BellezaCaraMujerNovedadesProductosPSB

Nos encanta Burt´s Bees!

Burt’sBees propone desintoxicar la piel después de intensas tardes de verano bajo el sol donde aparecen manchas y contaminantes que dañan el rostro. Es por eso que para esta temporada propone tratar y cuidar la piel con limpiadores naturales que le darán luminosidad y equilibrio a la piel.

Con una buena limpieza facial se consigue eliminar las impurezas, que la piel respire y lograr un tono natural. Para lograrlo, Burt’sBees propone una rutina DETOX muy fácil que te hará sentir más saludable.

• Exfoliante Facial Profundo a Base de Durazno y Corteza de Sauce que barre con las células muertas de la piel. Aplícalo suavemente con las yemas de los dedos en forma circular, luego enjuaga y repite esta secuencia entre dos a tres veces. Esta crema es libre de sulfatos, contiene extractos de jengibre y algas marinas para revitalizar la piel y reponer los minerales esenciales.

• Limpiador facial de la línea Brightening.Contiene extracto de margarita, la solución natural perfecta para lograr un cutis luminoso y un tono equilibrado. Este limpiador facial contiene un complejo multifrutal que permite remover rápidamente el polvo, la grasitud y el maquillaje. Es ideal para usarlo al final del día y darle un respiro a la piel.

• Tónico Radiance. La línea Radiance tiene una combinación de ingredientes naturales que ayudan a remover restos de cremas limpiadoras y suciedad atrapada, grasitud o maquillaje. El tónico Radiance contiene jalea real, una de las sustancias más nutritivas de la naturaleza.

• Toallitas Faciales con Extracto de Té Blanco: Las toallitas faciales de Burt’sBees tienen complejos y extractos naturales, convirtiéndolas en un MUST de belleza. Este verano propone utilizar las toallas con extracto de té blanco, pepino y Aloe, lo que permite tonificar, revitalizar y sobre todo, barrer con todo lo malo y darle brillo a la piel.

Cuídate con los limpiadores naturales de Burt’sBees. Utilízalos diariamente en rutinas de limpieza, idealmente durante la mañana y por la noche.

¡Dale luminosidad y equilibrio a tu piel!

 

paraserbellalogo

 

 

 

Piel saludable

pril

 

6 comentarios

  1. Estaba usando un tratamiento de khiels, pero siento que debio cambiar, o alternar, y justo aparece esto, asi es que cuando vaya por el shampoo para mi porota me asesoraré con las simpaticas niñas de esta marca para dejar mi carasho reluciente… como de princesa disney

  2. Muy buen dato, la verdad no he probado esta marca porque una vez buscando el código ISP de un producto, me salió uno Burts and Bees y es de empresa Clorox :/.
    Quizás no tiene nada que ver pero igual en su tiempo fue freak jaja

  3. Que sea clorox significa que es quien tiene la autorizacion para importarlo al pais. Nada que ver que no sea el original o cosas asi. Es bueno que te fijes en el registro o inscripcion del ISP, hay muchos cosmeticos que no lo tienen y es una incognita su procedencia y sus componentes. Saludos

  4. Si, en ese caso puntual busque el código ISP de una queratina para el pelo (estaba comprando un groupon para alisado).

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X