NovedadesPSB

Aplicaciones por doquier

¿Te gustaría no tener que usar tantas aplicaciones para editar una sola foto?

enlight

 

 

Descarga Enlight: todas las aplicaciones de fotografía que has necesitado, deseado o imaginado, combinadas en un editor de fotos potente y con un magnífico diseño.

Enlight es la mejor forma de crear imágenes espectaculares en el iPhone. La aplicación de edición de fotos más completa y de mayor calidad es tan potente y fácil de usar que será la última aplicación de este tipo que descargues. Pruébala ya mismo y lo comprenderás.

Valor: 3.99 dólares

Link: https://itunes.apple.com/cl/app/enlight/id930026670?l=en&mt=8

 

La Cámára lo tiene todo 

Cada vez son más los que eligen usar la cámara del iPhone para tomar sus fotos. La razón es sencilla: la cámara iSight es increíblemente fácil de usar. Además de los pixeles de 1.5 micrómetros y la apertura de ƒ/2.2, la cámara más popular del mundo ahora incluye nuevas tecnologías para que tus fotos sean aún mejores.

Y para que grabar videos sea igual de sencillo, Apple incluyó otras nuevas funcionalidades. Ahora usted puede grabar videos en HD de 1080p a 60 fps, en cámara lenta a 240 fps y en cámara rápida. Todos tus videos en HD se verán increíbles en la pantalla Retina HD.

Control de exposición 

La cámara FaceTime incluye los mismos controles de exposición disponibles en la cámara iSight para que pueda aclarar u oscurecer las fotos y los videos cuando desliza su dedo en cualquier dirección.

Video en cámara rápida

Ahora puede crear videos increíbles en cámara rápida. iOS 8 hace todo el trabajo tomando fotos en intervalos seleccionados de forma dinámica. Sólo tiene que configurar su iPhone para fotografiar lo que desee. Deslize para seleccionar el modo Cámara rápida, toque el botón Grabar y deje que la Cámara grabe por el tiempo que quiera. Tendrá un video espectacular, no importa si dura 30 minutos o 30 horas.

 

Fotografías 

Control de exposición

Aclare u oscuresca una foto o video en el panel de vista previa con sólo deslizar su dedo. Puede elegir hasta cuatro aperturas en cada dirección.

Focus Pixels

La tecnología Focus Pixels está basada en el nuevo procesador de señal de imagen diseñado por Apple. Esta tecnología le da al sensor más información sobre la imagen para que el autoenfoque sea tan rápido y mejor que hasta puede verlo en la vista previa.

 

Modo Ráfaga 

El modo ráfaga captura 10 fotos por segundo de forma continua. Ahora también puede hacerlo con la cámara frontal. El iPhone analiza cada toma en tiempo real en un segundo plano, comparando la nitidez y la claridad, e incluso detectando cuando alguien cierra los ojos. Luego, el iPhone le sugiere fotos individuales o una secuencia de ellas que pudieran gustarle.

 

Video 

Autoenfoque continuo

El iPhone ahora incluye un autoenfoque continuo en video. Esta avanzada funcionalidad óptica usa la nueva tecnología Focus Pixels para garantizar que tu toma se vea nítida mientras estás grabando, incluso si tú o lo que quieres grabar están en movimiento. Un autoenfoque más rápido significa que experimentarás menores cambios imprevistos en el foco, lo que mejora enormemente la calidad de tu video.

Cámara lenta a 240 fps

No se pierda ningún detalle de sus mejores momentos. La funcionalidad de cámara lenta en el iPhone 6 le permite grabar videos en HD a 120 fps o 240 fps en 720p. Incluso, puede grabar y seleccionar la parte que quiere desacelerar o cambiar la sección de la película que está en cámara lenta en cualquier momento.

 

App Fotos 

Capture el momento y edítelo en cuestión de segundos con las herramientas de composición inteligente, los ajustes y los filtros de la app Fotos. Si quiere tomar una foto rápido y compartirla, puede hacerlo directamente desde la pantalla bloqueada usando tu contraseña o Touch ID.

 

iOS 8 Editing

iOS 8 está lleno de funcionalidades que mejoran cada experiencia. Formas más divertidas, útiles y sorprendentes de enviar mensajes, toda la información sobre su salud y sus ejercicios en un solo lugar, una manera completamente nueva de armonizar la vida digital de su familia, y muchísimo más.

iMovie

Con iMovie es muy fácil buscar y compartir los videos en HD que graba con su dispositivo iOS, convertir sus clips favoritos en éxitos de taquilla o tráileres al estilo de Hollywood, y disfrutar de sus obras en cualquier lugar con iMovie Theater. Sólo unos toques y será todo un director.

Apps de Salud y Bienestar 

MyFitness Pal

Pierde peso con MyFitnessPal, el contador de calorías más rápido y fácil de usar para iPhone. Cuenta con la base de datos de alimentos más grande de todos los contadores de calorías para iPhone (más de 3,000,000 de alimentos) y un ingreso rapidísimo de comidas y ejercicios, ¡te ayudaremos a que te saques de encima esas libras de más!

