MujerPSBSalud

Una solución para el estreñimiento

Bellas!! primero que nada, espero que estén muy bien y con harto ánimo para comenzar marzo. Todas sabemos que es un mes difícil, sin embargo es muy importante que tengamos ánimo y que trabajemos para tener un exitoso año.

En mi nota de hoy, quiero hablarles de un laxante ideal para todas las que sufren con el tránsito intestinal lento. Les cuento que yo soy muy estítica y siempre tengo que buscar alguna solución para ir al baño. En general, yo tiendo a consumir varios kiwis al días para atacar el estreñimiento. Sin embargo, en el verano, tengo la necesidad de buscar alternativas y los laxantes pasan a ser mi única opción.

Para las que habitualmente consumen estos productos, les quiero presentar “Benelax”, un alimento funcional natural, ideal para conseguir una saludable digestión. Este es un polvo a base de plantas y fibra, que ayuda a mejorar la flora bacteriana intestinal y a controlar el tránsito lento.

Este laxante de la marca “Nutrapharm” debe ser tomado eso sí, a diferencia de muchos que venden en las farmacias, necesariamente entre 4 a 7 días seguidos. Además, es ideal, que este producto sea consumido 2 veces al día, 30 minutos antes de cada comida para ver sus resultados.

Mi experiencia

Debo decir que este producto me ha gustado bastante, por varias razones que les específico a continuación:

-Es fácil de preparar, ya que solo se necesita un vaso de agua para preparar este laxante.

-Me reguló mi tránsito intestinal, ya que por lo menos, voy al baño una vez al día.

-Tiene muy pocas calorías.

-Es totalmente natural. De esta manera evito los remedios y así no mal acostumbro mi organismo.

-Rinde harto y vale solo 10 mil pesos.

-No tiene Gluten, algo muy importante para muchas de nosotras.

Debo decir que lo único que a mi me complicó de este laxante fue su sabor. A pesar de que tiene gusto a naranja, yo tengo muy poca tolerancia con los líquidos que no me de un golpe este brebaje.

Finalmente, quiero recomendarles que siempre complementen su dieta con 2 litros de agua al día, ya que esta es una medida fundamental para mejorar nuestra digestión.

Besotes,

besocaro

8 comentarios

  1. Hace un tiempo donde encontré la mezcla perfecta! dejar en la noche 2 cucharadas de avena + 2 cucharadas de chía + frutas (yo dejo la medida de una tacita de frutas congeladas si no tengo natural) + 250 cc aprox de leche cultuvada sin lactosa. Mezclo y dejo en la noche para que la chia se hidrate y listo 2 en 1 desayuno nutritivo y llenador más remedio para regularizar la digestión 🙂

  2. me lo dejó mi nutricionista,
    pero yo no tengo problemas de estreñimiento, por el contrario!
    lo q sí que siento que agarro fácilmente aire, muchos gases , pero para eso me dejo otro medicamento natural.
    el BENELAX es solo para eso cierto? para estreñimiento, y puede llegar a hincharte por ser mucha fibra.

  3. Hola!! Llego a mis manos el famoso “Benelax” pero tiene fecha de vencimiento del 11 del 2014.obviamente lo tendre que tirar ,porque no creo sea tan larga su duracion.Que mal!!

  4. Hola, este producto es de uso diario? Debo Incluirlo en mi dieta todos los días antes del desayuno? O es para uso no prolongados ?

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X