BellezaMujerNovedadesPeloProductosPSB

¿Necesitas un tratamiento de shock capilar post verano?

Hola guapetonas, a pedido de algunas chicas esta semana vuelvo a escribir de productos, aplazando los fit y health tips. Al parecer las tenía sin recomendaciones de productos buenos, pero ya renové stock y hoy les hablaré de una maravilla!! No estoy exagerando…

Después del periodo de vacaciones o de altas temperaturas, nuestro pelo queda dañado. Si no es el agua de mar, es la exposición al sol o la falta de cuidado al viajar y dejar nuestros tratamientos en casa. Además, dejamos de ir a la peluquería, así que nuestras puntas se resecan sí o sí.

Bueno, dentro de mis vacaciones yo sí agendé una cita con mi peluquera seca, porque necesitaba un retoque de puntas, pero no fue suficiente. Es que si quiero sacar todo lo dañado quedaría pelada. Tuve que comprar nuevo shampoo y tratamiento capilar para eliminar las secuelas de las vacaciones y cuidar el nuevo corte y color (sigue siendo estilo Freestyle).

¿Cuál fue el producto elegido? Olive Fruit Oil, Deeply Repairative Hair Pak de Kiehl`s, cada vez me obsesiona más esta marca, puros puntos a favor hasta ahora. Es un tratamiento capilar para nutrir y reparar pelos dañados y desnutridos, ya sea por exposición al sol, altas temperaturas o procedimientos químicos.

Dice reparar las fibras capilares dañadas y debilitadas, nada nuevo para los típicos masajes, pero lo extra es que la marca asegura que si uno sigue el tratamiento, evita daños a futuro que puedan provocar los factores externos.

Dentro de sus componentes se destacan el aceite de aguacate, fuente de proteínas de aminoácidos, vitaminas A, D, E y potasio. Su función es hidratar en profundidad y restaurar la humedad natural del pelo. También tiene aceite de oliva con un gran porcentaje de ácidos grasos, antioxidante y vitamina E, para fortalecer y proteger el cabello. Y por último, el extracto de limón que es una bomba de vitamina C y mejora el brillo.

Debo admitir que al principio me asusté, la primera vez no vi muchos cambios y casi me dio ataque. Pero seguí mi rutina de todos los lunes de hacer el masaje y dejarlo no 5, si no que 20 o 30 minutos con film plástico y un gorro, y a partir del segundo uso el pelo me quedó increíble!!! Cada vez que lo ocupo va mejorando y dura más tiempo.

En cuanto a sus objetivos, el pelo queda muy suave y dócil, más fácil de peinar. Lo que más me gustó es que no sólo da aspecto saludable, pareciera que realmente lo cuida y repara, no tengo otra explicación para que cada vez se vea más sano.

Al vivir en una ciudad donde el agua está saturada (muy común en las ciudades del norte), debo usar filtro de agua en la ducha, un shampoo especial para no desteñir la tintura y buenos productos para que mi cabeza no se convierta en una escoba. Así que le doy aún más puntos a este masaje, porque ha sido el que mejor resultados ha logrado. Me atrevería a decir que logró más cambios que el Kérastase que tuve hace poco, imagínense.

Para las que se preguntan si su pelo quedará pegoteado o más grasoso por los componentes, les cuento que yo tengo el pelo graso por lo que tuve cuidado de aplicarlo desde la mitad del pelo hasta las puntas, sin tocar el cuero cabelludo, y no tuve problemas.

Otro buen tip, es el que da Kiehl`s al explicar que el tratamiento se debe ocupar 1 vez a la semana, pero si el pelo está demasiado dañado, se puede ocupar diariamente por un tiempo hasta ver que se recupere y volver al uso semanal. Lo ideal es lavar el pelo, quitar el exceso de agua y aplicar el masaje en el cabello húmedo por unos 5 minutos mínimo (sin usar acondicionador o bálsamo).

*Dato extra: El precio es de $16.900 y lo pueden encontrar en las sucursales de la marca Kiehl`s o en sus stands dentro de algunas tiendas Falabella.

Bellas, ¿qué les pareció este dato? ¿Han probado Olive Fruit Oil? ¡No duden en contarme si tienen otra mascarilla capilar preferida para recomendar!

Un beso,

beso-ale-300x108

13 comentarios

  1. Esa línea de tratamiento es maravillosa!!!!

    Yo ocupé durante un tiempo el bálsamo, lo usaba como dos veces por semana y mi pelo realmente se mantenía super suave y sano!

    Recomendado 100%

  2. Hola Ale! a mi no me parecío guau! pero debo decir que solo dos veces lo dejé harto rato en mi cabeza con gorra de baño, y las otras veces ocupe el tratamiento distanciado y más bien como bálsamo.
    Así que como algo inmediato no lo encuentor una maravilla, pero quizas si lo hubiese ocupado como un tratamiento como lo estás haciendo tu me hubiese ido de otroa forma.

    saludos!

  3. Hola Bernardita, me pasó lo mismo la primera vez que lo usé, pero después (siendo constante), logré que funcionara demasiado bien!!

    Qué tipo de pelo tienes, estaba dañado? Puede haber sido eso también…
    Gracias por contarnos tu experiencia.

    Besos.

  4. A mi me encantó. Lo usaba dos veces por semana como tratamiento, unos 20 minutos con gorra, ademas usaba davines como champú y acondicionador. Mi pelo no notó el efecto verano, mejoró. saludos y cariños

  5. Es buenísima, me lo regalaron una vez y la volví a comprar. Me sirve sobre todo luego de hacerme visos porque antes se me enredaba y resecaba mucho el pelo luego de la decoloración, ahora nada de daño y el pelo suavecito. El primer mes luego de los visos la uso todas las veces que me lavo pero poquita cantidad y luego la sigo usando una o dos veces por semana y por mas tiempo. Lo otro es que me ayuda con el frizz que me aparece en pelitos nacientes en la nuca sin dejarlo pegado.
    Es cara pero no he encontrado algo parecido de menor valor, me dura como 4 meses usándola arto.

    Saludos

  6. Ale, gracias por el dato. Ahora que volví de vacaciones, lo voy a comprar de todas maneras. Quería preguntarte dónde ubico a Denise (la peluquera). Me atendía con ella hace un par de años en Mi Lady Señorita, pero después de que tuvo guagua no volvió más y le perdí la pista. Puedes mandarme algún dato para contactarla? Muchas gracias!!

  7. Qué bueno tener otra referencia del masaje y que haya funcionado perfecto. Gracias por comentar Vero.
    Slds!

  8. Gracias por contarnos tu experiencia, genial que también hayas tenido buen resultado.
    Slds!!

  9. Hola Caro!! Yo también la sigo desde que trabaja en esa peluquería jaja. Búscala como Denise Lehuede en facebook, así puedes contactarla.
    Besos!!

  10. cual es el precio Eversleek de LOreal hair expertise ? ocupas solo el avondicionador o la linea completa, yo he probado todos los organix, y solo el primero moraccan argan creme, que use me encanto, me arreglo mucho mi pelo maltratado, y quise seguir probando la linea compelta, los otros me resecaron el pelo. el que no he probado es el de la foto de este post.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X