BellezaNovedadesPeloProductosPSB

Argán y Monoi, juntos en un acondicionador

Hola chiquillas lindas, cómo están? Espero que muy bien y ojalá que superando con creces sus expectativas para marzo. Yo por mi parte, estoy muy positiva y con todo el power, para salir con puras buenas noticias en este tercer mes del año.

En mi post de esta semana, nuevamente les voy hablar acerca de los cuidados para el pelo tinturado. Les cuento que desde decidí teñirme con el estilo sombré, me he vuelto una esclava de los cuidados capilares. Todos los días, por lo menos dos veces por jornada, me aplico algún producto para mantener bonita y sana mi cabellera.

A esta rutina, le sumo día por medio un tratamiento bajo la ducha. Respecto a esto, hoy les quiero hablar de mi nueva adquisición, que es un acondicionar a base de aceite de Argán y Monoi, que simplemente les fascinará. Este producto tiene como función hidratar, suavizar y reparar las fibras capilares de forma express. El tratamiento consiste en un breve masaje (sin llegar a las raíces si tienen el pelo graso), en el cual se deja actuar el producto por dos minutos y luego se enjuaga.

Mi experiencia

Llevo un mes usando este acondicionador día por medio y estoy muy contenta con los resultados. Mi pelo se ve bastante sano y además queda muy manejable después del tratamiento. Sin embargo, las que tienen el pelo teñido, sí o sí deben complementar este producto con otros aceites o reparadores capilares, ya que de lo contrario, el pelo se les va a resecar igual.

Por otra parte, a pesar de que el “Mystic Divine”, no es tan barato (cuesta cerca de $8.500 pesos en InterSalon), es una compra muy recomendable ya que rinde bastante y realmente le da vida a nuestro pelo.

besocaro

Chiquillas, ¿Qué tratamiento usan para el pelo tinturado? ¿Qué productos nos recomiendan?

1 comentario

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X