MujerPSB

Tú posteas: AgendaPro

¿Te has dado cuenta cuánto tiempo puedes llegar a perder esperando que te contesten el teléfono cuando quieres pedir una hora? ¿O te acuerdas de reservar justo el día en que no abren?

Para solucionar este problema, un grupo de emprendedores desarrolló una herramienta especial para las peluquerías y centros de estética. AgendaPro es un sistema de Reservas Online que permite reservar horas sin la necesidad de llamar por teléfono, a cualquier hora del día y desde cualquier lugar.

Además, te permite encontrar los mejores servicios de belleza y salud en el lugar en donde te encuentres, de forma de que puedas elegir la opción que más te guste y puedas reservar fácilmente.

Para las que tienen mala memoria, nunca más se les van a olvidar con AgendaPro, porque te envían recordatorios al mail. Además, puedes agregar la reserva con un click a tu calendario personal, y así queda guardada en tu celular. Imposible perder las horas con tanta ayuda.

Actualmente el equipo se encuentra en el desarrollo de un sistema de Promociones Inteligente. La idea detrás de estas promociones inteligentes es que dependiendo de la hora en que quieras ir a la peluquería, el sistema te dará un precio diferenciado, de forma que si vas a las horas menos colapsadas, podrás obtener grandes descuentos por preferir estas horas.

Si quieres dejar de perder tu valiosos tiempo pegada al teléfono, ingresa a agendapro.cl la próxima vez que quieras reservar un nuevo corte o peinado, de seguro que la experiencia va a ser mucho más agradable. Y mucho más rápida, eso de seguro.

www.agendapro.cl

ag1

2 comentarios

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X