BellezaCaraMujerNovedadesProductosPSB

¿Tienes piel grasa? Este limpiador facial es perfecto para ti

Hola guapetonas, hoy les quiero contar de un producto que probé hace muy poco y ya se convirtió en una necesidad.

Si también tienen la piel grasa, deben saber que es imprescindible que limpien su cara todas las mañanas y noches para evitar que se acumule grasitud y empiecen a aparecer más granos y puntos negros. Deben intentar mantener sus poros limpios y es imposible si no están quitando el maquillaje y contaminación que se acumula cada día.

Uno de los grandes errores que cometemos es usar un jabón común, claro que se estarán lavando la cara, pero esa zona es muy delicada y pueden resecarla con productos muy abrasivos. Por eso tenemos que buscar productos adecuados para cada piel.

No es ningún secreto que Kiehl’s es una de mis marcas favoritas, así que no dude en ir a su tienda cuando tuve que renovar mi stock de cremas y productos faciales. Una de las muestras que probé fue del Blue Herbal Gel Cleanser, un limpiador facial en gel indicado para pieles grasas con tendencia acnéica y propensas a mancharse (las muestras me alcanzaron para usarlo 2 semanas).

Su objetivo es limpiar en profundidad para mantener libre los poros y eliminar residuos que se acumulan y pueden provocar acné. Para eso tiene dentro de sus componentes:

–       Ácido salicílico: Kiehl`s explica que fomenta el desprendimiento de las células muertas de la piel y es eficaz contra el acné debido a que provoca un efecto peeling en la capa externa de la piel, además de abrir los poros congestionados.

–       Corteza de canela: ayuda con su efecto calmante y propiedades antibacterianas.

–       Extracto de raíz de jengibre: ayuda a absorber el exceso de oleosidad y también tiene efecto calmante.

El resultado fue buenísimo, está sí o sí dentro de mi próxima compra porque mi piel lo necesita urgente. Después de usarlo queda la piel limpia pero no reseca, con una sensación de frescura increíble, pero como el que queda con productos mentolados. Sentí mi piel menos grasosa los días que la pude ocupar, cumpliendo con su objetivo.

Su modo de uso es aplicar una pequeña porción en la piel húmeda haciendo movimientos circulares con la yema de los dedos y luego enjuagar con abundante agua. Yo lo usé una vez al día, sólo en las mañanas, y logré el efecto astringente y evitar exceso de grasitud. Pero se puede usar en la mañana y en la noche, lo más recomendable es ir viendo si reseca mucho la piel.

El único contra es que es más líquido que un gel normal, hay que tener cuidado con la ración que se ocupa para no perder producto. También recuerden tener cuidado con los ojos, como tiene efecto mentolado pueden arder si lo aplican muy cerca, pero nada atroz…

Lo recomiendo 100% para pieles grasas, no es agresivo con la piel y la deja muy limpia, pero si tienen piel mixta o seca es mejor que busquen otro producto.

Bellas, han probado Blue Herbal Gel Cleanser? ¿Qué limpiador facial es su preferido?

 

Un Beso,

17 comentarios

  1. Ay! a mi me cargó, me ardían demasiado los ojos y tuve que dejar de lavarme cerca de los ojos y eso me enredo toda la rutina, porque alrededor de los ojos tenia que ponerme agua micelar que tampoco era tan suave…

    Yo me quedo mil chorrocientas veces con el gel de limpieza de Cetaphil, para pieles oleosas (tiene que ser ese) ese si que es CERO abrasivo, controla muy bien el equilibrio natural de la piel… yo luego de dos años usando mi amado cetaphil (turnando otras cosas para probar… pero siempre vuelvo al mismo) mi piel se calmo, cambió algo en ella es mucho más equilibrada no ando brillante por el universo.
    A mi por este limpiador se me cayó la marca KIEHLS, además que luego de usarlo un mes dia y noche, como deberia usarse, igual es un poco seco…

    Prueba el cetaphil en serio es mucho mejor y realmente es delicado con tu piel, yo ese lo refriego por los ojos incluso, para retirar lo que dejó el bifasico en mis pestañas y nada duele, nada arde, es perfecto.

    Y yo diría que andan parecido en los precios además.

    Saludos!

  2. A mí tampoco me gustó!!!! Me ardían los ojos y era como “demasiado refrescante”… Siempre termino volviendo al que me recomendo mi dermatóloga, el Cleneance de Avene.

  3. Mi dermatóloga me recomendó el gel de la línea Effaclar de La Roche Posay, y me ha dado muy buenos resultados. Es de textura muy suave y no graso.
    De la línea Blue Herbal de Kiehl’s uso en tónico, que si bien es ultra refrescante y me ha hecho bien, me deja la cara súper tirante

  4. Andrea, cuéntanos cuál de Avene es… puede que sea muy fuerte para tu tipo de piel.
    Slds!!

  5. En las tiendas de Kiehl`s en Malls o en sus stands dentro de Falabella.
    Besos!

  6. Natss me convenciste, a mi me encantó éste, pero si Cetaphil es mejor, sí o sí lo probaré. Gracias!!

  7. Hola Ana María, hace un tiempo usé ese de Avene y es bastante bueno también. Gracias por el dato!!
    Besos.

  8. Tamy, esa línea de La Roche Posay es súper buena, yo tengo varios productos y he comprobado su calidad.

    Gracias por dar el dato del tónico, era una de mis próximas compras, lo pensaré…

    Un abrazo!

  9. No me gustó, me resecó la piel, irritante. Me da pena haber pagado tanto por él y tenerlo ahi 4/5 lleno, hasta que se lo regalé a una amiga que le sirvió un poco, lo usa algunos dias.

  10. Hola Chicas, me llamó mucho la atención este post mas que nada, porque por lo que tengo entendido es un producto recomendado para hombres con tendencia a espinillas.
    Yo se lo regalé a mi pololo, quien tiene granitos y anda súper bien, pero OJO, cuando lo compré me recomendaron combinarlo con la crema hidratante (de la misma línea) por lo mismo que comentan ustedes, deja la piel bastante reseca.
    La información me la dio Ricardo que es quien me ha asesorado las veces que he comprado los productos Kiehls.

    Un besito a todas!

  11. Pucha Vero, fue muy fuerte para tu piel… lo mejor es pedir muestras antes, así nos aseguramos.
    Besos!!

  12. Por lo menosYo llevo dos años usando la línea effaclar, y me ha decepcionado muchísimo. Lo primero que hice con mi primer sueldo fue comprar la línea completa, y nada de lo que dice hacer lo hace. Un año completo esperando que los poros dilatados cierren o por lo menos disminuyan pero nada. Deje de usar la crema de día y ahora estoy buscando un nuevo limpiador y lo que tengo seguro es que no volveré a comprar ni recomendar (esto último, nunca lo hice) esta línea.

  13. De esta línea tengo la hidratante y el tónico y la verdad es que para mi, andan bien. No tolero ni un poquito de brillo. Sé que se puede ver más saludable, pero me cuesta dejar de relacionarlo con sebo facial…..

  14. Hola soy de Perú quisiera saber como puedo obtener este producto por favor es urgente he estado viendo los productos y me parecen buenos también quisiera que me recomienden otros productos ya que tengo acné y quisiera que me ayuden muchas gracias seria de gran ayuda esperaré su pronta respuesta

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X