BellezaColaboración PublicitariaPSB

NIVEA Tres Pasos te ayuda a descubrir qué tipo de piel tienes

Hola bellas, cómo están? Espero que bien.  No sé si a ustedes les pasa, pero si me preguntan a mí yo nunca estoy tan segura del tipo de piel que tengo. Según yo es grasa, pero por percepción personal, cosa que quizás no es tan certera porque además soy bastante exagerada, así que ciertamente necesito una asesoría. Y creo además que si ustedes estuviesen conmigo en este minuto y yo dijera “levanten la mano las de pieles grasas”, la gran mayoría la levantaría porque hay algún tipo de inconsciente colectivo que nos impone la grasitud en nuestro rostro.

Lo esencial es que, si uno no tiene conocimiento pleno del tipo de piel que tiene, puede estar escogiendo los productos erróneos para el rostro y eso finalmente se transforma en un círculo vicioso que como resultado generará que tu piel no se regule correctamente, ya sea en cuanto a grasitud o resequedad.

Por eso, NIVEA pensó en nosotras y creó una aplicación en la que con unas simples y certaras preguntas puedes descubrir que tipo de piel tienes. Y además después de realizar el test NIVEA Tres Pasos, también te recomiendan los productos correctos que deberías usar según tu tipo de piel: el tónico de limpieza, el revitalizante y por supuetso, la crema adecuada.

Yo lo hice y descubrí que no tengo piel grasa sino mixta…

Las invito a realizar la prueba… Entren y descubran qué tipo de piel tienen

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.
a

1 comentario

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X