BellezaCaraMujerNovedadesProductosPSB

¿Los granos te tienen loca? Neutrogena tiene un limpiador con las 3B

Guapetonas, hace poco les hablé de un limpiador facial de Kiehl`s que probé en una muestra y pronto quiero comprar, pero para eso necesito ir a Santiago y mientras que espero el próximo viaje, necesito uno que mantenga controlado el brillo. Es que con tanto bronceador e ida a la playa pareciera empeorar.

En el verano debemos ser más rigurosas con lo la limpieza y exfoliación, para que esos productos aceitosos nos arruinen nuestro cutis. Incluso el tónico es nuestro gran aliado, para las que siguen dejándolo fuera de su rutina, esta es la mejor época para agregarlo, ya que elimina todas las impurezas antes de maquillarnos o aplicar nuestros productos de belleza.

Bueno, pero no me desviaré del tema… Como les contaba, necesitaba un limpiador facial provisorio que tuviese un precio no muy alto, así que elegí el que más me tincara en una farmacia y la verdad es que me dio muy buen resultado!! Sorprendida, y feliz, lo ocuparé enterito.

Hablo del Oil-Free Acne Wash de Neutrogena, es un gel limpiador que asegura disminuir los granos y puntos negros con su 2% de ácido salicílico, la marca explica que “la fórmula sin aceite limpia con suavidad y profundidad los poros para lograr una piel limpia. Contiene ácido salicílico para eliminar el acné y evitar futuros brotes”. Es un producto indicado para las pieles muy grasas o con problemas de acné, es no comedogénico, sin alcohol y sin aceite.

Se debe utilizar diariamente para disminuir el exceso de grasa e impurezas en los poros. También tiene componentes especiales para evitar irritaciones o ser demasiado abrasivo, entre ellos encontramos el extracto de manzanilla y el aloe vera.

En resumen, debiésemos quedar con una piel limpia y libre de residuos y grasitud, así controlamos el brillo pero sin dejar una piel opaca y reseca.

Otros detalles que les pueden interesar, el olor no es el más rico, pero tranquilas que no queda en la cara, una vez que lo enjuagan desaparece. El precio es lo mejor, hemos encontrado un gel con las 3B, su precio es de $5.000 apróx. y el pote es de 177 ml.

Lo más importante es que funciona, la piel queda libre, pero libre de grasa. ¿Por qué exagero en ese punto?, porque si no tienen piel muy grasa o quieren evitar el acné, es muy fuerte para ustedes. La piel no queda tirante, pero la limpia en profundidad, por lo que es muy importante que hidraten su piel después de ocuparlo.

La verdad es que me encantó por que cumplió su objetivo y su precio es bastante asequible. Lo mantengo en mi ducha y lavo mi cara por lo menos una vez al día con el gel.

Chiquillas bellas, ¿han probado Oil-Free Acne Wash de Neutrogena? ¿Tienen otro dato con las 3B?

Un beso,

beso-ale-300x108

22 comentarios

  1. Hola!, una consulta, mi problema es que tengo la piel totalmente mixta, si uso un producto para piel grasa mi piel queda demasiado seca (comienza a descascarar) y si utilizo un producto para piel seca queda brillosa (como si tuviera aceite en la cara), además tengo un poco de rosásea y la piel sensible, ¿qué producto me recomiendas para exfoliar mi piel?.
    Mil gracias!.

  2. Hola Fernanda, hay una línea de La Rocha Posay para pieles con rosácea y sensibles que te puede servir. Te todas maneras intenta que te den una muestra antes para probarla antes de comprar.

    Espero que te de buenos resultados, nos cuentas!!
    Besos.

  3. Maravilloso el dato!!!, me encanta esta marca, podrias recomendar alguna crema para piel grasa que cumpla con la 3b también? 🙂

  4. Hola!! He escrito de varías que pueden ayudarte, te recomiendo que usas el buscador del blog (esquina superior derecha de la pág.) y pongas “piel grasa”, te aparecerán varios post y así puedes elegir entre varios!!

    Un abrazo!

  5. Hola Gabriela, no lo he probado, pero sí me han recomendado mucho esa marca. Te ha funcionado?

  6. Hola!!! Que buen dato. Me acabo de comprar uno que creo que cumple las mismas funciones. Se llama oil free clear wash de neutrogena también, dice que es para pieles grasas, y con ácido salicilico. El valor es el mismo. La grasitud me tiene desesperada, tengo granitos que aparecen de ves en cuando porque se me ha pasado un poco el acné, pero la grasa en la nariz me enferma!! Uso una base ultra mate, controla los brillos y a pesar de eso el brillo sale igual ! 🙁 espero que funcione

  7. Hola! Mi piel es mixta, ni muy grasosa ni muy seca, pero casi siempre con uno que otro granito. Quisiera saber si puedes recomendarme que productos de (neutrogena de preferencia) utilizar, desde que me lavo la cara por la mañana hasta que me des maquillo por la noche. Gracias!!

  8. Hola yo lo acabo de usar solo dos días y me ha dejado la piel horrible, tengo mucha comezón en todo el rostro, esta roja y parece que me fuera a brotar un sarpullido. Me podrían decir que usar para quitar esta reacción.

  9. Hola como puedo conseguir este producto por favor soy de Perú a que número de cuenta o que pasos tengo que realizar para obtener este producto por favor lo necesito urgentemente espero su pronta respuesta .

  10. OJO!!!!
    LO COMPRE PARA MI HIJO CON PIEL GRASA, AMANECIÓ TODO COLORADO, LE QUEMO LA PIEL…NO LO RECOMIENDO PARA USO DIARIO Y SIN SUPERVISAR CON DERMATOLOGO—

  11. Me ha sacado más granitos, sarpullido y me pica la piel, Voy a dejar de usar este producto.
    Mala experiencia, es la primera vez que lo utilizaba

  12. Hola, me a pasado lo mismo, la use dos días y mi piel amaneció llena de granitos 🙁 llevo dos días y no se me quitan ! Mala experiencia

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X