BellezaMujerNovedadesPeloProductosPSB

Protege tu pelo con una gota

¿Cómo están guapetonas? Hoy les traigo un dato ideal para la temporada, no importa si van llegando de vacaciones o si recién comienzan sus viajes, con este tip podrán mantener su pelo saludable sin importar dónde estén.

Es que esta es la típica temporada en que descuidamos nuestro cabello por la exposición al sol, exceso de peinados con el pelo tomado por el calor y además, entre tanto viaje no llevamos todos nuestros productos capilares y dejamos de regalonearlo.

Razón por la que hoy les hablaré de Absolute Beautifying Potion Oil de Davines, una botellita de 135 ml con dispensador que ayuda a desenredar y secar el pelo con mayor facilidad, eliminar su frizz, protegerlo de los radicales libres, humectarlo y nutrirlo para obtener mayor brillo y suavidad.

Es un aceite para todo tipo de cabello que tiene como compuesto estrella el Roucou, planta rica en antioxidantes que tendría un efecto reestructurante, ayudando a cuidar el pelo de factores externos y mantenerlo sano.

A pesar de ser en base a aceite, no deja el pelo grasiento. Yo aplico sólo una gota en las puntas y luego esparzo lo que quede en mis manos en el resto del pelo para evitar el frizz, y no he tenido que lavarlo con mayor frecuencia. Lo declaro apto para pelo graso!! Capaz que sea por su textura, es bastante líquida, por lo que no queda pegote.

El resultado fue bueno, desde el primer uso queda suave y sin frizz con una sola gotita. No es un producto nuevo en el mercado, pero lo probé y me encantó. Fue un regalo de cumpleaños demasiado práctico y bueno que seguramente compraré cuando se acabe. Espero que así como cumple con su toque de brillo y aspecto saludable, este protegiendo mi pelo…

Dato extra: Pueden encontrarlo en peluquerías y La Casa Pichara, su precio es de $18.000 apróx. No se asusten con el precio porque dura bastante al ser tan líquido, rendirá lo suficiente y más!

Bellas, ¿han probado Absolute Beautifying Potion Oil? ¿Qué aceite están ocupando para humectar y cuidar su pelo en verano?

Un besote,

beso-ale-300x108

22 comentarios

  1. Gracias Ale por el Dato…..yo uso el shampoo y Acondicionador y son increíbles!!!…yo tengo el cabello graso y me lo lavo todos los días…no lo resisto!!…además en mis horas de almuerzo me arranco al gimnasio y no me lavo el pelo allí, por lo que sí o sí me lo tengo que lavar todas las mañanas….Esta Línea me ha salvado el pelo…se los juro (yo tengo el pelo muy fino y laargo. Para la oficina me lo debo planchar o hacer brushing todos los días y gracias a esta línea (no he probado este aceite aún) mi pelito está muy lindo y saludable…

    Besos a todas….y de todas maneras probaré ahora este producto también!!!

  2. Qué bueno que te gustó el dato!! El olor es un poco dulce pero la verdad desaparece del pelo rápido.

    Para estar seguras, puedes pedir una muestra en Casa Pichara, he sabido de personas que lo encuentran fuerte…

    Un abrazo!

  3. Hola Marce, que bueno tener una referencia del resto de la línea.
    Muchas gracias!!
    Besos.

  4. Lo más seguro es encontrarlo en Casa Pichara (al final del post puedes ver esa info. y el precio apróx.)

    Saludos!!

  5. De a poco me enamoro cada vez mas de la marca Davines, empece con la tintura, seguí con un shampoo, ahora me compre un acondicionador y debo decir que cada cosa que uso de esa marca es maravillosa…
    es mas cara pero vale cada peso extra…

  6. Me gustó tu dato Ale.
    Yo estoy usando aceite de argán, y la verdad es que estoy contenta pero no al 100% No he visto grandes cambios. Me encantaría tener el pelo como las chicas del comercial, pero no ha sido asi 🙁

    Asi que probaré este y te cuento cómo me va 🙂

    Besitos!

  7. Hola! actulamente estoy usando aceite de coco y aceite de argán los voy alternando. El aceite de coco da resultados muy buenos al menos en mi cabello seco y mi otro secreto es algunos dias de la semana lavarme el pelo solo con acondicionador, se ve muy brillante!.
    Davines es maravilloso, usé el shampoo momo que también me dio muy buenos resultados.

  8. Yo estoy usando uno de aceite de argan de casa pichara, no sé como será en comparación al que tu dices.

  9. Hoy pase por Pichara y me compre la linea completa!!! Espero qe me vaya bien, ya que estoy en una etapa de mucha caida, medio seco y con poco brillo, que por lo que lei son los clasicos signos post parto (mi guagua tiene 3 meses).
    Saludos
    Andrea

  10. Hola Vancuer!! Gracias por contarnos tu experiencia, Davines cada cierto tiempo nos sorprende con cositas buenísimas!!
    Besos!

  11. Hola!! Si quiere puedes pedir una muestra en la tienda antes de comprarlo, así te vas a la segura!!
    Espero que te sirva linda!!

  12. Ro, tengo hace un buen tiempo el aceite de coco y había olvidado que puede ayudar con el pelo, gracias por los datos, lo probaré!!
    Besos!!

  13. Hola Fernanda, pediré muestra de ese para poder comparar.
    Te ha gustado el de Argán?
    Slds!!

  14. Hola Andrea, me han contado que es común después de tener guagua. Espero que estos productos de ayuden, cuéntanos cómo te va!!

    Un abrazo y felicitaciones por tu baby!!

  15. Yo uso este aceite hace unos 4 meses aprox.
    Concuerdo con sus buenas experiencias, mi pelo tiene balayage, por lo que debo cuidarlo harto sobre todo en las puntas, además vivo en zona costera, con harto viento y sol.
    Aún tengo la primera botellita que compré, asi que cada peso vale, la textura es rica, no deja el pelo pesado ni pegoteado, el olor no lo encuentro muy fuerte además que desaparece rápido.
    En gral todo lo que he probado de davinés es recomendable total.

    Dato: Compré una botellita mas pequeña, no recuerdo los ml, pero me costó 10.990 en pichara y es muy rendidora.

    cariños para todas!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X