BellezaCaraMujerNovedadesProductosPSB

¿Luchando contra las arrugas? Kiehl`s al rescate

Bellas, me declaro culpable de estar escribiéndoles mucho sobre la marca Kiehl`s, es que al renovar mi stock de productos me cautivó totalmente y le confié mi futuro facial. Mi obsesión partió con el serum Açaí Damage-Repairing, les dejo el link de ese post:http://www.paraserbella.com/al-fin-un-serum-reparador-para-piel-grasa/

Tengo todas mis fichas apostando por que Kiehl`s me ayude a eliminar los primeros signos de edad y evitar que me aparezcan más arruguitas, para esto me recomendaron usar la crema Powerful Wrinkle Reducing.

¿Cuál es su promesa? Disminuir la apariencia de las arrugas, prevenir nuevas y minimizar los poros, su gran objetivo es suavizar la textura de la piel con todos estos cambios. Es un pack antiarrugas total que asegura mejorar la elasticidad en un 32%.

La marca explica la formula que haría todo esto posible:

–       Cobre PCA: ayuda a estabilizar las fibras de colágeno y elastina en la piel para mantener el nivel de humedad, debiese fortalece la estructura y reafirmar la piel a la vez que la humecta.

–       Calcio PCA: ayuda a prevenir la degradación de fibras de colágeno, creando una barrera para proteger la piel de los factores que aumentan la aparición de arrugas.

–       Aceite de hueso de damasco: tiene un alto contenido de vitamina E y es un triglicérido que contiene 75% de ácido oléico y 20% de ácido linoléico. Hidrata y suaviza la piel mientras que ayuda a conservar su claridad y flexibilidad.

Está recomendado para cualquier edad, pueden ocuparlo desde las primeras apariciones sin preocuparse de que sea muy fuerte. Tiene un formato con SPF 30 para las que quieran agregar protección solar a su tratamiento diario y un contorno de ojos, pero yo estoy ocupando sólo la de día con factor solar. Además, es libre de parabenos, de aceite mineral y sin fragancia.

Chicas, su ideal es lograr una apariencia rejuvenecida de la piel, sin importar qué tipo de cutis tengan. Debiese mejorar su textura en todo sentido y evitar la pérdida de elasticidad que se genera con la edad y que hacen ver una piel cansada, opaca, con poros muy visibles y arrugas por todas partes.

El único detalle del que les puedo advertir, es que si tienen piel muy grasa tengan ojo al elegir con o sin factor solar. No aumenta mucho la grasitud, pero sí deja un pequeño brillo al principio que hay que controlar ocupando muy poco producto. No es necesario embetunar la cara, sólo unos toques de crema y eso lo esparcen con suavidad.

Su precio no es el mejor, pero tampoco es la más cara, por eso me gusta tanto, tiene productos de gran calidad pero a un precio intermedio. Esta crema cuesta $36.000 app. el envase de 50 ml.

Lo que espero de esta crema es que me ayude a prevenir las apariciones prematuras de la edad y a la vez disminuir la visibilidad de las que ya tengo. Hasta ahora estoy encantada y 100% confiada. Espero en unos meses más decirles cómo ha funcionado…

Bellas, ¿han probado Powerful Wrinkle Reducing? ¿En qué crema están confiando la lucha contra las arrugas?

Un beso,

beso-ale-300x108

16 comentarios

  1. Hola Ale, al igual que tu empece con esta marca por su linea de Acaí, lo primero que me compre fue el jabón de rostro, que lo amaba porque mi piel es súper delicada y la mayoría de los jabones me daban alergias, pero este era una espuma muy suave que dejaban la piel limpia, pero no reseca, lamentablemente fue lo primero que se descontinuo, luego utilice el suero que también lo encuentro maravilloso, cuando fui por mi tercera botella de suero el vendedor me explico que descontinuaran la linea completamente, así que si lo amas es mejor que compres unos cuantos antes de que ya no exista.
    En cuanto a la crema también la utilizo, primero me pongo el suero de acaí y luego el powerfull, a mi me gusta bastante y antes de que saliera esta linea mejorada utilizaba una que se llamaba absyssine no creo que te decepciones , a mi me ha dado muy buenos resultados, así que no dudo que a ti también.

