BellezaCaraCuerpoMujerNovedadesProductosPSBSalud

Monoi con factor 50: una maravilla

Queridísimas! Primero que nada, espero que estén todas muy bien y disfrutando al máximo estos últimos días de febrero. Yo por mi parte, estoy lentamente reintegrándome a la rutina, luego de unas agradables vacaciones.

En mi nota de esta semana, les quiero hablar de un producto fundamental para esta época de verano y también para el resto del año. Se trata de un bloqueador solar de la marca Simonds, que tienes las 3 B.

Entre sus características destaca que es factor 50, su fácil aplicación, que tiene un envase compacto, su módico valor ($ 990), la textura no grasa y su maravilloso olor. Respecto a esto último, debo de hacer hincapié, en que este bloqueador tiene un increíble aroma a Monoi.

El hecho que tenga esta fragancia, creo que le da un gran valor agregado a este producto. Esto, porque no es común encontrar protectores solares con factor tan alto y que contengan Monoi. Por otra parte, me parece muy rico, el poder aplicarse este bloqueador el resto del año  y así poder tener un poco de verano, todos los días.

Chiquillas les cuento que este producto es nuevo y no es el típico que venden hace mucho rato en las cajas de los supermercados. En el envase se específica que trae Monoi (lo digo para que no se confundan).

Para cerrar, quiero comentarles que mi experiencia con los bloqueadores Simond´s ha sido muy buena. Yo he comprado varias veces estos protectores solares y me han funcionado perfecto (incluso los usa mi hija de dos años).

Bellas, recuerden que todo el año tenemos que proteger nuestra piel todo el año y que mejor que hacerlo con un rico olor a Monoi.

besocaro

11 comentarios

  1. Lo encuentro demasiado bueno y lejos lo que más me gusta es el precio!! Jajajaja cero grasitud y un olor muy rico! C:

  2. me encantan los productos familand y simonds ( que son la misma empresa ) son buenos no productos de alta gama pero buenos, por lo general huelen muy rico así que son bien agradables al alcance de todos los bolsillos y no testeados en animales muy importante!

  3. Gabriela, si se puede usar en la cara y además es cero graso (yo tengo la piel mixta y funciona perfecta).

  4. Es maravillosa y la piel te queda impregnada un buen rato con ese olor. Saludos Naty!

  5. Si son buenísimos! No es necesario pagar de más por productos de buena calidad. Saludos Javi!

  6. Hola:

    Excelente el dato!!!!!!!!!!
    Tengo cutis mixto, con piel clara, tengo que usar protector todo el año. Y justo ocupo los no grasos, no conocía este, pero lo compraré en cuanto pueda, Y EL QUE NO ESTÉ TESTEADO EN ANIMALES es algo que tiene gran valor para mi. ¡¡¡¡promovamos a las empresas cosméticas que respetan a los animalitos!!!!!!!!!!

  7. Marc! Te va a encantar, está ideal para ti. Además, el tema de no ser testeado en animales, le da un plus al producto y a la marca.
    Saludos!

  8. lo compre, lo probe y me enamore!!!! es exquisito su aroma, cero grasitud y el precio lo mejor

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X