PSBTendencia

Vivan los Beta! Alta fidelidad en Netflix

Hola a todas…

Les ha pasado que cuando hay moda de algo les sale hasta en la sopa? Tengo que admitir que 50 sombras de Grey me tiene hasta la coronilla. Lo digo con mucho respeto porque sé que hay muchas a las que les gustó la trilogía o la película, tampoco tengo nada contra los actores, de hecho, el último post de Netflix era con una serie en la que actúa Jaime Dornan y me gusto muchísimo. Pero creo que más que la inundación de publicidad de 50 sombras (maquillaje, ropa, hasta comida relacionada con la película) me molesta el concepto que presentan sobre el macho alfa. Ese macho dominante que pasa por una oficina o la calle y las minas se desmayan de lo sexy y estupendo que es, ese que te dice 2 palabras y con eso lo dice todo, que te derrite con la voz y como lo dice con esa voz cautivadora, lo que diga una lo hace. No lo sé…. si trato de poner la imagen de alguien así en mi cabeza el resultado sería Chayanne. Lo amo, lo re- amo y no sé si cae en el concepto de macho alfa, porque es lo más carismático, sencillo, sensible y simpático que puede haber.  Sé que es una generalización tremenda que es estoy haciendo pero, de verdad nos gustan los machos alfa??
Hace un par de días ví la película Alta Fidelidad en Netflix, para mí un clásico de John Cusack y Jack Black de principios del 2000. El es el dueño de una tienda de discos y la película comienza cuando termina con su novia y comienza sus “Top Five” de novias, canciones y otras cosas hasta que logra darse cuenta de que fue lo que no funcionó y cómo hacerlo distinto la próxima vez, ya sea con ella o con alguien más. No quiero dar muchos detalles porque la película vale la pena verla ya sea solas, con pareja o con amigos, pero cuando la estaba viendo caí en que él era un Beta. Es un snob y no le vende discos a cualquiera, simplemente porque él y sus amigos son autoproclamados expertos en música, no tiene donde caerse muerto, es el eterno Peter Pan que se rehúsa a crecer y comete muchísimos errores en sus relaciones, y aun así quieres ver que le vaya bien al final porque la honestidad y la sensibilidad que demuestra hacen ver su humanidad y lo hace querible. No es el único, se acuerdan de Joseph Gordon Lewis en “500 Days of Summer”? Si pensamos en series vean a Ross o Chandler en “Friends” ,o al pobre Ted en  “How I met your mother”.  Clásicos ejemplos de betas que nos encantan.
En mi humilde no- experta opinión estos son los ejemplos que te hacen pensar en “para toda la vida” y no en “para el rato”. Para quienes hayan disfrutado de las novelas o la película 50 sombras las dejo invitadas a que vean “La secretaria” con Maggie Gyllenhaal y James Spader  (el nombre de su personaje es E. Edward Grey). Es una película del año 2002 en la que se explora realmente la naturaleza de ese tipo de relaciones, y que fue al parecer de dónde sacaron la idea de 50 sombras porque ni siquiera el nombre del personaje cambiaron; Y para quienes quieran explorar estos ejemplares beta más a fondo ;), las películas y series mencionadas las pueden encontrar en Netflix.
Recuerden que pueden comentar en nuestro twitter @paraserbella usando el haghtag #streamteam. Así que cuenten chicas, quien es su Alfa o Beta favorito??
Besotes gigantes y mucho power para todas este marzo

tamara

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

4 comentarios

  1. Mis machos favoritos (y ponganle la letra griega que quieran) son Jensen Ackles y Jared Padalecki aka los hermanos Winchester de la serie Supernatural. Lindos por dentro y por fuera.

  2. Ohhh el mio es Josh Duhamel….me encanta!!! La verdad no se si es alfa o beta, creo q tira mas a beta , pero de verdad lo encuentro mino, mino !!!

  3. Buenísima película, después de leer el post me metí a netflix y la vi. Es una forma distinta de ver las rupturas y darse cuenta que no solo nosotras nos cuestionamos cien mil veces por que las cosas salen mal. Muy buena recomendación

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X