau (una semana después de la decoloración) y a seguir al menos alguna de las instrucciones de los post anteriores.

Eso sí, les cuento que probaré lo último en decoloración, que no daña el pelo y promete ser la revolución…a ver qué tal me va.

Alguna tiene una experiencia que compartir en decoloración? Están pensando en decolorarse? Me encantaría saber cómo les ha ido a ustedes en este tema.

Cariños,

Victoria

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X