Valor: Gratuita

Link: https://itunes.apple.com/cl/app/calorie-counter-diet-tracker/id341232718?l=en&mt=8

Requerimientos: Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

 

Sleep Better

Registra la calidad de tu sueño, observa tus sueños, mejora tus hábitos a la hora de ir a dormir y despierta mejor con Sleep Better.

Sleep Better te ofrece una manera sencilla de mejorar la calidad de tu sueño, ya sea que te cueste trabajo conciliar el sueño, desees conocer cómo tus actividades diarias afectan la eficiencia de tu sueño o simplemente quieras tener nuevas alarmas para despertar fresco y listo para aprovechar tu día al máximo.

Link: https://itunes.apple.com/cl/app/sleep-better-smart-alarm-clock/id922541792?l=en&mt=8

Valor: Gratuita

Requerimientos: Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Más actividad para tu cuerpo 

Strava

Monitoree sus carreras y vueltas en bicicleta con GPS, unase a desafíos y observe cómo se comparan sus actividades con las de sus amigos.

• Sigua las rutas que ha creado o encontrado y observe su mapa de actividades a medida que las registra.

• Obtenga estadísticas clave como distancia, ritmo, velocidad, aumento de altitud y calorías quemadas.

• Recopile datos sobre el ritmo cardíaco, la potencia y la cadencia a través de sensores ANT+ y Bluetooth LE.

La app se integra con Health de iOS 8: Strava puede sincronizar los datos con la nueva aplicación Health de iOS 8, así como con otras aplicaciones de salud y ejercicio que estén participando. Este servicio es opcional.

Link: https://itunes.apple.com/cl/app/strava-gps-correr-ciclismo/id426826309?mt=8

Valor: Gratuito

Requerimientos: Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

Motion Tennis 

“Motion Tennis” ™ le permite jugar al tenis con gestos de tenis de movimiento naturales en su Apple TV o Mac / PC con la Duplicación de AirPlay.

Su iPhone o iPod Touch se convierte en un controlador de movimiento, mientras que la acción se desarrolla en la pantalla grande.

No se requiere hardware adicional requerido. Ver para creer lo que tu iPhone o iPod Touch es capaz está haciendo – Experiencia de la consola de juego de movimiento sin necesidad de Xbox, Playstation o Wii. Tu iPhone o iPod Touch es más poderoso de lo que piensas.

Link: https://itunes.apple.com/cl/app/motion-tennis/id614112447?l=en&mt=8

Valor: 4.99 dólares

Requisitos: Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

 

Zumba Dance

Las coreografías más entretenidas de Zumba® Fitness están disponibles por primera vez para los iPhone e iPad.

Pongase en forma con la música de los artistas que más triunfan como LMFAO, Pitbull, Tiesto, Don Omar, además de las canciones pegadizas de zumba originales.

Cree un grupo de entrenamiento con sus amigos de Facebook, fija objetivos y diviértete con ellos mientras se ponen en forma juntos.

Link: https://itunes.apple.com/cl/app/zumba-dance/id623366709?l=en&mt=8

Valor: 4.99 dólares

Requerimientos: Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

Más motivación 

 

FitStar – Personal Trainer 

Entrene en cualquier momento y en cualquier lugar con FitStar Personal Trainer.

No se pierda la oportunidad de conseguir un entrenamiento personalizado durante el viaje, y mientras está lejos del gimnasio, o no desea pagar por un entrenador personal costoso.

Con el costo de una sola sesión de entrenamiento personal, usted podrá obtener una sección Premium para todo el año con acceso a programas personalizados exclusivos para perder peso y ganar fuerza.

FitStar constantemente le trae nuevos movimientos y sesiones para mantener las cosas divertidas, frescas, y en forma.

Link: https://itunes.apple.com/cl/app/fitstar-personal-trainer-burn/id535640259?mt=8

Valor: Gratuita

Requerimientos: Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

 

FitStar Yoga

Practice yoga en cualquier momento y en cualquier lugar con FitStar Yoga. Con el apoyo de la reconocida experta el yoga Tara Stiles, usted podrá tener una experiencia perfecta.

Con modos desde principiantes hasta los yoguis expertos, siempre estará a un sólo toque de distancia de una sesión de yoga totalmente personalizada.

Pierda peso y gane flexibilidad con una variedad de nuevos entrenamientos anadidos mensualemte en vídeo HD.

Link: https://itunes.apple.com/cl/app/fitstar-yoga/id936999508?mt=8

Valor: Gratuita

Requisitos: Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

Ejercite su mente 

 

Peak

Peak es una aplicación de superación personalizada diseñada específicamente para ayudar a mejorar sus competencias de memoria, concentración, resolución de problemas, agilidad mental y lenguaje.

Con juegos desafiantes y divertidos usted podrá alcanzar metas fomentando hábitos saludables de entrenamiento. Todo ello respaldado por investigaciones científicas y educacionales.

Link: https://itunes.apple.com/cl/app/peak-brain-training/id806223188?l=en&mt=8

Valor: Gratuita

Requisitos: Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

1 comentario

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X