BellezaCaraMujerNovedadesPSB

Eres acumuladora de cremas? Stop!!

Hola chiquillas lindas, hoy quiero que conversemos sobre un problema que muchas mujeres tenemos y al que le he llamado “síndrome de colección de cremas”.

Con la obsesión de corregir cada detalle de nuestra cara, no nos damos cuenta que empezamos a probar y probar, y mezclar y mezclar cremas. No terminamos de ocupar una y ya estamos comprando otras nuevas.

Nos dejamos llevar por la publicidad, y convencidas de que un nuevo producto debe reemplazar al actual, compramos compulsivamente sin importar si ya hemos visto resultados. Es que pensamos que mientras más tengamos mejor tendremos la piel, pero eso es un error.

Si eres de las que tiene una crema para las arrugas, otra para los granos, un serum nocturno, otro para el día con factor y concentrados para los contornos de ojos, no estás mal. Pero si para cada problema de tu cutis estás comprando más de una crema y las vas desechando sin llevar si quiera un mes de uso, estás coleccionando.

El problema no es tener más de una crema facial, el problema es no darle el tiempo suficiente a un tratamiento para que tenga su efecto en tu piel. La mayoría de los productos no tiene un resultado inmediato y necesitan un periodo prolongado y constante de uso para que sean asimilados y aprovechemos todos sus beneficios.

Si estás cambiando de crema mensualmente, créeme que no lograrás grandes resultados. O quizá en los primeros días veas una mejora, como con los cosméticos antigrasa o para granos, pero una vez que descontinúes su uso antes de terminar el pote completo, volverás a tener tu cara como antes.

Debo admitir que podría fácilmente caer en este error, porque me encanta probar nuevos cosméticos y me sirve para darles datos a ustedes. ¿Pero cómo voy a ayudarlas si no veo realmente los resultados? ¿Cómo sabré si el producto es bueno si no soy constante?

No cometan este tremendo error y asegúrense de terminar de usar completa una crema antes de decidir si seguir fiel a ella o cambiarla.

Guapetonas, ¿se reconocen como una coleccionista de cremas? ¿Cuántos tratamientos ya tienen guardados sin usar?

Atenta a sus confesiones.

Un beso,

beso-ale-300x108

4 comentarios

  1. Si bien no colecciono cremas, me confieso una coleccionista de serums para el cabellos, shampoos y cremas de masaje… Mi baño parece la casa pichara 🙁

  2. Hola me sentí un poco identificada porque tengo productos de reserva (si encuentro un producto nuevo o esta a buen precio lo guardo hasta que se me acaba el que estoy usando).
    No suelo usar el mismo producto dos veces, se me acaba una crema y uso otra, pero asi como dejar botada la crema actual no (seria botar la plata jaja).

  3. Ay me pasa lo mismo Naty, intenta ocupar los tratamiento completos antes de cambiar a uno nuevo. pero el shampoo lo puedes ir turnando.
    Un abrazo!

  4. Muy bien Ro, por lo menos no los pierdes. Sólo debes tener ojo con las fechas de vencimiento.
    Un abrazo!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X