BellezaNovedadesPeloPSB

Los secretos de una platinada parte 2

Pëlo fuerte y brillante…

Preciosas mías, si alguna leyó mi post anterior aquí les voy con lo que me falta. Insisto en que tal vez lo que les conté es muy básico pero a veces hay cosas obvias que pasamos por alto.

En esta parte, quiero explicarles algo que a lo mejor han escuchado pero que realmente no le han tomado el peso al impacto que tiene. A mí me costó entenderlo y cuando lo empecé a aplicar, potencié los resultados de todo lo que expliqué en mi post anterior, así que aquí continúo…

7-Hidrátate: Cuando no tomamos la cantidad suficiente de agua o líquido que nuestro cuerpo requiere a diario se nota, en la piel, en el estado de ánimo y en el pelo!. Tienes que cuidarte de adentro hacia fuera.

8-La alimentación lo es todo: Y aquí no hablamos de dietas milagrosas ni pastillas mágicas. En línea con la hidratación, nuestro cuerpo demanda nutrientes para cumplir al menos con sus funciones básicas, si no nos nutrimos correctamente, pues…no responde…sólo nos hace andar pero así como que vernos radiantes, nones!.

9-Protégete del ambiente: Usa sombreros y bloqueador solar. Existen bloqueadores para el cabello pero es dificil conseguirlos en nuestro país. Estos son ideales para el día a día pero no si no puede usar protectores contra el calor de esos típico para plancharse o bien. Si te vas a exponer al sol en el verano usa bloqueador común y silvestre en el cuero cabelludo.

10-Fuera stress!: Es el peor enemigo de tu pelo y la verdad es que de todo tu cuerpo. Si tienes mucho que hacer, trata de introducir rutinas de ejercicio cortas pero eficientes, intenta practicar meditación, sal a caminar, cómete un chocolate, cualquier cosa que le de un respiro a tu ajetreado día.

11-Duerme suficiente: El no dormir lo suficiente genera un desbalance absoluto en tu cuerpo y así no hay forma de tener una melena fuerte y brillante.

De a poquito les voy a ir contando datos y formas para que puedan efectivamente llevar a cabo todos estos pasos.

Qué opinan ustedes, queridas?

Cariños y que tengan una estupenda semanita

Victoria

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X