Hola bellas! Esta semana vengo a contarles que me compré un espejo extensible. ¿Qué es eso? Se preguntarán tal vez. Pues bien, es un espejo con mango telescópico, por lo cual podemos acercárnoslo a la cara, en vez de nosotras acercarnos al espejo.
Estaba harta ya de echar mi metro y medio sobre el lavamanos para maquillarme, sin decir que, por lo demás, en tal posición el pulso no me estaba acompañando. Y me dije a mi misma: Se acabó, voy a instalar esta cosa. Pues partí al Homecenter con el marido (pobre) y me compré lo que había (15 lukas). Al llegar a casa grande fue mi sorpresa al ver que el espejo se instala POR SUCCIÓN!!! Por lo que no hubo que hacer ningún hoyo en los cerámicos del baño y lo instalé yo solita, a la altura que me quedó más cómoda. Pues bien, el espejo lleva ahí un mes Y NO SE HA CAÍDO, jajajajaja. Así que ya puedo recomendárselos como algo seguro y DIY. Marido está desolado con el taladro en la mano xD.
Por un lado esta maravilla es un espejo normal, y por el otro tiene aumento, lo cual nos ayuda a los semiciegos/ con mal pulso. Debo decirles que me lo he disfrutado en grande y me siento de lo más top. No sé cómo no se me había ocurrido antes! Les juro que es de una comodidad brutal a la hora del rimmel.
Recomendado especialmente para las chicas que no ven bien y les cuesta maquillarse por ese motivo.
Certificación Maku 5 estrellitas.
Cariños,
Maku