    Saludos desde la perla

    pd: para la noche esta linea tiene un aceite espectacular, que se llama midnight recovery por si te animas también 🙂

  2. Hola Ale, me tincó mucha la crema quizás en un tiempo más la compre.
    Te cuento mi amor por esta marca también partió por el serum de acai, lo mejor del mundo mundial.
    Lugo tuve una crema que se llama algo como ultra hidratante con factor 30 o 50 la cual no me gustó mucho para mi, creo que es un bien producto pero para otro tipo de piel, ya que si bien mi piel es seca creo que es para una piel extremadamente seca.
    Después tuve el contorno de ojos de plata que no le encontré ninguna gracia, y ahora ocupo el contorno de ojos midnight recovery que me gusta bastante ya que al otro día de uso siento que tengo menos marcas de arrugas debajo del ojo (aunque tengo la inpresión que es un efecto visual no algo que dure) y me deja la piel del contorno de ojos mucho mas bonita.
    También te súper recomiendo el tónico de extracto de caléndula.

    Saludos!!

  3. Me dieron a probar esta crema con factor y no me gustó para nada. Tengo la piel mixta y me deja la cara tan brillante como ampolleta. siento que no se absorbe nunca. La base y la cc cream resbalaban sobre ella.
    La sigo usando lo que me queda de muestra, pero en la noche. Pero en la mañana 0 opción para mi.
    Lo que sí uso de la marca es el serum midnight recovery, lo amo.

  4. Hola!
    Es una de mis cremas favoritas, humecta lo justo, no deja residuos, no tiene olor, perfecta para alguien como yo, ya que tengo un olfato ultra delicado.

    Por el momento estoy descansando de la crema, pero como crema nocturna en este momento estoy ocupando de la misma marca Rosa Arctica, y debo decir que es maravillosa, y posee un olor a lavanda rica rica.

    Saludos!

  5. Yo lo uso hace 6 meses…. ninguna maravilla, irrita el contorno del ojo… hay otros mejores! yo no lo volveré a comprar…. espero que tengas más suerte que yo 🙁

  6. Hola Vilma, amé tus tips, gracias!! Ya tengo programada la compra del serum de vitamina C y Midnight recovery jajja, consumidora mal!!

    Un abrazo!

  7. Bernardita, estoy entre ese tónico y uno para piel grasa, tendré que decidir para no acumular!!

    Cuéntanos de ese contorno de ojos, servirá para piel grasa? Te queda muy grasiento?

    Un beso!

  8. Hola Pía, al principio me pasaba eso, pero descubrí que estaba aplicando mucho producto. Tiene que ser muy poquito y evitarás ese brillo.

    Espero te sirva el dato, un beso!!

  9. Hola Karina, lamentablemente Kiehl’s no tiene página web en Chile, pero si llamas a algunas tiendas en Santiago, puedes pedirles un mail de contacto y hacer encargo de los productos que quieras. Esta información me la dieron en la tienda del Parque Arauco, su teléfono es: 02-23812778

    Beso!!

  10. Nadia que lata que no te funcionó… por ahora yo he tenido muy buenos resultados.

    Un abrazo y gracias por comentar!

  11. Yo me lo hecho solo en las noches y en la mañana amanece hidratado no grasiento, pero no tengo piel grasa, pide unas muestras y te vas a la segura!
    El tónico no es tan caro y dura mucho, anímate!

  12. hola, por favor necesito saber donde venden este producto, crema, tengo la piel ultraseca, hay algo para mi?? soy de la sexta region…saludos.

  13. Chuta! yo sé que en Falabella hay un sector Kiehl’s, pero no sé si está en Falabella de Rancagua. Pero si vienes a Santiago seguro lo encuentras en la tienda del Parque Arauco o en sus counters en Falabella Alto Las Condes y Costanera Center

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X